Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
El equipo
-
@ONeill13 No necesitas mucho tampoco, hasta mi vieja que no sabe de fútbol te arma ese 11.
Quiso inventar y se dió cuenta que no era por ahí.
-
Paró dos mediocampo distintos esta semana:
-
Torito, Yona, Zabala, Fagundez, Pereiro
-
Torito, Montiel, Martínez, Fagundez Pereiro.
Parece que tiene más chance el primero; que sería el mediocampo más lento que podía poner. Ojalá sea el 2.
-
-
@Morano Me imagino que quisistes decir el número 2.
Rompe los ojos que tiene que jugar Montiel y Martínez, que si va al banco éste bue , cerra y vamos.
-
@ONeill13
El caca almierda jajajaja
Aguanten los apodos del foro jajaja -
-
@Luchobolso dijo en El equipo:
@Morano Me imagino que quisistes decir el número 2.
Rompe los ojos que tiene que jugar Montiel y Martínez, que si va al banco éste bue , cerra y vamos.
El 2 quise decir, ahí edité, gracias.
-
¿A quién pondrá en el doble cinco el próximo partido con Yonathan Rodríguez lesionado y Montiel suspendido?
Ya veo a la chancha Zabala en esa posición... Espero que ponga a Helguera o de última que pruebe a Bocanegra.
-
Me gustó el equipo hoy, por lo menos en el primer tiempo se jugó bastante bien. Ya se ve algo más parecido al Estudiantes de Zielinski, con cada uno cumpliendo su función y conociendo sus limitaciones (Torito y Yona/Montiel recuperando y dándosela a los que saben). Cuando se juntan Pereiro y Fagúndez se disfruta
-
calculo que el Viernes jugara Bocanegra o pondra a Lucas Morales de "8", no lo va a hacer pero capaz verde y todo es hora del debut de Helguera
-
@garzon2000 dijo en El equipo:
calculo que el Viernes jugara Bocanegra o pondra a Lucas Morales de "8", no lo va a hacer pero capaz verde y todo es hora del debut de Helguera
Heleguera no está disponible, está con la selección
-
@Nachobolso06 con cual ? en la Sub 20 no esta estan Renzo, Chagas, Antoni y el golero Machado
-
Creo que ya está de vuelta en Uruguay la sub17
Igual no va a jugar Helguera
-
Sin Montiel ni Y.Rodriguez y con Helguera con 0 chance
Opcion 1 Morales
Opcion 2 BocanegraNunca pero nunca Zavala ahi
-
Probaría un 4-3-1-2 para que Pereiro juegue en su posición. Que Martinez tenga libertad para irse siempre al ataque. En lo local nos tienen que marcar a nosotros. Es imposible armar un 11 decente poniendo a todos en su posición, a alguien siempre hay que sacrificar. Prefiero apostar a que Pereiro en su puesto sea desnivelante.
Rochet
Lozano - Noguera - Polenta - Candido
Montiel - Torito - Martinez
Fagundez
Pereiro - Ramírez -
@Ruyeri Martínez en esa posición va quedar muy relegado en la cancha, tiene que jugar por banda que es su posición natural y dónde mejor juega, es lo mismo que poner a Pereiro en el doble 5, podes hacerlo en un partido puntual pero no para que juegue todos los partidos ahí.
-
Monzeglio es fundamental en este equipo con nula generación . Salgo a jugar así la fecha que viene, en el 2do pongo a Renzo, Helguera y Gigliotti .
Edit; Este equipo funcionaria muy bien si esta trabajado, con detalles básicos como que Pereiro termine de 9 y llegue al área cuando la jugada viene por la izquierda, o que se alternen la creación Monze, Fagundez y Gaston, con la mano que puede dar Chagas y Helguera.
-
Rochet
Lozano Bocanegra Noguera Candido
Yona Rodríguez Montiel
Trezza Fegundez. Federico M
Ramirez
-
La verdad no le encuentro arreglo al equipo. Lo dije en el período de pases, es un plantel mediocre y mal armado dirigido por un burro argentino...
4 zagueros lentos, todos de características parecidas, no hay un lateral derecho ofensivo, Cándido así de asco tiene que jugar igual porque su suplente es Almeida, no hay un volante mixto, no hay media puntas que puedan desbordar y tirar un centro, Martínez y Pereiro siempre encaran hacia adentro que hay 8 rivales esperándolos, Zabala y Trezza jamás desbordaron, el 9 titular es Robocop, el 9 suplente es el jugador más sobrepagado en la historia del fútbol uruguayo, miras el banco y no hay nadie que pueda cambiar...
Hay que probar un partido con línea de 3 y darle titularidad a Chagas. Viene con ritmo y necesitamos alguien que se parezca a un volante mixto.
Ichazo
Noguera - Montiel - Bocanegra
Martínez - Torito - Chagas - Cándido
Fagúndez
Pereiro - Ramírez -
los pelotazos frontales me enferman
-
Rochet (Ichazo)
Lozano-Noguera-polenta-Candido
Montiel-torito(ginella)
Renzo-pereiro-martinez
FagundezBasta del oso bezudo de gigliottic con el tronco porteño arriba no cagamos a nadie