✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Pégale de primera viejo!!!. Por hacer una de más perdió una chance de gol clara. Después metió un desborde que ningún compañero le supo entender.
-
Desde que debutó en Racing que siempre estaba medio gordito. Sigue igual.
Anduvo bastante bien, hizo un desborde muy bueno con pase al medio que insólitamente no había nadie. Después tuvo una para pegarle y la durmió.
Me gustaría verlo de titular. En 10 minutos generó más peligro que Zunino.
-
Es titular, estando sano Ocampo deberían jugar los 3.
-
Que lo pongan de titular
-
Entró bien, igual físicamente se lo ve lejísimo.
-
Le tienen que dar cancha no puede jugar esos pocos minutos
-
Está para 10 minutos en la fecha 5, que debería ser la 6. Las lesiones más largas del mundo con estos forros.
-
10 minutos para tener más desbordes peligrosos que Trezza desde que debutó!
-
Los desbordes de Trezza son más peligrosos.. para los muebles si lo estás mirando en casa.
-
@alebolsoamuerte Que Trezza y que Zunino, que juega de media punta por derecha y jamás metió un desborde, siempre se mete al área para después volver al trotecito.
-
@ruyeri no sume a Zunino porque para mi no es puntero, ni tiene las condiciones para jugar por Banda y desbordad.
O juega de mediocampista con 3 en el medio o que no juegue, por afuera no caga a nadie.
Pero es verdad lo que decís! -
creo que le toca entrar...
a demostrar, entonces.
-
La verdad que no me a convencido mucho cómo para decir tiene que jugar pero viendo algunos rendimientos prefiero probarlo desde el vamos y que nos termine dando una mano como Colombia.
-
Esperemos que rinda, así no tenemos que sufrir más a Zunino ni a Trezza.
-
Por lo menos los tiene puestos.
-
El "agarrame que le pego", me chupa un huevo. Chupenle la pija si emboca a uno sin tanta vuelta.
-
Para cuando va a poder jugar 90? Entre el, Ocampo y la sanción del colombiano siempre nos tenemos que fuemar a Ramirez, Treza y/o Zunino.
-
El único vivo, le metió la pesada sin marcar bobera
-
-
Mientars no este Ocampo me gustaria verlo por derecha en lugar de Zunino,