✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
- Hace el gol para abrir el partido (jugada que arranca abriendo para Baez y va al punto penal como un 9).
- Mete TREMENDO control y casi clava el segundo en la jugada preparada con Sanabria-Pereyra.
- Se mete como volante central dando opción de pase en el tercer gol.
Ofensivamente es muy bueno asociandose, no es un tractor como el pumita que te puede encarar solo al rival, pero si jugamos a algo aporta mucho en ataque, pasa algo parecido con Baez que es menos intenso pero más preciso. Tenemos 2 buenos laterales, si jugamos bien rinden, si jugamos mal van a sufrir como la mayoría.
-
Ojalá lo empiecen a valorar mucho más, no es ningún fenómeno pero nunca te deja a pata.
Siempre se agranda en las difíciles.Es un buen lateral derecho, no me parece mal intentar traer a alguien mejor, pero no es fácil, trajimos a Haller y no dio la talla, traer a alguien mejor es traer un lateral con nivel para ser considerado en la selección, y eso es complicado.
-
Pero que grande Charly, siempre te banque porque sos un jugador a la medida de Nacional, nunca ee cagas.
Podrá jugar 6 o 9 puntos como ayer, pero nunca te deja a pata...
De los pocos en este plantel que es indiscutido titular. -
Es un lateral que no sabe tirar centros, que es algo básico. Ayer que jugó notable y si no fue su mejor partido anda ahí tampoco tiró un centro bien. El lateral lo que tiene que hacer bien en ataque es eso, no estar en el punto penal para definir.
Lo digo ahora porque acá son tremendos oportunistas, después juega mal y se esconden. -
Nuestros laterales derechos en los últimos 10 años.
2015: Fucile, Pablo Albarez, Eroza.
2016: Fucile, Eroza, Cavanna.
2017: Otalvaro, Fucile.
2018: Peruzzi, Cotugno, Fucile.
2019: Cotugno, Santanna, Armando Mendez.
2020: Matias Suarez, Armando Mendez.
2021: Armando Mendez, Gabrielli.
2022: Pumita Rodriguez, Lozano.
2023: Lozano, Bocanegra (termino de central)
2024: Lozano, Haller.14 laterales derechos en los últimos 10 años (más algún invento como Laborda de lateral, etc)
Cuantos son mejores que Lozano? Fucile, Otalvaro, Pumita Rodriguez, tal vez Peruzzi (jugo poco), Santanna es mejor pero en Nacional no anduvo.
Esta clarisimo, no es ningún fenómeno, ni ningún crack, pero no es fácil tener alguien mejor que el.ñ, jugador 6 puntos. -
Eroza really? Debe haber jugado 2 partidos. Es como poner a Pertussatti (era derecho? ya ni me acuerdo).
Y si yo la quiero dibujar a mi favor con esa misma lista te podría decir que en los últimos 10 años como en 8 debe haber un lateral mejor.
Yo que se, no van a ser todos cracks y si vamos a cartonear en un puesto prefiero que sea en el 4 antes que en el 9 o el 10, pero sabiendo que estamos cartoneando y que es el medio pelo del cuadro, que no me pinten de Cafú a un lateral que no sabe tirar un centro. -
@gonzabolso18 en 10 años en 5 tuvimos a alguien mejor (6 si contamos a Santanna).
Creo que nadie piensa realmente que es un jugadorazo, pero es 6 puntos, es correcto y no es fácil reemplazarlo.
Cuando hay un periodo de pases no hay urgencia por un lateral derecho, si traemos una mejor como el Pumita golazo, pero no podemos dejarlo ir y apostar a que el que venga rinda igual.
-
@alebolsoamuerte dijo en Leandro Lozano:
2023: Lozano, Bocanegra (termino de central)
Te olvidaste de Lucas "Ojotita" Morales, pero fue tan espantoso que todos queremos olvidarlo.
Después de los que nombraste Otálvaro, Fucile (jugaba alguno malo y estuvo mucho tiempo lesionado), Peruzzi y el Pumita rindieron bien.
Armando Méndez, al igual que el Fuci, te jugaba un partido bueno y otro malo y Cotugno dentro de todo no me parece que haya sido tan horrible su pasaje. No atacaba, pero en la marca era correcto.
Cavanna y Eroza jugaron como mucho dos partidos cada uno y fueron vomitivos y Gabrielli poco menos que habíamos contratado a Cafú y terminó siendo tremendo clavo.
