Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
La verdad que no me a convencido mucho cómo para decir tiene que jugar pero viendo algunos rendimientos prefiero probarlo desde el vamos y que nos termine dando una mano como Colombia.
-
Esperemos que rinda, así no tenemos que sufrir más a Zunino ni a Trezza.
-
Por lo menos los tiene puestos.
-
El "agarrame que le pego", me chupa un huevo. Chupenle la pija si emboca a uno sin tanta vuelta.
-
Para cuando va a poder jugar 90? Entre el, Ocampo y la sanción del colombiano siempre nos tenemos que fuemar a Ramirez, Treza y/o Zunino.
-
El único vivo, le metió la pesada sin marcar bobera
-
-
Mientars no este Ocampo me gustaria verlo por derecha en lugar de Zunino,
-
Jugador con actitud , me gustaría verlo con más minutos. Todavía no tengo una opinión bien formada por qué la verdad qué no hay mucho para destacar tampoco más allá de algún rendimiento en momentos puntuales.
-
Y hay que fumarse a Zunino 60 minutos, tremendo..
-
Tiene 5 veces más futbol que Zunino y UNOS HUEVOS BARBAROS, en todos los partidos demostró que no le pesa y va para adelante como loco
-
Todo bien hizo desde que entró.
-
Se nota que es bolso o no
-
es infinitamente superior a zunino que ya está para el retiro
-
Es encarador, va para adelante, conduce muy bien la pelota y toma buenas decisiones. Titular ya
-
Muy interesante, cada vez me convence mas.
Es un jugador parecido a Zunino en el sentido que es inteligente, oportunista y se ubica bien, pero a su vez tiene bastante mas técnica y visión de cancha.
Es mucho mas que Zunino hoy en día, tiene que jugar antes que el. Otra cosa importante es que va para adelante, la pide siempre y es muy bolso.
-
Por ahora viene siendo una grata sorpresa!
-
Mucho huevo el pelado
-
Zunino e inteligencia no pueden ir en una misma oración nunca.
-
Físicamente no lo noto bien igual