Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
No me pareció una locura como a Closs pero no le pesan ni un gramo estos partidos. Si jugara siempre con estas ganas tendríamos lateral para toda la vida.
-
partidazo del charly, en los partidos picantes, se transforma para bien
-
La unica que le reprocho es la que le pega al arco en el 2t, teniendo a Sanabria libre a la izquierda mejor perfilado
-
Otra vez parece una película repetida pero el tipo éstos partidos no te deja a pata. Lo único malo que no te mete buenos centros por que ya ahí seria cartón lleno.
-
Vale tirar un centro como la gente.
-
Es lo mismo de siempre, en los partidos intensos, mordidos peleados destaca por que mete y por que es su juego. Cuando hay que salir a buscar y generar con espacios cerrados te da esto. Puro centro de 3/4 y horrible
-
De los pocos que te corren los 90. Sé que no alcanza solo con correr, pero la entrega siempre está.
Después en este Nacional sin ideas no le pidan nada. No es muy difícil para los rivales, nos marcan a Galeano y se nos acabó la generación de fútbol
-
Me sigue pareciendo de lo más regular, su gran debe es que es malo tirando centros, eso no va a cambiar.
-
Estuvo aceptable.
-
Para mi fue bastante pobre hoy
-
Para destacar en funciones ofensivas necesita si o si del equipo, y de su tandem con Galeano.
Levantar buenos centros no es una de sus virtudes y en partidos así se nota más.
-
Titular a las risas, no tiene competencia y en las difíciles siempre aparece.
-
Otro buen partido
-
Otra vez muy bien si, es un jugador muy inteligente y piyo que para saber jugar estos partidos es fundamental.
-
Otro partido donde se sale a proponer y no tira un centro como la gente.
-
@Ruyeri Haller es cafu y lo tenemos afuera.
-
Veo a gente criticar al tercer mejor jugador de Nacional en este 2024?
Que fobal miran?
Después de Sanabria y Mejia es de los mejores.
Y por último, es lateral, no le pidan que haga cosas de 10 -
@maxivaz10 Lo mismo hacían con el Yona y se tuvo que ir para darse cuenta que siempre necesitas jugadores que sin ser fenómeno, son rendidores.
Lozano no es cra y ni va ser jugador de selección pero es un jugador regular, que te juega siempre 6 puntos. Aveces se destapa y mete 8 o 9 puntos y después tiene algún que otro partido tétrico.
Pero tengo memoria y eh visto cada can jugando en ese puesto y dando asco que Lozano hoy es Zanetti. Obviamente prefiero algo mejor pero tuvimos al Pumita y se fue a Brasil con 6 meses buenos.
-
Despeja fuerte hermano
-
Que haces chupa pija?