✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
El equipo
-
Cualquier cuadro, con menos jugadores y DT, juega mejor que nosotros, Yo no se que pasa, se cambian los DTs y jugadores, pero se ve que la base de este fiasco, sea lo que sea, todavía está presente
-
habia que rescindirles el contrato a todos los jugadores hdp que se cagaron con la gallina y los revivieron despues de años muertos , y ahora dejan que cualquier equipo mediocre amateur les gané en el parque
-
Supongamos que ya estamos en diciembre y hay que renovar o comprar nuevos jugadores. La pregunta es, cuántos quedan de este año? Y qué DT van a nombrar. Si salimos campeones con Martín, un aplauso un beso y las gracias. Es hora de poner un señor técnico, que haga jugar a algo al equipo y aguante las malas. Pero mínimo se necesita 8 jugadores titulares nuevos.
-
Cualquier cuadro, con menos jugadores y DT, juega mejor que nosotros, Yo no se que pasa, se cambian los DTs y jugadores, pero se ve que la base de este fiasco, sea lo que sea, todavía está presente
Será que se cambia un DT malo por uno aún peor, y así sucesivamente hace tiempazo. Cual fue el último técnico con experiencia y nivel que tuvimos? AMO al Guti, es lo mejor que nos pasó en los últimos años, pero es otro experimento que hicimos acá y no tiene más experiencia que con nosotros y un par de fracasos afuera. Y del resto mejor ni hablo.. Munúa, Capuccio, Liguera, Dominguez, Arruinabarrena, Giordano.. Por qué esperan jugar bien?
El único que me comí con experiencia es Lasarte, pero bueno, es Lasarte, ya se sabe que no vas a ver nada lindo con él. -
-
442
Rochet
Méndez
Marichal
Polenta
Cándido (no veo a otro)
Ocampo
Torito
Zunino
Ramírez
Bergessio
Cantera -
@luchobolso dijo en El equipo:
442
Rochet
Méndez
Marichal
Polenta
Cándido (no veo a otro)
Ocampo
Torito
Zunino
Ramírez
Bergessio
CanteraTorito + Zunino + Cantera + Bergessio + Ramirez jajajajja, quien corre en este equipo.?
-
@bolsoamuerte dijo en El equipo:
Yo creo que lo físico salvo los casos de Polenta y Garcia es más anímico que otra cosa. Hay jugadores que tenían miedo como Candido, Trezza o Gabrielli y otros como Ocampo o Laborda que juegan con una suficiencia llamativa. Mucho más el caso de Laborda que es un PERRAZO un par de cierres en vez de tirarla a la tribuna quiso eludir y nos dejó mal parados.
Yo jugaría asi:
Rochet
Mendez Marichal Polenta Candido
Torito Carballo
Zunino Fernández Ocampo
BergessioNo tenemos más que eso. Candido y Carballo dan asco pero no hay otros para poner. A Trezza no lo puedo ver más en Nacional.
Me autocito pero esta demasiado claro que este es el 11. No hay que ser un visionario, alcanza con tener algo de sentido comun. Afortunadamente la lesión de Rafa le soluciono bastante.
-
dale dibu animate..
rochet
mendez - marichal - polenta - candido
zunino - trasante - torito - ocampo
fernandez - bergessio -
Solo con ver una formacion sin Trezza siento que rejuvenezco 5 años!! y si Fernandez se pone muy poronga en el entretiempo que entre Ramirez
-
@chiquibolso_023 Trasante es un jugador que Ligüera le gusta porque los partidos dónde tuvo que agarrar pos capuchino , lo puso siempre. Creó que venía de salir de una lesión , me parece que hoy está complicado para que le saque el puesto a Carballo o Torito que vienen jugando bien. Aunque a mí también me gusta y lo pondría el equipo pero me quedan dudas por quién. Capaz que hasta te toca variar el esquema y pasar a un 433.
-
No hay defensa
-
No hay defensa ni medio campo... ya todos sabiamos que Polenta por arriba no gana y si ponemos un pendejo horrible vamos a sufrir cada centro... nos pasó hoy y nos viene pasando hace rato.
Necesitamos alguien que marque en el medio porque es un colador ese medio campo... casi peor que el medio campo de Uruguay.1 - No mas Marichal por ahora
2 - 1 volante de marca por favor... no paramos a nadie -
rochet
mendez - Risso / pibe de 3ra - polenta - candido
fernandez - bergessio -
Carlos Melián@CarlosMelian03
-
Karl Landsten, el sueco que está en Nacional
-
Generación 2002, 19 años.
-
Formado en el BK Häcken de Suecia.
-
Su posición natural es 9 pero puede jugar por las bandas.
-
Pasado en la selección juvenil u17 de Suecia**
-
-
-
Rodríguez
Mendez Risso Polenta Candido
Trasante Rodríguez
Zunino Colo
Fernandez BergessioPal clásico
-
hay que ver si cándido y mendez asten habilitados para jugar el clásico.
Los dos tienen 4 amarillas, y contra rentistas tendríamos que jugar con los dos laterales suplentes. No se si el Sub normal de liguera jugará asÍ. -
El clásico es definitorio. Aún perdiendo con Rentistas, si le ganamos el clásico, los dejamos nocaut. Guardaría todo lo que sea necesario.
-
rochet
mendez - Risso / pibe de 3ra - polenta - candido
fernandez - bergessioEse tiene que ser el 11 titular, ahora con Rodríguez por Rochet.
Y si Zunino da asco como ayer que entre Ramírez. Basta de Carballo, Trezza y Cantera que no defienden ni atacan.