✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Lo que juega, mamita, hasta se lo ve mejor físicamente
-
Todo mérito del Guti que lo pone dónde lo tiene que poner. El pelado Repetto lo condicionaba jugando por afuera.
-
Este señor es fulbo -diría Messi-
-
Jugando de 10 chivea.
-
Mejoró en lo físico (lo veo más fino) y el Guti lo puso de enganche, que es donde más rinde.
Está en un nivel muy alto.
-
Leí a un pelotudo comparandolo con el muerto de Matute Morales. Espero que no escale, Didi es 10 veces más player
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Vaya a saber porque la gilada tiene el concepto de que el calesitero de Matute era como un Riquelme nuestro, si ganamos 3 partidos gracias a él es mucho.
Y de Zabala, en esa dupla del 2009 si tengo que encontrarle parecido es más a Lodeiro que a Matute que lo que hacía era dormir las jugadas, nunca fue enganche pero tiene pinceladas de crack, es más un mediapunta como era el Nico en su momento. Y por eso en partidos donde necesitás tener algo la pelota no es el tipo de jugador. Quiero clásico y verlo donde está jugando ahora, ahí se va a saber si banca. -
Qué color le dieron siempre al Matute. Le debe la vida a Lodeiro, sin él no fue nada incluida la semi con Estudiantes que no tocó la pelota y tuvo que salir al entretiempo.
-
Calle 15 metros 2093 esq Pasaje B, entre almacen Lo de Olga y el descampado, Malvin Norte. Si odian el fútbol se las tendrán que ver conmigo, hay sopapos para todos. Los espero.
-
Lo mejor de Matute en Nacional:
- Sacar a pasear unos segundos al burro de Alcoba contra el corner.
- Estar cerca de Lodeiro.
Fin.
Le agarré tremendo odio cuando se fue Lodeiro, tengo el recuerdo de cagarlo a puteadas en las finales de ese año cuando sacó un tirito de mierda picadito que Sosa ataja tranquilazo.
-
@Aserrin dijo en Diego Zabala:
Qué color le dieron siempre al Matute. Le debe la vida a Lodeiro, sin él no fue nada incluida la semi con Estudiantes que no tocó la pelota y tuvo que salir al entretiempo.
Estás en modo ironía? Matute fue a Lodeiro lo que el Chori a Viña. Obviamente no estaba para el nivel internacional de copa, pero en el uruguayo junto con el Chino fue de lo más despegado que vi en estos últimos años.
-
Miras las jugadas de ese Nacional y la participación de Matute era la misma que el negro Enrique en el gol de Maradona a los ingleses.
Lo que pasó es que el trapo "Matute + Lodeiro es robo" superó a la realidad. -
Jajaja me encanta como ahora uno putea Matute y se suben todos al mismo carro, lo más loco es que en el 2009 le chupaban la pija a morir, Matute fue de esos jugadores q en este futbol lento chivito, y con lodeiro fue una hermosa sociedad de buen fútbol
Didi es otra cosa, tiene potencia y pegada además de fútbol, cosas q Matute no tenia -
@diegobolsilludo No tenia potencia ni mucha pegada pero Matute tenia tremendo regate y en el uruguayo se puso el equipo al hombro mas de una vez el solito.
Pero bueno, lo que es la subjetividad... Aca algunos le tienen asco por el tema del pase de Lodeiro. No por lo que fue como jugador. Pesa que tambien perdimos ese Clausura y Uruguayo mas por culpa de Acevedo y jugadores como OJ, Ferro, Varela... Pero ta, critican a Matute jaja.
-
Didi + Chroy = robo?
-
Didi + chori = película de SLOWMOTION.
pero sin dudas que es un robo en calidad si...
igual, creo que es uno u otro.. dudo que jueguen los 2 (en lo internacional)
en lo local van a jugar juntos si.
-
@jwwwbolso el Chory no tiene ni un 10% de la calidad TÉCNICA de Zabala, ni lo comparemos con un Gallardo o Recoba
-
didinho didinho que bien me estas cerrando el ortinho siga asi galera ! !
-
@Brunito En serio estás comparando un tipo que jugó durante años en una de las mejores ligas del mundo con otro que lo máximo que llegó en su carrera fue Unión de Santa Fé? Zabala es nuestro mejor jugador hoy, pero el Chory es otro nivel.