Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
No puede ser que entra y es el PRIMER si el PRIMER jugador que la toca y se muestra libre para que le devuelvan el pase... parece una tontería pero no... el 99% del partido se la pasaban y se desentendían de la jugada o se escondían atras de otro jugador...
No puedo creer que un jugador profesional haga la gran jugada de campito cuando estas cansado y no queres que te la pasen y te pones atras del contrario... fue el primero que arrancó a juntarse con el resto. -
Juega bien algunos partidos de Libertadores. Pero solo está para 20 minutos.
-
Siempre en su barco...siempre y cuando entre de suplente
-
Me sorprende para mal la gordura que tiene, no puede girar sobre si mismo
-
Es un muy buen suplente, porque tiene más categoría que la mayoría.
No puede jugar más de 25/30 minutos.
-
Juega bien estos partidos porque hay premios económicos. Ahí deja la vida, luego se arrastra.
Está gordazo pero hoy entró bien. Fue fundamental en el segundo gol.
-
Para jugar 20/25 min es buen jugador.
-
Debe ser el jugador con más jerarquía del plantel, te da tranquilidad saber que está en estos partidos y la pelota no le quema
-
Está para 25 minutos, pero son los 25 minutos del mejor fútbol de Nacional.
Muy bien entró.
-
me tiene re quemado la chancha este.. pero ayer lo gana el.. hace su penal, va chamuya al bolita y erra el penal.. es muy pillo el chacho este
-
Tiene carpeta y jerarquía, aún así en un club serio habría que rescindirle por gordo
-
Podremos caerle por ser un gordo culon pero la realidad es de los pocos que tiene potrero en este plantel.
-
Lo unico que le pesa es la Panza. Entro en un momento recontra jodido, a nada de hacer una verguenza historica. Y nos salvo las papas. A este si que no le tiemblan las piernas.
-
Lo dije varias veces y no me bajo de mi posición, un jugador totalmente sobrecriticado en forobolso. Su gran pecado fue dar un nivel muy por sobre las expectativas en un tramo del año pasado que lógicamente no pudo sostener, porque nunca fue tan bueno.
No quita que es un jugador con mucha clase y que nos ha salvado de muchas, ni cerca de ser un jugador descartable. Acepto que para titular es complicado y más en un cuadro que corre mal la cancha, pero le pegan por deporte.
-
Este loco estará buscando rendir para que le renueven una vez mas el contrato, para que después de conseguir eso, volver a fiolar.
Aunque reconozco que entró bien y cuando quemaba la cosa, en resumen, no tengo nada contra la persona de Diego Zabala, pero no es titular; es un suplente bastante bueno y nada mas. -
No hay mucha ciencia
Si es titular juega mal porque se cansa en 10 minutos
Si es suplente juega bien porque tiene muchísima jerarquía, entra fresco con rivales cansadosYa la vimos mil veces esta historia del 10 veterano que tiene que entrar un ratito al final, incluso con el propio Chino
-
@nbobolso Es lo mismo que paso con el Yona, hoy con el de 5 y Sanabria, Helguera por los costados tenías un mejor medio pero se le pegaba hasta cuándo rendía bien. Es verdad que era tremendo cabeza de termo pero rendidor, en cambió vino Oliva en su lugar y hasta ahora no es mucho más que él.
-
Jugador de fútbol 5, la lleva pegada y se saca dos o tres de arriba pero nunca termina bien las jugadas, no marca la diferencia.
-
Siguen insistiendo con ponerlo de titular, nada más por decir, a esta altura hay que ser muy burro para no darse cuenta.
-
Arrancó todas bien y las terminó horrible.