✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
El equipo
-
Para jugar con linea de 3, los carrileros tienen que ser MUY buenos, tanto para atacar como defender, tener mucho ida/vuelta. Todavía mas en un equipo Uruguayo que en general no conocen bien el sistema, los jugadores tendrian que ser ideales para que jueges asi.
En cambio aca no tenemos carrileros, hasta el punto que pone a Sant'Anna por izquierda, una aberración.
Para colmo los centrales no solo son malos, son lentos, otro requisito importante que nos falta.
Rompe los ojos que siempre tuvimos que jugar linea de 4 con Rafa-Carvalho-Palito y por derecha Zunino o de ultima Sant'Anna o Cotugno.
Podia entender este experimento cuando solo tenias a Rafa como zaguero natural, y no le pintaba armar una zaga Rafa-Angeleri o Rafa-Viña, pero ahora que esta Carvalho es indefendible. Encima los resultados son nefastos y sigue insistiendo.
-
@elchengue20 dijo en El equipo:
Para jugar con linea de 3, los carrileros tienen que ser MUY buenos, tanto para atacar como defender, tener mucho ida/vuelta. Todavía mas en un equipo Uruguayo que en general no conocen bien el sistema, los jugadores tendrian que ser ideales para que jueges asi.
En cambio aca no tenemos carrileros, hasta el punto que pone a Sant'Anna por izquierda, una aberración.
Para colmo los centrales no solo son malos, son lentos, otro requisito importante que nos falta.
Rompe los ojos que siempre tuvimos que jugar linea de 4 con Rafa-Carvalho-Palito y por derecha Zunino o de ultima Sant'Anna o Cotugno.
Podia entender este experimento cuando solo tenias a Rafa como zaguero natural, y no le pintaba armar una zaga Rafa-Angeleri o Rafa-Viña, pero ahora que esta Carvalho es indefendible. Encima los resultados son nefastos y sigue insistiendo.
Lo que no puede es jugar un partido con linea de 3 y otro con linea de 4. Ni Guardiola fue tan atrevido.
-
juega linea de 3 y ya sabemos porque PORQUE NO TIENE LATERALES
-
El equipo de ayer no es malo carballo y angeleri los mas flojitos..
-
Ni idea de la tactica pero hay jugadores q tienen q jugar y hay q jugar con 4 atras.....
Mejia debe ser titular y darle la chance
Atras el Rafa es titular
En el medio para mi Neves y Arzura son titulares con Cardacio 1er suplente.....Carballo es horrible
Santi y Amaral los probaria juntos
Bergessio 9.Esos 7 los pongo seguro. El problema principal es atras.....Zunino si le pone ganas juega,Palito aunq no sube puede jugar y dps el otro zaguero esta bravo
-
EL equipo de ayer anduvo bastante bien
Me gustó el Rafa, Zunino, Arzura, Santi y Ni hablar Bergessio. Que golazo -
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Lagua1899 Fue una muestra de unión y compromiso hacía la gente sí. Ahora yo no creó que sea 100% de los jugadores el mal rendimiento del equipo , más bien es del DT que no forma correctamente el equipo en cancha!!!.
-
Sobre la línea de 4 como esquema no quedan dudas.
Me parece positivo lo de Viña, con continuidad puede rendir ahí, ojalá agarre confianza después de la asistencia.Lo mejor para mi fue el mediocampo, yo apostaría a potenciar la disposición táctica de ayer. En líneas generales se batalló muy bien, y se colaboró en los recortes de espacio sin dejar de lado el compromiso en la gestación.
Arzura de 5 posicional en los relevos y la distribución. Neves de interno un poco más adelantado, con tareas de presión a la hora de defender y colaborando en la distribución. Y Carballo que fue de los más bajos ayer, de interno pero más adelantado que Neves aún, con vocación claramente más ofensiva, una pena que esté tan bajo futbolísticamente porque es la posición ideal para el.
Yo se que el Santi Rodriguez está picante y viene siendo decisivo de 3/4 en adelante, pero me gustaría verlo en el rol táctico que cumplió Carballo ayer, que a priori es de mucha llegada al borde del área. En los papeles puede llegar a ser un planteo más ofensivo, capaz más cercano al 4-2-3-1, habría que ver contra que rivales aplicarlo también.
