Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Pide banco. Prefiero putear a Fagundez que eventualmente va a levantar
-
No hace una bien, sacarlo y jugar con 3 volantes.
-
Desde que le renovaron el contrato no es el mismo.
-
Horrendo hoy, otro que bajó muchísimo.
-
Impresentable el estado físico.
Está en Nacional, es una falta de respeto a nosotros los hinchas que le damos de comer (y se ve que le gusta comer) y a la historia legendaria de este club gigante.
Son unos soretes mal cagados que no respetan el lugar glorioso dónde están. -
Volvió Morsabala
-
Si se confirma el 11 de hoy probablemente sea el capitán ya que corresponde por antigüedad y ser hincha. Un voto de confianza del DT para ver si puede llegar a volver a ser el de la Libertadores
-
es otro que no me estresa si no arranca el 2024, el fisico lo tiene arruinado y no va a mejorar claramente
es digno de un tipo de 45 años y tiene 31 por ahi -
La vaca sagrada. En todo sentido.
-
Lindos chispazos por momentos, recordando al buen Zabala, pero nunca llego a desnivelar.
-
Definió notable en el gol pero después no lo ví gravitar demasiado.
-
El gol y no mucho más. No es poca cosa igual en esta murga.
-
Está hecho verga, la clase ya no le da para disimular lo gordo que está. Encima siempre titular indiscutido. Para mi es uno de los grandes problemas de Nacional este loco, aparentemente tiene que jugar SI o SI, entonces no podemos jugar con otro esquema. Percharlo y que entre en los segundos tiempos es lo mejor que podría pasarle a Nacional, así podemos probar otros esquemas.
-
Ayer se cansó de frenar contragolpes con pases para atrás o a los costados.
No está justificando titularidad. Desde la renovación bajó muchísimo su rendimiento.
-
El bajón que pegó fue tremendo, comparto que ayer, con los jugadores que teníamos en cancha, nos costaba salir con velocidad y agarrar de contra a Potencia. Zabala, Ginella, Alberti, Gigliotti y Carneiro. Muy lento todo, el único que aportó velocidad fue Freddy Martínez y alguna trepada de Morales pero después todos jugador en algunos casos con buen pie pero 0 dinámica.
-
Desde la renovación ha jugado mal TODOS los partidos.
-
Poquito poquito
-
Lo dejaría en el banco y pongo a Fagundez en el clásico
-
@nbobolso Yo pensaba lo mismo pero también es bueno tener un jugador cómo Fagundez que entré y te de un recambio, cada vez que le toca entrar juega enchufado y con otra actitud.
Viendo que no tenemos mucho más en el banco, yo lo dejaría para el segundo tiempo y con una defensa ya cansada.
-
Antes eras chévere...