✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Buen partido. Armó los dos goles. No le pesó la pelota. Resolvió algunas mal si pero en general creo que estuvo bastante bien, sin hacer ningún partidazo.
-
Es el mejor volante nuestro, pero con 10 kilos de más no se puede desnivelar en el ámbito internacional. Lo veo con la camiseta de Central o la de Nacional, y siempre está gordo. Si es un problema de tiroides o de hinchazón, tiene que parar y solucionarlo, porque cuando deje el fútbol se vuelve un Zeppelin.
-
Para mi cuando decide, se equivoca poco y por eso destaca porque en otros rubros (físico) deja que desear. Hoy para mí en la toma de decisiones estuvo flojo y hasta me dio la impresión que busco sí o sí su gol, capaz me hacen mella esas dos jugadas que mencioné. Del segundo tiempo no opinó porque más que verlo, lo sufrí por cómo empezó (hasta fui a cagar).
-
Es un jugadorazo. Elije los partidos, pero cuando quiere es el mejor nuestro.
Con otro "zabala" tanto el partido pasado como este los ganábamos
-
Es pura clase, él y Polenta son los únicos que se llevan bien con la pelota.
-
Gran partido del gordo Zabala, se ganó todo mi cariño, jugador de campito !
-
Para mí fue el mejor hoy junto con Y.Rodriguez una vergüenza que pagundez lleve la.10 y no el
-
Terrible partido de DIDI, participa en las dos jugadas de gol, las empieza y arma el, metiendo dos pases exquisitos, Partidazio, increible como no pateo en los penales, INSOLITO,
-
El mejor lejos, que jugador
-
Que lastima que juega con el flota flota puesto todo el partido, le sobra categoría y le falta físico. Aún así sobrado para ser insustituible el gordo, lo resisti un montón pero con él somos Zabala y 10 más.
-
Un distinto didinho, cuanta clase. Me hace acordar a los movimientos del matute pero con más de despliegue.
-
a seguir metido didi
-
Después de Polenta fue el mejor.
Los 2 goles los arma el y fue de los pocos que no le quemaba la pelota.También corrió mucho y se sacrifico por el equipo, hasta metió un cierre en nuestra área después de una contra qué era gol cantado.
Le falto velocidad y decidió mal un par de veces, tampoco es Ronaldinho.
-
Tremendo player la verdad, y yo más que gordo creo que es vejez lo que tiene. Gordo está el Chory, pero Didí te banca los 90' sin chistar. Para mí encontró su lugar acá, ya no puede jugar por afuera como antes y lo de armar juego lo hace muy bien
-
De los pocos que agarra la pelota y va para adelante. Gran serie se mandó
-
Cinco palabras, CRACK.
-
De los pocos nuestros con jerarquía, no le quemo la pelota nunca, y es verdad que se equivoco en un par de jugadas, pero fíe de los mejores nuestros sin dudas.
Creo termina contrato a fin de año, renuevenle.
-
Estos son los jugadores que hay que asegurarse para el año que viene, no acordarse cuando falta medio año para renovar
-
@sanjo El año pasado hicieron lo mismo, hasta último momento esperaron para negociar con él, todavía que no tenemos nada nos hacemos los ricos.
Una pregunta, alguien sabe por qué no pateo penal??.
-
No recuerdo su edad pero es de esos jugadores a catapultar como referentes por unos cuantos años. Se nota su profesionalismo y adhesión a los colores, es muy habilidoso y pese a estar medio gordo ayer corrió todo el partido, baja a marcar y mete abundante.