-
Jugadores que NO PUEDEN jugar NUNCA más:
Conde, cotugno, angeleri, viña, santanna, papelito, kevin, chori (por ladrón hijodeputa).Pará este cuadro hijo de puta, al menos hacé esto bien y dejá de desarmar el mediocampo en el segundo tiempo, no ves que nos clavan siempre.
Hay varios perros y algunos ni jugaron, pero los de ahora no pueden volver a pisar una cancha con la camiseta de Nacional.
Mejía
Zunino-Corujo-Carvalho/Rafa-Palito
Neves-Arzura-Carballo
Santi-Bergessio-Ocampo/García -
@soycarlin estoy de acuerdo.......este campeonato se perdio asi q tiene q darle futbol a los q no lo tienen por ej los zagueros Carvalho y Corujo.
Para mi Carballo no puede jugar ni con tierra,yo pongo algun pibe o hasta Cardacio si es una postura mas defensiva o Amaral si es mas ofensiva.
Arriba esos mismos.....Ocampo titular y pondria de suplente a Rivero (aun no lo mato porq jugo poco) y a Lorenzetti tmb de suplente -
Carballo es el De Pena 2019. Un ex jugador que se jodió la carrera por culpa de la avaricia suya, de la del representante, de la ineptitud del Pumita y de la mala visión del fútbol de Lasarte.
Ramírez un jugador ideal para un equipo de la B
Papelito, Conde, Rafa, Angeleri, jugadores para clubes chicos.
Amaral un gordo ex jugador.
Octavio Rivero un levantador de garrafas más que puntero de club grande.
Viña, Cotugno y todos estos pechos fríos sacados de la juvenil, la demostración ficta de que el slogan de Cantera Inagotable, es solo un cuento para que se lo crean los Bobolsos.
Iván Alonso...uff. Ya la realidad está trayendo luz acerca de este tipo.
-
-
Pensar que se hicieron trapos en contra de Bentancurro y Alonso cuando se portaron mal con Nacional y ahora con estos perros no pasa nada. Es mas para peor se los termina aplaudiendo como unos campeones!!!!.
-
@Luchobolso dijo en El equipo:
Pensar que se hicieron trapos en contra de Bentancurro y Alonso cuando se portaron mal con Nacional y ahora con estos perros no pasa nada. Es mas para peor se los termina aplaudiendo como unos campeones!!!!.
Hay buenos sueldos de por medio, de otra manera no se explica.
-
Hay jugadores que no dan la talla, el equipo como lo está armando ahora te da más posibilidades de perder que de ganar, hay que cambiar es ahora, angeleri, cotugno, Sant Anna, viña, papel, kevin, hasta conde no deberían seguir jugando.
Mi cuadro para el fin de que viene
Mejía
Zunino-Rafa(si aún no puede Corujo)-Carvalho-Palito(al menos mete)
Arzura-Neves
Ocampo-Santi-Garcia
Bergessio.Al banco con Zunino, chori, Amaral, Lorenzetti, Rivero, Corujo o García,
-
A Zunino al final lo metes de titular o lo dejas en el banco @DeZurda94 ?
-
-
@DeZurda94 dijo en El equipo:
Hay jugadores que no dan la talla, el equipo como lo está armando ahora te da más posibilidades de perder que de ganar, hay que cambiar es ahora, angeleri, cotugno, Sant Anna, viña, papel, kevin, hasta conde no deberían seguir jugando.
Mejía
Arzura-Neves
Ocampo-Santi-Garcia
Bergessio.Al banco con Zunino, chori, Amaral, Lorenzetti, Rivero, Corujo o García,
Me gusta el equipo pero garcia le falta y mucho ahi meto chori o ramirez
-
@yofuivsriver97 dijo en El equipo:
@DeZurda94 dijo en El equipo:
Mejía
Arzura-Neves
Ocampo-Santi-Garcia
Me gusta el equipo pero garcia le falta y mucho ahi meto chori o ramirez
Yo comparto ese equipo pero lo paró 4 3 3.
Mejía
Zunino Rafa Carvalho Palito
Neves Arzura Cardaccio
Ocampo Bergessio Santi