✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@elchengue20 Yo digo en Central y sobre todo en Unión, no te estoy hablando de cuando jugaba en Racing acá. Fue hace relativamente poco y tampoco es que tenga 35 pirulos. Si a los 29 años te da para jugar por afuera en Argentina, como no te da a los 30 para hacerlo en Uruguay? Vienen acá y se achanchan.
-
@gonzabolso18 Eso es triste pero cierto. Fíjate con la panza que llegaron Yona o Lozano, aparte son profesionales lo mínimo que pueden hacer es cuidarse, sería parte de su laburo pero bue.
En Uruguay parece que exigir que estén bien físicamente, que no se pasen del peso es cómo mucho para los jugadores y se te retoban. Ahora cuándo salen afuera si se pasan de un gramo, les tocan el bolsillo y ahí si no andan con chiquitas y se cuidan.
-
gordo de mierda impresentable, espero no este ganando mas de 10 este lechon hijo de puta
-
@gonzabolso18 La verdad que no lo vi sus últimos años en Argentina, pero no me extrañaría que lo hayan largado porque ya no le daba.
Repito, para mi no está gordo, o no es algo notorio por lo menos. Capaz no esta al 100% de su potencial físico pero la mayoría del plantel tampoco.
-
Para mí está gordo, se le caen las tetas, le falta transformar la grasa en músculo.
-
Es una verguenza que un cuadro como nacional contrate tipos que estan obeso. Polenta , zabala, amaral. La directivaa no tendria ni que nombrarlos para reforzar un plantel de jugadores profesionales. No los contrato ni por 500 dolares al mes. Es una tomada de pelo
-
Pa mi se lo peor de la cancha por lejos, erró toda pelota que tocó casi. Juega un cambio menos que los demás, le cuesta desplazarse. Increíble como jugó todo el partido, no tuvo que volver al segundo tiempo
-
Horrible. Traigan un volante y que entre Fede Martinez.
-
otro desperdicio
-
El error fue haberle renovado. Tuvo pocos partidos buenos el año pasado.
Jugó mal pero también cuesta matarlo si lo ponen de doble cinco que jamás jugó en su vida.
-
Cumplió para ser que jugó en un puesto que no es el suyo para nada y en un clásico. Luego se fundió el panza como era previsible
-
No puede ser JAMÁS el 5 (o mediocampista mixto) de Nacional
Está para entrar 25/30/medio tiempo en partidos cerrados, no más que para eso
-
No le tenía nada de fe, pero pensé que iba a ser peor en ese puesto,claramente hizo lo que pudo igual no puede jugar ni apalo ahí, como tampoco puede hacer la banda.
-
@sanjo Jaja cumplió? Para mi es el gran culpable de la mayoría de las derrotas en que nos pasan por arriba corriendo (tipo la serie con Goianense), es un amateur físicamente que te hace jugar con 10, así es imposible. Jamás de doble 5 y jamás de carrilero. Solo de armador o mediapunta, y solo los últimos 15 minutos.
-
No puede jugar, está gordo lento y falto de ganas. Y muchísimo menos de doble 5. No me lo banco y encima me parece que es el único indiscutido para el dt. No sé que partido vieron los que dicen que jugó bien. Con el en cancha jugamos con uno menos.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
No tiene estado fisico para jugar en ninguna posicion del campo la verdad, capas como media punta, atras de otro delantero.
-
gordo de mierda que asco te tengo, todavia te la tiras de hincha hijo de puta, desde que llegaste viniste de vacaciones, sos un sorete.
espero cuadno tengamos todo el plantel a disposición no pise mas la cancha este sorete. -
Es impresentable este gordo nefasto, al pedo le renovaron.
-
Ni Bragarnik entendió que juegue ahí