✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
-
Justo lo iba a poner, qué rostro
-
¿Ya hace 3 meses que está en Nacional y no sabe si está para 90 minutos?
Igual el que está para la joda paseando en autos caros es Ocampo.
-
Al menos es sincero y lo que juega rinde
-
Pero hermano hasta te dieron la chance desde el vamos y te tuvieron que sacar con la lengua afuera
-
Jejeje éste si es un jugador auténtico. Igual tiene razón si no lo dejan todo el partido no va a saber si está para 90 o para el CTI.
-
cuando entra rinde, pero con esas declaraciones que le paguen el 30-45% del sueldo
-
la verdad que viene entrando bien desde el banco, la vez q fue titular ni la toco
-
Parece que puede entrar de titular por izquierda, por lo menos vamos a ganar en fútbol con él y Monzeglio. El tema es que si no vamos ganando en el entretiempo se termino el partido
-
Y de exigirle que se ponga a punto, ni hablemos no?
-
Soy yo o hoy lo ví más gordo que nunca?
-
El caramelo se está comiendo los caramelos
-
Está ancho sí, pero nos ordena el cuadro. Ojalá haga una buena pretemporada y se afine, pero no lo creo.
-
Cada partido tiene un kilo más. Es un hijo de puta.
Dicho esto, es un señor jugador de fútbol. -
El que discute a este tipo tienen que sacarlo del foro y que aparezca al lado del usuario que está baneado. Siempre fue así físicamente, no va a cambiar por estar en Nacional, su estado físico a lo largo de su carrera habla de que muy probablemente es mal profesional
-
Está gordo de magia
-
Pero en Racing y Argentina jugaba los 90 corriendo por la banda. Ahora ni juega 90 ni puede correr.
-
Claro. Su aspecto no me importa, me importa que este para 90 porque lo necesitamos.
-
Exacto que esté ancho me chupa un huevo, que un jugador de 30 años no pueda jugar 60 minutos solo en Nacional, fiolo hdp buen player
-
Contra Albion que juegue los 90' , si no aguanta con un cuadro amateur cerra y vamos.