Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
y el compromiso moral? no le cortemos la carrera!! no la pusimos en medio de la copa la vamos a poner ahora?
-
Que el aumento sea normal y venga con una extension de contrato, si es un aumento de onda y se va libre a fin de año no tiene sentido
-
increible que caigamos en la jugarreta del aumento de sueldo por lozano
-
La gran Zabala. Queres renovar y sos del montón? Deci que tenes una oferta y renovamos
-
A los buenos los dejamos ir baratito a la primera oferta por el compromiso moral. A los medio pelos en vez de hacer caja se le renueva con aumento salarial.
-
Lozano no es Cafú ni Dani Alves, ahora esperemos que no pase la gran Zabala de que empieza a jugar sin ganas. Aparte, ahora otro lateral mas o menos decente no vamos a conseguir.
Otra cosa, tampoco seamos hipócritas porque si bien es cierto que Zabala después de renovar el contrato volvió a ser Morzabala, también es cierto que cuando cayó la supuesta oferta de México estábamos todos llorando que no se fuera, y quemados porque se iba otro jugador "de los pocos que rendía" (acuérdense que en un momento era Zabala y 10 mas) sin tiempo para conseguir un reemplazo como la gente. -
La del 30 hicieron.
-
@ONeill13 dijo en Leandro Lozano:
Lozano no es Cafú ni Dani Alves, ahora esperemos que no pase la gran Zabala de que empieza a jugar sin ganas. Aparte, ahora otro lateral mas o menos decente no vamos a conseguir.
Otro lateral normalito como lozano no ibamos a conseguir para este periodo de pases, pero si no lo queres vender, no se va. El aumento de sueldo no se justifica, lo dejas hasta fin de año cobrando lo mismo y si despues se te vaya gratis. Tampoco es que te perdes millones.
Cuanto sera el aumento 3 mil dolares? son 72 mil dolares que pagas de mas por los 2 años.
A demas yo creía que alguna vez ibamos a mejorar y traer algun lateral mejor, pero ya veo para el año que viene vamos a seguir en la misma mediocridad. -
@manu-tricolor dijo en Leandro Lozano:
Otro lateral normalito como lozano no ibamos a conseguir para este periodo de pases, pero si no lo queres vender, no se va. El aumento de sueldo no se justifica, lo dejas hasta fin de año cobrando lo mismo y si despues se te vaya gratis. Tampoco es que te perdes millones.
No, no vas a perderte millones por no venderlo y por vender a Lozano tampoco los vas a ganar.
Pero también puede pasar que empiece a no jugar a nada y que te termine saliendo caro a mitad de año porque a veces eso a los jugadores les trabaja.
Lo mismo pasó el año pasado con Rochet y Cándido que les negaron el pase y después andaban sin ganas; porque se querían ir y estaban con la cabeza en otra parte.
El tema es ver y hablarlo con el jugador, decirle "mirá, me gustaría que te quedes al menos hasta mitad de año, podés aguantar?" Si el jugador te dice que sí bien si no, me parece que hay que saber largar si la oferta es buena para todas las partes.
No digo de regalar al jugador, pero hay que ver los intereses de todos. No digo de empezar con "la obligación moral de dejarlo irse" porque Rochet se fue por dos pesos y por Lozano no creo que te den mas de medio millón; sin mencionar que en el caso de Rochet ya iba para 30 pirulos (a Europa no volvía) y en Brasil era uno de los pocos lugares competitivos donde iba a hacer diferencia económica y mantenerse en la alta competencia; si es por guita se iba a la MLS o a Arabia.
En el caso de Lozano ya tiene 25 o 26, es joven, pero capaz no se le presentaba otra chance de ir a Europa. Era Turquía, pero capaz haciendo las cosas bien pegaba un pase de repente a Portugal, Países Bajos o a Francia. -
Que locura, aumento de sueldo + dos años de contrato con opcion a tres... Hasta el 2027 con un lateral nini
-
Pase de pecho? A quien te comiste man? Amamos que nos metan goles-blooper
-
Volvimos a comer con la “chance de Europa”. Ahora no nos lo sacamos más de encima.
-
Ándate a la puta que te parió enano de mierda agrandado
-
La del gol es una más de un primer tiempo nefasto. Todas malas, despeja de cabeza y la deja corta, lo encaran y pega o queda pagando, todas horrible.
-
Hay comentarios todavía calentitos, llorando porque este cagón se iba antes de inicio de la temporada oficial.
Pase de pecho mal dado en un partido serio... Recuerden que este burro se mandó flor de cagada que rompió el invicto de Rochet.
-
La verdad que éste primer tiempo fue horrible y uno de los puntos más bajos del equipo, el pase de pecho atrás no tiene ninguna lógica, eso lo podes hacer cuándo estás cerca del golero y no te queda recurso.
-
El bajo coeficiente intelectual corre en la familia
-
@Brunito dijo en Leandro Lozano:
Que locura, aumento de sueldo + dos años de contrato con opcion a tres... Hasta el 2027 con un lateral nini
Y me cagaron a negativos los burros.... "Jugador clasico" le dicen a este muerto
-
Expulsión de gordito lentón. Cualquier lateral debería llegar a cruzar esa pelota, era recontra fácil
-
Es un perro. Regala un gol y se va expulsado.
Insólita renovación y aumento de sueldo.