Italia: Serie A, Coppa Italia
-
@juan1899bolso nos lo vi a todos, pero una vergüenza que Lozano y Oshimen ganen mas que Mertens o Insigne. Es como que Allan en el 2015 ganara mas que Hamsik
-
-
Muchiotti textutti
Al revés se posponía el partido claramente.
-
2 1 el clásico, san zlatan
al final casi pudo meter dos lukaku que es mucho mas que Lautaro, tambíen el juez quiso cobrar un penal increíble
4 de 4 no se daba desde la 1995/96 con Capello, invictos post pandemia y en la temporada 2020/21, que dure -
Que hombre Zlatan
-
Zlatan con 55 años, Theo y el golero. No tiene más el Milan. Los demás son injunables. Nombre por nombre el Inter es una Ferrari al lado del Milan y aún así marchamos, por entrar como pajeros a jugar un clásico de nuevo, por hacer una línea de 3 con laterales como stoppers, por tener cagazo a meter los goles.
El penal lo vi 25 veces y todavía no vi una imagen clara de donde le pegan a Zlatan, a Kessie lo tuvo que haber echado 2 veces, y el penal que nos daban a nosotros no era ni a palos, pero lo anulan no por eso si no por un orsai que no existe, Eriksen viene con pelota dominada, se le va larga y rebota en uno del Milan para adentro.
Conte andate cagonazo, te trajeron a Lukaku, a Eriksen, a Alexis, a Vidal, a Godín, a Hakimi, te dieron el gusto con los muertos de Kolarov, Young y Moses, te mantuvieron a Lautaro, a Perisic, a Nainggolan, a Brozovic.. no se fue nadie y ni así, te gana el medio Bennacer! Leao nos hizo un surco y bue.. Zlatan con 3434 años nos chivió como quiso, se divirtió con la defensa improvisada que armó este burro. Hoy el Inter con un dt como la gente ganaba cómodo. -
@gonzabolso18 es que el Inter tiene el mejor equipo (nombres), desde el 2011/12.. Una vergüenza que no le ganen a este Milan.
-
Este milan al menos está más serio y no está dando asco
20 partido invicto con 51 goles a favor y 17 en contra
Lo que quiero ver es como van a reaccionar cuando haya alguna derrota, en otras temporadas el Milán metía una racha decente en liga y ni bien perdía uno no ganaba por varios -
Que xuadro el Milán..que horrible verlo así
Pero pa ganarle al intwr alcanza
Hay que volver de alguna manera a los primwros planos europeos..pero muy lejos -
https://www.youtube.com/watch?v=xWKxcow0Seg
miren los dos penales avalados por el var
escandaloso -
Nunca fue a revisarlo en el VAR y calculo que el VAR no intervino, ya que de ser así es un escándalo. No pueden seguir jugando así en Italia, todas las fechas pasan cosas raras.
-
Huele a arreglo por apuestas
-
hacía rato que el milan no demostraba ser un equipo confiable, sin ir mas lejos creo que fue en la 2018/19 (la 2019/20 no se jugó por FPF) en la fase de grupos con olympiakos, betis y uno amateur de luxemburgo no pasamos de fase
que en este comienzo de temporada casi siempre haya faltado alguno importante e igual se consiga ganar tampoco pasaba, zlatan estuvo encoronado, rebic con el tema del hombro no juega hace como 5 partidos, romagnoli se perdió varios del arranque, hoy roto y no jugó theo e igual se ganó 3 a 0 bien
los que están ojeando van bien encaminados, traen a dalot que yo nunca lo había sentido nombrar y hoy anduvo bárbaro, gol y asistencia -
Cómo anduvo mi pollo Tonali?
-
-
@gonzabolso18 normal, todavía es mucho más bennacer, tuvo un par de pinceladas buenas
-
una locura zlatan, hoy lo ganó el, fue mal partido del milan pero lo positivo es que se ganó igual, este partido hace 1 año lo perdía o era empate 0 0 (para mi no fue penal el que le dan al udinese)
-
¿Hay antecedentes de lo que está haciendo Ibra? es impresionante, hasta me creo al Milan campeon con el.
-
Es candidato, salvo que aparezca el penal x partido a la Jube y lo entren a cocinar. El Inter con el chupaverga de Conte está re pinchado. 2 a 2 de pedo contra el Parma.
-
Me cuesta creer que nos dé para ganar la liga a una Juventus que va a tener que apelar a la serie A otro año xq para la champions no le da, los arbitrajes en Italia son cualquier cosa así que no descarto que cocinen al Milan sumado a que nos podemos pinchar, el objetivo este año es entrar en champions y se va exelente.