Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
El equipo
-
@ColoniaNicolich Coincido en el equipo titular, Montiel titular en el medio no hay 2 lecturas de eso.
Si se nos llega ir Fagundez, ahí meto a Morales por derecha y Martínez por izquierda, ahí por derecha Lozano puede soltarse e ir arriba porque tenés a Morales que le puede cubrir la espalda.
-
@Luchobolso la pensé cómo una posible variante, y es lo más seguro aunque me encantaría ver a Renzo de titular pero bueno sabemos que con esto de la sub 20 no va a jugar muchos partidos. Pero el equipo no debería salir de ahí. A mí por ejemplo también me gusta candido más de volante, pero si traes a Federico Martínez es claramente para ser titular, aunque después la cancha manda xq no sabemos si le dará para vestir esta camiseta.
-
Los tres goles fueron cagadas de Rochet. La zaga la veo muy fuerte. Con un técnico como la gente me veía bien. Ahora con este burrazo ya me veo penando 10 partidos ganando la mitad 1 a 0 y el resto empatando o perdiendo sin patear al arco.
-
@ColoniaNicolich dijo en El equipo:
Así que entonces al no venir más nadie el equipo quedaría algo así.
Rochet
Lozano Noguera polenta candido
Torito Montiel/bocanegra
Pereiro. Fagundez. Martinez
GigliottiSi se va Fagundez:
Rochet
Lozano Noguera polenta candido
Torito Montiel/ bocanegra
Renzo. Pereiro. Martinez
GigliottiVoy con lo mismo capaz un 4321 con Morales atras y candido al medio pero no hay muchas mas opciones.
-
Espero equivocarme, pero todo pinta que este primer semestre vamos a sufrir horrible para ganar un partido.
Veo un plantel mal armado, sin volantes mixtos, sin punteros que desborden, sin un lateral derecho que pueda desbordar, con un 9 titular que es una momia, con un 9 suplente que no sirve para entrar a dar vuelta partidos, con cero recambio, los suplentes en la zaga son Perg y la momia Bocanegra, el lateral izquierdo suplente es Almeida...
Y encima dirigidos por un DT burrazo, que no conoce el medio ni el puesto donde juega cada jugador.
-
Espero equivocarme, pero todo pinta que este primer semestre vamos a sufrir horrible para ganar un partido.
Veo un plantel mal armado, sin volantes mixtos, sin punteros que desborden, sin un lateral derecho que pueda desbordar, con un 9 titular que es una momia, con un 9 suplente que no sirve para entrar a dar vuelta partidos, con cero recambio, los suplentes en la zaga son Perg y la momia Bocanegra, el lateral izquierdo suplente es Almeida...
Y encima dirigidos por un DT burrazo, que no conoce el medio ni el puesto donde juega cada jugador.
Peor no la pudieron hacer, no?
-
Rochet
Ojotita-Noguera-polenta-Candido
Montiel/torito-ginella/chagas
Renzo-pereiro-martinez
Fagundez -
Creo que nunca hubo, por lo menos desde que estoy yo, tanta unanimidad de como deberia ser el equipo, capaz alguna duda en el lateral derecho, si tanta gente con ideas y vision futbolistica tan diferentes (ni mejores ni peores unas de otras) están de acuerdo como estos dos burros de Lembo y Zielinsky no se dan cuanta?
-
Rochet
Morales Noguera Polenta Candido
Montiel Torito
Martinez Pereiro
Fagundez Gigliottieso para el medio local que tenemos que ganar siempre y ser protagonistas. Laterales que suben por las dos bandas. Fagundez mas cerca del 9. Martinez y pereiro pueden rotar de banda. Pereiro con pelota traslada. Torito hace relevos. Montiel que es mas rapido y fisicamente esta mejor baja a la linea de 3 cuando lo requiere el equipo. Como alternativa si el partido es mas chivo defensivamente entra lozano y candido pasa a la mitad de la cancha y sacrifico uno de arriba. El colo tmb puede dar una mano si deja la paja y alternar con gigliotti. Los demas son recontra suplentes a mi entender y por lo visto hasta ahora. El pibe sanchez cuando este va a dar una mano como recambio y Ginella para la copa va a estar pronto
-
------------Rochet
Lozano Noguera Polenta Cantido
---------Chagas Ginella
Pereiro Fagundez Martinez
-----------GigliottiMe parece a mi o potencialmente tenemos un cuadro muy bueno?, entre lesiones y sub 20 y un tecnico de mierda estamos aprovechando ni el 30% de eso
Lastima Suarez se quiso ir, y como recambio tenemos a Renzo, el Torito, Montiel, Ojotita y Bocanegra
Y el Colorado que la chupe, no lo cuento ni como recambio que no se resfrie Gigliotti
-
@garzon2000 dijo en El equipo:
Creo que nunca hubo, por lo menos desde que estoy yo, tanta unanimidad de como deberia ser el equipo, capaz alguna duda en el lateral derecho, si tanta gente con ideas y vision futbolistica tan diferentes (ni mejores ni peores unas de otras) están de acuerdo como estos dos burros de Lembo y Zielinsky no se dan cuanta?
Siempre me pregunté lo mismo, porque gente común puede armar un 11 coherente pero llega un dt que se supone que sabe y arma un 11 catastrófico con gente fuera de puesto.
-
Veo que el once es el que la mayoría decimos. Ahora, o el Ruso encaró o leyó el foro porque respecto al once que puso ante Liverpool salen Morzabala y el caca Almierda del equipo entrando Montiel y Federico Martínez.
Va Rochet; Lozano, Noguera, Polenta, Cándido; Montiel, Torito; Pereiro, Fagúndez, Federico Martínez y Emmanuel Gigliotti.
Ahora, hay que ver un posible banco de suplentes; yo pondría a Salvador Ichazo; Lucas Morales, Daniel Bocanegra, Yonathan Rodríguez, Manuel Monzeglio, Juan Ignacio Ramírez y Bruno Damiani. -
@ONeill13 No necesitas mucho tampoco, hasta mi vieja que no sabe de fútbol te arma ese 11.
Quiso inventar y se dió cuenta que no era por ahí.
-
Paró dos mediocampo distintos esta semana:
-
Torito, Yona, Zabala, Fagundez, Pereiro
-
Torito, Montiel, Martínez, Fagundez Pereiro.
Parece que tiene más chance el primero; que sería el mediocampo más lento que podía poner. Ojalá sea el 2.
-
-
@Morano Me imagino que quisistes decir el número 2.
Rompe los ojos que tiene que jugar Montiel y Martínez, que si va al banco éste bue , cerra y vamos.
-
@ONeill13
El caca almierda jajajaja
Aguanten los apodos del foro jajaja -
-
@Luchobolso dijo en El equipo:
@Morano Me imagino que quisistes decir el número 2.
Rompe los ojos que tiene que jugar Montiel y Martínez, que si va al banco éste bue , cerra y vamos.
El 2 quise decir, ahí edité, gracias.
-
¿A quién pondrá en el doble cinco el próximo partido con Yonathan Rodríguez lesionado y Montiel suspendido?
Ya veo a la chancha Zabala en esa posición... Espero que ponga a Helguera o de última que pruebe a Bocanegra.
-
Me gustó el equipo hoy, por lo menos en el primer tiempo se jugó bastante bien. Ya se ve algo más parecido al Estudiantes de Zielinski, con cada uno cumpliendo su función y conociendo sus limitaciones (Torito y Yona/Montiel recuperando y dándosela a los que saben). Cuando se juntan Pereiro y Fagúndez se disfruta