Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
No es del paladar del dt por gordo. Habló con él, quedó en arrancar la pretemporada en buena forma, misma charla que con Polenta. Uno le cumplió, el otro no.
Incoherencias y nepotismo son 2 pesos aparte.
-
Es un muy buen suplente, la cagada es que gana con un titular
-
La verdad que ayer entró bien y quiso jugar a algo.
-
@chiquibolso_023 cuanto gana?
-
El siempre criticado de más Zabala es un lujazo en el banco. Tener un jugador de esa calidad pa los últimos 25 minutos te resuelve mucho
-
Para mi es crack, y solo es suplente porque tiene por delante al Mauri. Yo no me olvido como nos salvo las papas gran cantidad de tiempo.
-
Pa, para mi entro mal. Muy lento en todo sentido. Para decidir y para las transiciones, habia un monton de espacio y no aprovecho
-
Por físico no le da para jugar mucho mas, entrando en los ultimo 30 puede aportar muchisimo
-
Suplente de lujo
-
Está muy mal físicamente y muy en debe con el club, bien que en Argentina se cuidaba y cobraba menos que acá…
La clase ya la conocemos pero es impresentable. -
coincido con los que dicen que tenerlo de suplente es un lujo, ojala no se desmotive por comer banco y siga engordando
-
Nos comimos el cuento de la oferta de México y ahora es uno de los sueldos más altos para jugar 20 minutos.
-
@alebolsoamuerte
y no se cuanto gana.. pero seguro que con la ultima renovacion, anda arriba de los 20..25..
es mucho para un SUPLENTE. -
Que distinto veo a Zabala con respecto al foro. Para mi tiene muchos más partidos buenos que malos acá, y dentro de los buenos hay muchisimos partidos donde directamente es el mejor del cuadro.
Ayer también lo vi entrando bien, de los cambios fue el único que entró bien al partido y generó bastante para hacer el tercero.
Es mucho mejor jugador de lo que se dice acá y siempre es bueno tenerlo.
-
Entro bien ayer, el pase a Lozano es una exquisites.
Como ya dije, es un suplente de lujo
-
Me niego a ignorar el hecho de que no tiene un físico ni cerca del aceptable para un futbolista profesional. Lo ves "correr" y es neil armstrong echando un pique en la luna. Talento tiene y de sobra el tema que lo esconde bien.
-
Lo esconde atrás de los rollos. 32 años tiene y está para 20 minutos y ni siquiera es que te gana los partidos solo en esos 20 como el Chino en su momento. Después tenés al Mauri que anda en esa edad y te corre como un pibe.
-
Debe tomar mas cerveza que agua este elemento.
-
Hoy va de titular, ojalá recupere el nivel que tuvo con el Pelado o con el Guti en su momento. Necesitamos esa versión de Zabala por que la calidad la tiene pero esta en él.
-
Esperemos que esté en modo "Didinho" y no en modo Morzabala.