✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
El equipo
-
Cuando el fútbol va cada vez más en busca de jugadores rápidos y dinámicos, en el increíble mundo de Nacional nos llenamos de jugadores pesados y carretas como Bergessio, Cantera, Zunino, Polenta, etc... y lo más divertido es que los hacemos jugar a todos juntos.
Mamita y hay gente que se ilusiona cada año que empieza la Libertadores.
-
Pregunto desde mi ignorancia táctica, se puede jugar asimétrico?
Ahora con el diario del lunes yo hubiera jugado:
Rodríguez
Méndez Laborda polenta Almeida
Carballo torito trasante
........................................Ocampo
Fernández bergessioA Ocampo lo mandaba de titular y bien abierto por izquierda que le ha hecho daño a peñarol por ahí, no de lateral derecho como entró. Despues si no aguantaba por la lesión de la que venía bueno se cambia pero que entrara ahí. El gol en el dos a cero lo hizo por ahí, en el 0 a 0 del cagón del siglo cortó una por ese lado para el medio que pudo ser gol pero la atajó el sueco Kevin Dawson. Que el triple 5 le aguante los trapos a Méndez que tiene llegada, de última que Ocampo se fuera cambiando de punta.
Es más , jugaría así el resto del campeonato, bien rústico, con el colito por Ocampo.
Rodríguez
Méndez Laborda polenta Almeida
Carballo torito trasante
........................................Colito
Fernández bergessioEmpezar el primer tiempo así, que no nos hagan goles, tratar de meter alguno, y de última en el banco tenemos jugadores que como RECAMBIO te pueden dar una mano, trezza para correr como enfermo, cantera para tener un poco la pelota, dalesandro, Zunino, Ocampo si tiene ganas de jugar, cándido.
Y hacer de cuenta que estamos jugando contra pñarol, pegar y cortar si hay que hacerlo, jugar sucio de vivo. Nada de circuitos posesión y cosas raras. Blumba
Y si hay que sacar un delantero tener huevo y que sea bergessio, que quede Fernández de 9 -
Supongamos que estamos en enero 2022.
Rochet
RodríguezPolenta
DEFENSA CENTRAL
DEFENSA CENTRAL
Laborda
RissoCándido
Mendez
Almeida
LATERAL IZQUIERDO
LATERAL DERECHOCarballo
Piriz
Trasante
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DE CREACIÓN
VOLANTE MIXTOBergessio
Romero
DELANTERO CENTRAL
PUNTERO IZQUIERDO
PUNTERO DERECHOA préstamo, préstamo pagando el sueldo o libres:
Marichal
Trezza
Vecino
May
Cantera
Torito Fernández.Nos falta mucho plantel, jugadores por puestos, y sobre todo invertir en el desarrollo de lo que pueda subir para no quemarlos.
-
Nadie tiene 5 laterales en el plantel, por favor. Dejas a Piriz y sacas al toro que ayer jugo mal pero es el jugador de Nacional mas regular este campeonato. Por favor, peor que deburronex sos.
-
Ojalá salgamos con algo así, hoy seria el mejor equipo... Si D'Ale no llega, pongo a Cantera.
-
Yo a Rodriguez lo dejo, ayer jugo mal pero venia siendo de los mejorcitos (dentro de la mediocridad que somos) Piriz de volante nunca mas yo probaria de entrenarlo un par de meses de zaguero central y ver, algo que hizo ya el Guti con el Rafa en su primer pasaje haciendo dupla con Polenta, para mi Polenta es flor de jugador para el medio, pero asi como esta da verguenza verlo, o se pone en forma o se va punto, los laterales dejo solo a Armario, Candido tengo cada vez mas dudas, para mi faltan un central de clase, un 8 , dos por fuera, uno x cada lado y un 9 ( y si no jugarsela a Fagundez/JM Gutierrez a ver que pasa) si queremos ganar algo de nuevo tenemos que empezar a jugar con jugadores veloces y jovenes no carretas..
-
--------------Rodriguez------
Armando--Laborda--Polenta--Almeida
-------Torito------Trasante---------
Zunino-----------------------Candido--------Leandro----------Colo--------
-
Porcino no puede jugar más por afuera, es un fiolo bárbaro no corre nunca igual que hace 2 años
-
@bolsoamuerte A Piriz lo puedo usar hasta de defensa, al enano que echaron de San Lorenzo por perro, donde lo podés usar? Es una Japi. No sabe dar una pelota, no cabecea, no tiene gol, no patea al arco, no te levanta un centro. Increíble que tengamos viudas del Perrito Rodríguez.
-
Piriz cabecea? Entró para cerrar el partido con Boston y nos metieron adentro del arco a centros
-
@aserrin Y la culpa de que llovieran centros es de Piriz? No sabía que tenía que ir hacia los laterales, evitar que levantaran centros, y luego si no pudiera, retroceder a la velocidad de la luz y defender dentro del área.
Lejos estoy de pretender que Piriz sea el volante central titular. Pero antes que el Perrito Rodríguez. No sabe dar una pelota este can. Que mal está San Lorenzo que tuvo a la gallina de Corujo y luego se llevó a este para suplantarlo.
-
Teniendo en cuenta que eran pelotas quietas si, obvio que es su culpa no estar ni cerca de la pelota
-
Pero el toro debe ser el mejor de Nacional en el clausura. Es un buen jugador que ayer jugo mal. Piriz es un perrazo, no sirve para nada.
-
rochet
mendez - Risso / pibe de 3ra - polenta - candido
zunino - trasante - torito - ocampo
fernandez - bergessioMi cambio ahora es Laborda y arriba saco a Bergessio para poner al pibe.
Rochet
Mendez-Laborda-Polenta-Candido
Zunino - Trasante - Torito
Ocampo - Fernandez - Santi -
rochet
mendez - Risso / pibe de 3ra - polenta - candido
zunino - trasante - torito - ocampo
fernandez - bergessioMi cambio ahora es Laborda y arriba saco a Bergessio para poner al pibe.
Rochet
Mendez-Laborda-Polenta-Candido
Zunino - Trasante - Torito
Ocampo - Fernandez - SantiDisculpa, que Santi?
-
-
-
-
@inge1 Para nada, te pregunte quien era porque tal vez era un pibe de inferiores. Cuando lo lei no lo pille, pero al toque me di cuenta, cualquier otro lo hubiese editado al comentario... Fue raro, es como que yo me refiera a Candido como "Cami", no todos se van a dar cuenta rapido.
-
Mi duda es si va Candido o retraso al colo y va de delantero Bergessio.
Entra Trasante en el medio.