Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
El tipo tiene talento, no discutíria eso pero esa lentitud y el tener que jugar parado casi todo el partido porque está obeso me mata. Cómo dijera Coudet lo queremos a él si viene solo sin la panza.
-
Da asco verlo con la mas grande de todas no jodamos mas..tengo 3 veces mejor cuerpo y laburo todo el puto dia de lunes a viernes y asi todo me ingenio pa moverme algo y lrptm tener jugadores asi y pagarles fortunas..hay que carnearlo a este hdmp
-
La verdad que si bien Wanderers no anda ni para atrás, Zabala hizo lo que tenía que hacer; demostrar por qué está en Nacional. Ahora, hay que admitir que no anduvo mal.
-
Para mi no jugo mal... quizas nos quedamos con el Zabala que era la manija y se tiraba el cuadro al hombro, y se agradece que en un momento chivo haya asumido ese rol, pero no podemos pretender que sea ese siempre... si fuera así estaría jugando en europa hace años y con continuidad.. o en brasil o argentina por lo menos.
Pero fuera de eso, ha tenido partidos buenos, ha tenido partido malos, pero el de ayer, fuera de puesto, no fue un mal partido, tampoco para aplaudirlo.
Podria haber rendido más ayer? obvio que si, podria haber reniddo menos? tambien...
Al final del día es Didi Zabala y no Messi o Cristiano.
Vuelvo a lo inicial, cuando mas se lo necesito, no se escondio y saco la cara por todos sus compañeros, eso demuestra adhesion y que no le pesa... de ahi para adelante, malas y buenas, pero nunca un perro que se arrastra y la este robando. -
Son opiniones pero para mí se rompió más el culo para conseguir la renovación sumado a la oferta fantasma de México que otra cosa. fue renovar y bajó el nivel un montón, sumado a que no es el típico caso de "si fuera bueno estaba en Europa" este si es bueno, pero no sé parece a nada físicamente y eso es una demostración de dejades y cero compromiso con la causa, el club, su carrera o lo que sea.
-
Dale loco te sobra magia ponete las pilas
-
Basta de este tipo
-
Cuantas veces hay que ponerlo de titular para entender que NO RINDE DE TITULAR?
-
Zabala desde que renovó:
-
Está igual de mal que todos. Me parece muy menor hablar de Zabala con este planteo de cuadro diminuto, nos convertimos en un cuadro chico y no nos avisaron? la gente viene validando esta forma de jugar hace rato.
-
Solamente puede jugar entrando desde el banco con los rivales cansados.
-
Es que terminas jugando asi en parte por poner a estos obesos hdmp..solo nosotros presentamos jugadores asi, yo estoy en 10 veces mejor estado fisico y laburo todo el puto dia..sigan defendiendo a estos impresentables
Estoy seguro que elizari es mayor y corre 100 veces mas -
Es para 30 minutos. Era Jere titular y rl desde el banco. Jugando caminando participa del primer gol y genera el penal.
-
Este tiene que ser el revulsivo lo hemos dicho hasta el cansancio.
-
Jugo bien, es clave en los 2 primeros goles.
Pero no le da el físico para ser titular, es un muy buen revulsivo, es para entrar un rato.
-
Tiene tecnica y se luce cuando entra los ultimos 20 porque agarra al rival cansado y su falta de estado pasa desapercibida, para mi siempre deberia ser el cambio los ultimnos 30-20 min
-
Últimos 30.
-
Como contra Inter en Porto Alegre, jugar 20m del final, así los agarra cansados y puede equiparar su velocidad con la de los rivales. Tiene que bajar 10 kilos o por lo menos la mitad llevándolos a masa muscular. Ayer iban 15m y estaba más trasnpirado que chino en sauna.
-
El que justifica y defiende a esta morza después no se enoje ni reclame que juguemos a algo, o alguno cree que con ese estado físico este loco se entrena y se cuida? aplaudir a los gordos y perros es a costa de ser horribles finde tras finde.
-
Participó en dos goles. No es poco.
Está para un rato en el segundo tiempo.