✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Me encanta que el apodo que le puse, llego para quedarse.. Pascualina Zabala !
-
Jugaba mejor sin fútbol que con varios meses en el país. Lo mató la parrilla y la cerveza.
-
Para tener un gordo que vuelva el panza Castro a jugar de a 30 minutos que tiene 30 veces mås clase y oficio y encima es jugador clasico.
-
@bolsoamuerte En este tema y solo en este tema sería el flaco Castro.
-
Ya es mas facil saltarlo que darle la vuelta
-
@DiegoSosa_Bolso supuestamente con decurnex llegó una mega abogada deportiva y bla bla y se iba a profesionalizar todo eso.
No creo que se haya logrado.
-
Pase a odiar a esta gorda, una verguenza
-
Da lastima ya, diría que no entre más pero el plantel es una mierda así que no me miento al pedo
-
Basta de gordos en Nacional. Este es un fiolo hijo de puta. Que lo pongan a trotar en los céspedes hasta que termine el contrato.
Suerte en Racing.
-
"gordo de fútbol".
-
Gorda sinverguenza
-
Me gustaba como jugaba, pero ya me tiene caliente este gordo hijo de putas, se terminó la luna de miel, a fin de año a comer torta de fiambre al ascendido Racing.
-
Fue tan malo lo de esta gorda puta hoy que lo tengo que volver a putear
VACA INMUNDA .
Y lo pusieron de titular contra riber .. hijos de perra
-
Fofisano hijo de mil puta. Me cago en los lumpenes mentales como este o Cantera que teniendo instalaciones de primer mundo para estar a la talla de la oportunidad de su vida e igual no les importa nada
-
Lamentable otra vez. La jugada en el primer tiempo que se le lleva con varios metros de ventaja y uno de Rampla le gana en el pique y se la saca marca lo que es este gordo hoy en día
-
Se escapó de la rural esta gorda?
Me gustó mucho al comienzo de año pero ahora está descansando para mala.
-
Ya fue esta foca
-
Parece que corre con bolsas de cemento, hasta cuando con este físico nefasto?
-
Le agarre un asco barbaro.
-
Chau gordo