Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
El equipo
-
Para el fútbol uruguayo mi equipo es:
Rochet
Pumita coelho marichal Candido
Torito Carballo
Ocampo Ramirez Castro
Suarez -
Año q.vien3 exhemoslo a todos, y armemos un equipo con 11 jugadores brasileros de un equipo de la b del brasileirao igual. Creo q por lo menos vamo a competir... q diferencia futbolistica mama ...
-
Parece que se complica la interna con una denuncia policial.
-
-
-
Rochet
Pumita Laborda Cohelo Lozano
Trezza Ginella Carballo Cándido
Suárez GiggliotiMe parece que Fagundez cuando no hace gol no hace nada, y en el partido que hace gol solo colabora con el gol porque después no hace nada, con la importancia que tiene el gol pero bueno. Gigglioti merece jugar me parece, y poniéndolo no vamos a perder el gol que perdemos sacando a Fagundez, además de que antes de que viniera Suárez también salía del área para asociarse y generar jugadas con los compañeros. Salvando las distancias de calidad, son jugadores similares, que se pueden rotar en la función de salir del área y generar circuitos, y entrar al área a culminar la jugada. Y los dos tienen gol.
-
@Pablito Fa nada de acuerdo con lo que decís de Fagundez. Tiene partidos mejores y peores, pero es el nexo indiscutible entre medio y ataque, fundamental para aguantar un segundo la jugada y que el resto del equipo suba. Para mi es importantísimo, lejos de ser solo goleador (que ni lo es tanto tampoco).
-
Fagundez pasa bajando y limpiando las jugadas, mete cambios de frente, paredes, etc.
Lejisimos de no hacer nada, si puede ser algo lagunero algunas pocas veces.
-
Está bien, respeto. Alguna vez capaz que sí. Para mí cuando no hace goles no hace nada. Y camina siendo un guacho.
-
Si se van Suarez, Rochet, Carballo, Candido y Fagundez como se habla, empezas de cero porque a todo este perraje lo tenés que volar.
-
Tal cual, tenemos unos pocos jugadores muy buenos que sostienen el sistema de Repetto.
El año que viene no va a estar ninguno seguramente, pasamos a tener un plantel de mierda de una.
-
Tenemos 3 jugadores deluxe mas 5 o 6 en un nivel de confianza altísimo y acoplados al sistema. El resto es un espanto.
Rochet, Carballo y Luis los 3 deluxe. Pumita, Laborda, Candido, Torito, Fagundez y a pesar de hoy Coelho.
-
@bolsoamuerte dijo en El equipo:
Tenemos 3 jugadores deluxe mas 5 o 6 en un nivel de confianza altísimo y acoplados al sistema. El resto es un espanto.
Rochet, Carballo y Luis los 3 deluxe. Pumita, Laborda, Candido, Torito, Fagundez y a pesar de hoy Coelho.
Pero el burro del técnico juega seguido con Trezza, Castro y el Yona. El perrito Rodríguez no debería ser considerado como bueno tampoco. A qué voy? A que el DT armó el plantel a su gusto. Y lo único que perdió fue a Marichal. A Ocampo mucho no lo pudo usar. Pero le vino de arriba del cielo, un tal Suarez que anula las perdidas podríamos decir. Ergo: un DT serio te pule un par de jugadores en los puestos fundamentales. Y para REPETTO es fundamental jugar por las puntas. Trezza y Castro entran siempre.
-
No tenemos un buen plantel como se pensaba. Apenas tenemos un 11 que aca debería ganar tranqui el uruguayo. Pero no hay suplentes que te cambien los partidos y si falta alguno de los titulares ya decae mucho el rendimiento del cuadro. Hay que reforzar varios puestos para el año que viene sobretodo uno o dos punteros hay que traer. La zaga tenemos a Laborda y Coelho pero hay que ver si están el año que viene. Siempre hay que tener un tercer zaguero de garantías también. Y en el medio si se va Carballo habría que buscar uno que lo pueda sustituir visto que Ginella aún no se puede decir que este para ser titular en las jodidas. Ni hablemos adelante donde Ramirez y Gigliotti son la dupla fantasma. Incluso aunque se quedara Suárez me parece que habría que traer otro delantero
-
@GustavoLT por eso es tan bueno Repetto. Viste lo que es la jauría que tiene en algunos lugares. A Yona lo hizo lucir buen en buena parte del año.
Lo odio a Trezza pero viste lo que es Zabala y el Colito. No tenemos más que eso, a quien queres poner? El torito es bueno, vos le hiciste la cruz pero hace meses juega bien.
-
Es un plantel con 10 jugadores que tienen nivel, en el que dos son laterales derechos
Hoy lo llamativo es que los 7 que vinieron este año jugaron mal. Y aún peor, los 2 más horribles ya estaban y se les renovó. Una cosa es errarle a los que vienen, pero renovarle a los peores jugadores del equipo que los ves todos los días? Solo acá
-
Se renovó a quien??
-
@yofuivsriver97 Almeida y Rodriguez son espantosos y esta directiva les renovó en diciembre en vez de buscar otros jugadores.
-
Este cuadro lo sostiene el SISTEMA REPETTO. No hay mucha vuelta.
Rochet es arquero, Carballo es tremendo player pero ya quedó demostrado que en un mal equipo se pierde y Suarez es un crack que objetivamente no creo que aumente demasiado nuestro % de puntos en este fútbol.
Después hay mucho "buen jugador" que en un equipo sin funcionamiento pasan a ser perros de forma automatica: Candido, Pumita, Laborda, Yona, Torito, Trezza, Castro, Colito, Colo, etc, etc, etc. Algunos de estos hasta con el SISTEMA REPETTO son perros, imaginen lo que sería con un DT de los que pide GustavoLT
-
Para mí no renueva Repetto, por decisión del DT, entonces hay que armar algo nuevo. Quienes quedan para 2023?
Lo de hoy tiene que servir para limpiar el plantel.
Se necesitan 2 arqueros, Rochet se puede ir y uno de los que se traigan tiene que ser titular. Mejía o Mele para mí las mejores opciones.
Defensas hay que traer, más allá de que queden Coelho y Laborda, dos titulares seguro, y también hay que traer mínimo 4 laterales porque abajo y en el plantel mucho no hay.
Volantes de marca, 1 titular seguro.
Volantes de creación 2De ataque, si Gigliotti sigue, chau Ramirez (los dos) y traer a otro con gol y movilidad.
Puntas también, de cada lado.
Y de DT seguro van por el Cacique.