Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Se ve que el objetivo era pasar los ansiados 30 puntos, no importa si el rival hacía 41.
-
@nbobolso la cuestión es simple. No son pocos puntos. Si a vos te decían vamos a hacer 34 puntos en el apertura yo decía esta ok.
El problema no es perder un aperturita, el problema es que no jugamos a nada. Repetto hizo 28 y perdio el campeonato y yo estaba convencido éramos campeones.
Numéricamente no es malo lo de Recoba ni cerca. El problema es que VEMOS LOS PARTIDOS. Y no es que jugamos feo, no jugamos a nada que es distinto. Si la gallina hubiera hecho 32 puntos y ganabamos el apertura nosotros yo opinaría lo mismo que opino.
-
En ofensiva no existió. Atrás correcto.
-
Le vi su mejor partido ofensivo desde que está en Nacional. Metió varios centros de gol.
-
Lozano >> Guillermo Varela
-
Lozano es esto, tiene partidos de 8 puntos pero al siguiente puede dar asco. Eso si, en los clásicos es un señor jugador y de esos que siempre tenes que tener en tu cuadro.
-
Mientras siga rindiendo en clásicos y libertadores, que fiolee en un partido que ganamos por 6 goles no me preocupa.
-
No soy su fan pero tranquilamente podría estar antes que Varela en la selección
-
Para mí este está siendo su mejor año por destrozo.
No baja de los 6 puntos y está teniendo partidos con picos muy altos.
-
Podrá jugar mal alguna que otra vez, pero siempre en los partidos chivos nunca nos dejó tirados.
-
Siempre lo banqué, está haciendo un buen año.
-
Está logrando mucha más estabilidad, esperemos que se mantenga así.
Es un lateral que potencia al puntero porque siempre hace el 2-1, no es casual su dupla con el paragua.
-
Lozano en Boston River - que era un cuadro de rejuntados - anduvo bien jugando como lateral por las dos bandas y hasta de 8, lo cual hizo que en 2022 lo fueran a buscar como alternativa para el lateral. Se trajo al Pumita - nivel de selección y bien sacado del buche a la gallina - y si bien en un principio se quiso apostar por Perdomo, no anduvo para nada y recuerdo que se quiso traer a Fabricio Domínguez pero Racing argentino no quiso largarlo.
En 2022 Lozano cuando le tocó entrar cumplió, el año pasado tuvo varios partidos malos pero este año si no es el mejor lateral del campeonato, se sube tranquilo al podio. -
@gauzabolso Siempre dije que ofensivamente no es tan malo como lo pintan, es mediopelo tirando centros, sobretodo a la carrera, pero es muy inteligente para tirar paredes y asociarse. No le quema la pelota en los pies.
También ha hecho un par de goles importantes.
-
Tiene que quedarse a vivir en Nacional!!!
Lo he dicho 1000 veces. -
Mi jugador el Charly
-
Hoy es el mejor jugador de Nacional.
La dulpa con Galeano es buenisima, le salvó la carrera al py -
el y Sanabria tienen que estar si o si contra SP
-
@HernanBolso dijo en Leandro Lozano:
Hoy es el mejor jugador de Nacional.
La dulpa con Galeano es buenisima, le salvó la carrera al pyCreó que eso es clave, están haciendo una sociedad del nivel de Viña con el Chory. Se complementan muy bien y se entienden a la perfección.
-