Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
El equipo
-
Pero no hay excusa tenemos a Gigliotti , Coelho , Marichal tipos con altura que van bien de arriba. En cancha está Ocampo que le pega bien. Yo no se si se trabaja la pelota parada o que pero es un karma. Tanto en ataque cómo en defensa.
-
Encima lo que más bronca da es que somos un equipo uruguayo, nos cuesta un huevo lo internacional. Cada pelota parada tendría que ser oro y me parece que desde Pelusso en 2009 no cagamos a nadie por arriba
-
Es increible que hace como 3 años no hacemos un gol de tiro libre jajajaja eso si no lo puedo creer.
El último gol de tiro libre si mal no recuerdo fue el de Carballo a Defensor en el clausura de 2019. Lamentable -
Tanto yo tenía que en el 2020 habíamos hecho alguno.
Ocampo le pega bien cuándo quiere y Otormin es otro que le pega bien pero casi no a jugado.
A mi lo que me desespera es ese toqueteo hasta el borde del área y que nadie se animé a patear al arco o al menos se le caiga una idea.
-
No me voy a cansar de decir que los jugadores NO SABEN jugar sin pelota... TODO es forzado, nadie se desmarca y así nos va internacionalmente... jugamos a la pelotita no al futbol...
El 90% del tiempo un jugador juega sin pelota y no saben hacerlo...
-
Y bueno, hoy los punteros fueron Candido y Trezza. Quélevhacer. Más que se la pase pasen a los de blanco es mucho pedir.
-
-
Tendria que poner a Trezza al estilo Bart Simpson a ver el video de 8 am a 17 pm y repetir "debo tirar el centro bien" , "debo tirar el centro bien."..
-
Queremos salir jugando de atras y los medios no se desmarcan ni se mueven... "damela al pie o no me muevo" se creen todo el proximo Recoba... porque los ves generar espacio o desmarcandose 1 vez por partido con suerte y si el rival está en Disney... despues los rivales nos llegan como si no tuvieramos marcadores y haciendo lo que nosotros no hacemos... así imposible... TODOS los pases forzados y al limite de perder la pelota y generar una contra... luego ves a los rivales y decis "que facil nos llegan tocando 2 o 3 veces...". Esto no es solo un tema del DT sino de la atrofia mental de nuestros jugadores... porque son cosas BASICAS que deberían hacerlo de memoria pero hay que indicarles como niños chicos...
No me olvidaré nunca de una jugada del mago Oneil con Dadomo (creo que era el) en la cancha de Danubio... se para, se cruza de brazos, lo mira y le dice... y??? no vas a correr para que te haga el pase?? y la chancha sale corriendo hacia adelante, seguido de un pase formidable que lo deja solo adelante...
Pero el hdp se tuvo que parar y enseñarle a un lateral lo que tenía que hacer de manera natural en pleno partido... esto resume mucho del jugador Uruguayo...
-
A mi me preocupa el cansancio que se nota en el equipo y tema lesiones!. No puede ser que estemos siempre con jugadores importantes afuera por lesión y nos recorte las opciones de cambio.
Otra cosa los partidos de Copa que jugamos con una alta intensidad está pasando factura a nivel local. Dónde todos los rivales , termina mejor que nosotros.
-
Hoy miraba el banco en el segundo tiempo para ver quién podía entrar y no podía creer que fuera tan horrible. En el medio y por afuera no tenes recambio, son todos uno peor que otro.
-
Es un plantel de mierda si, cada vez peor nuestros planteles. Aunque hace un par de años teníamos menos todavía jaja.
-
Plantel congelado, sin sangre ni futbol
-
Que falta de jerarquía, una manga de muertos. Repetto la concha de tu madre
-
no se que mierda entrenan entre semana, no saben ni pararse en la cancha
-
Que el pelado anote cositas de Vélez que juega con la formación que le gusta pero los laterales llegan al fondo, los volantes se asocian, Pratto también
-
Rochet
Lozano - Coelho - Marichal - Candido
Zabala - Y. Rodríguez - Carballito - Castro
Fagúndez - GigliottiMiro ese equipo y dan ganas de llorar, es una murga. En el doble cinco ninguno justifica titularidad pero sus suplentes son iguales o peores. Castro y Zabala tampoco justifican pero sus suplentes son el corredor de 100m llanos y Santiago Ramírez saliendo de 45 de inactividad por la lesión.
-
Fuiste generoso poniendo a Fagúndez al lado de Gigliotti cuando en realidad entró en la posición de Zabala. Tas loco, mirá si el Pelado iba a arriesgar tanto
-
Y el juego áereo pa cuando?
-
Rochet
Lozano - Coelho - Marichal - Candido
Y. Rodríguez - Torito - Trasante
Zabala
Fagúndez - GigliottiMarca en el medio aunque tengan dos ticholos en las patas, recuperar y buscar a Zabala o laterales enseguida. Arriba los 3 con más gol/generación de gol que tenemos.