Sant'Anna en su momento no rindió. En Cerro venía bien pero después lo percharon y cuando vino estaba hecho una pija, después Domínguez lo mató poniéndolo de carrilero izquierdo y el Guti lo perchó. No recuerdo que el Guti lo haya puesto en 2019. Pero lo cierto es que en Deportivo Maldonado y en Defensor recuperó su nivel, se fue a Defensa y Justicia donde la rompió (jugando de 4 y de 8), está en River y en el radar de la selección.
Mathías Suárez la verdad que no estuvo mal su contratación apriori, pese a que se sabía que era un manya asqueroso, después fue un fiasco por donde lo miren. Y pensar que venía con cartel de haber jugado en la selección mayor y de haberlo comprado un cuadro francés.
A Haller hasta que no lo vea jugar tres o cuatro partidos mas no voy a juzagarlo, pero no demostró nada. En Danubio andaba bien, pero capaz es jugador de cuadro chico; le pasó a la gallina con Alex Silva y con Juan Acosta que venían de romperla jugando en Wanderers en 2016 y Cerro Largo en 2019 respectivamente. -
El fuerte de Lozano en ofensiva es sin pelota, siempre va a hacer el 2-1. Tengamos en cuenta que estuvo años jugando con el mejor Ocampo en inferiores.
Levantando centros y pasando la pelota espantoso no es, su gran problema es que es incapaz de trasladar la pelota. Lo disimula bien porque es un tipo inteligente pero donde lo estudian un poco pasa vergüenza.
-
Tal cual, su gran problema es que no tiene cambio de ritmo y gambeta, pero es muy inteligente y se las ingenia para avanzar tirando paredes. Por eso es un lateral que depende mucho del juego colectivo en ataque. Con Repetto andaba bastante mejor que con el Guti por ejemplo.
También creer que lo unico fundamental en un lateral es tirar los centros es un simplismo brutal, tienen que hacer 20 cosas más.
Nadie cree que es un jugadorazo pero es un lateral cumplidor que en los partidos dificiles levanta el rendimiento. Si creen que lo remplazamos así nomas con cualquier muerto que ande en la vuelta están en pedo. Hay que tratar de retenerlo, es un jugador muy útil en el plantel, si traes algún lateral mejor como puede ser una excepción como un Pumita o Fucile lo dejas para rotar en el banco y listo.
-
@ONeill13 Ojotita se me había borrado de la mente, fue tan surreal que lo borre jaja
-
@alebolsoamuerte Otalvaro por lejos, Pumita y Fucile ese es el top tres para mi (Fucile y Peruzzi muy similares) Otalvaro te llegaba al fondo y centreando era el mejor
-
@gonzabolso18 Pero se trata de eso , no es cartonear por que si queres un buen lateral tiene que ser uno nivel selección.
Lozano tiene muchas limitaciones pero lo compensa con lo que mete y que siente la camiseta. Acá principio de año se decía que Haller le peleaba el puesto o incluso debería ser el titular, cuándo se demostró que ésta lejos y que jugar en un chico es muy diferente.
A mi dame siempre jugadores 6 puntos, antes de inventar y terminar con jugadores 4 o 5 puntos. Y además Lozano tiene ese plus que te puede llegar a jugar 7 u 8 puntos. Hasta el Pumita en su momento no metía buenos centro. Y desde Del Campo que no tenemos un lateral clase A. Eso habla lo complejo de encontrar jugadores buenos para ese puesto.
-
Amén de que en su momento a Lozano lo critiqué, creo que en los partidos chivos rindió y nunca nos dejó tirados; ya sea ganando, perdiendo o empatando.
Ahora, se ha hecho complejo encontrar un lateral derecho como la gente porque de todos los de la lista que colocó @alebolsoamuerte apenas 4 o 5 rindieron algo.
Lozano el año pasado tuvo varios partidos malos, es verdad, pero en 2022 cuando le tocó jugar rindió, tanto de lateral derecho como por izquierda. -
Que bien está jugando! ese tandem con el paragua es desnivelante
-
Bien otra vez, se entiende de memoria con Galeano.
Muy importante ir formando esas sociedades en la cancha.
-
No lo vi mal.
-
Jugó bien, le falló Galeano en varias triangulaciones.
-
Buen partido otra vez, nunca te deja a gamba en partidos picantes.
-
Jugo bien si, al final se murio igual que Galeano y ahi se termino el partido