Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
El equipo
-
vayanse bien a cagar
-
Trotecito o directamente caminando en las últimas jugadas, ganan miles de dolares
-
Les sacas la camiseta de Nacional y les pones la de algún equipo chico y nadie se sorprendería. No parece un equipo grande. Ni siquiera a empuje se los mete adentro del área.
-
La realidad es que todos los jugadores no pueden jugar TAN mal. No hay uno que zafe, eso es todo culpa del DT que arma cualquier cosa o directamente no les llega a los jugadores.
Basta del burro de Zielwhisky
-
con este plantel yo no veo como podés hacer para armar un 11 digno . No hay forma. (y esto no es para exonerar al DT, el armado de este plantel es su culpa) Me preocupa porque nadie puede arreglar esto , hay jugadores malos por todos lados.
-
Hoy me dediqué a ver los movimientos de la línea defensiva y el medio, mamita.
Los zagueros cuándo la tiene parece que les quemará la pelota o directamente se la dan a Rochet, el jugador que se recuesta para salir jugando por momentos fue Montiel que no es su fuerte, después Cartagena y él estaban aveces muy lejos de los zagueros y éstos la terminaban reventando sin ton y son.Un equipo muy estático, me reventó mucho las pelotas, ver a jugadores con la camiseta de Nacional con poco compromiso. Veías por momento a jugadores caminando en la cancha.
El tema de las divididas es otra, parece que no tiene fuerza para ir hacer un tranque, mucho menos por arriba en defensa, nos cuesta una enormidad ganar una por arriba, sea en defensa o ataque.
0 ideas, no se ve ninguna funcionamiento. Parece que se eligen 11 al azar y que sea lo que pinte. No ves una puta triangulación, no se ven sociedad es por las bandas, Morales - Trezza y Cándido - Pereiro. El 9 de Nacional tiene que ser Halaand por qué si no , estás en él horno, no te llega una cómo la gente.
-
@Frodo-Bolsón dijo en El equipo:
con este plantel yo no veo como podés hacer para armar un 11 digno . No hay forma. (y esto no es para exonerar al DT, el armado de este plantel es su culpa) Me preocupa porque nadie puede arreglar esto , hay jugadores malos por todos lados.
Salvo Ginella, el DT probó todas las variantes que hay. Lo que queda sería cambiar de formación, pero ni siquiera tenemos jugadores para jugar de otra forma. Esto se perdió en el mercado de pases
-
Este plantel está mal armado, salvo por Pereiro y Federico Martínez, apriori la mayoría de las contrataciones no eran muy alentadoras.
Ya se sabía que Suárez y Carballo se iban, lo mismo con Laborda y Coelho; de la columna vertebral el único que se quedó fue Rochet. Demasiado en poco tiempo.
Suárez vino a salir campeón, cumplió y se fue para quedar con imagen ganadora.
Carballo si no se iba ahora no le salía nunca mas el pase afuera, por como jugó y la edad era el momento.
Laborda se quiso ir y acá todos decíamos que era lo mejor, porque nunca fue indiscutido.
Ahora, lo de Coelho si bien me quemó en su momento, con el diario del viernes dije que era una verga dejarlo ir por 5 mil dólares. Terminamos pagándole a Perg que no va a volver a pisar una cancha jamás y encima le dimos a Antony que era nuestro mejor proyecto a Liverpool.
Ahora, en las contrataciones hubo dos elementos; se eligieron mal los refuerzos y también ligamos mal con las lesiones. Acá la responsabilidad es del CT porque están muy mal entrenados de seguro.
En cuanto a las contrataciones, vamos por parte.
Ichazo aún no debutó, pero es buen arquero. Perg jamás debió haber haber venido. Polenta vino gordo como un cerdo y fue un desastre. Noguera ha jugado 5 o 6 puntos por lo general pero hubo algún partido malo. Morales te da una mano pero no mucho mas, mete huevo pero con eso solo no alcanza; lo mismo para Montiel. Federico Martínez ligó mal con las lesiones pero el equipo no lo ayuda y Pereiro ha sido la intrascencia hecha persona pero convengamos que no jugó en su puesto.
Después hubo otros que debieron haberse ido como Morzabala (aunque tuvo minutos buenos en algún partido) y el caca Almierda.
Y de los que se quedaron, bajaron unos cuantos porque Lozano el año pasado te cumplía pero ahora es un desastre y lo mismo con Rochet que se ha comido goles estúpidos. -
Se termina la zona liberada en el medio de la cancha con el Guti, lo primero es no recibir goles.
Creo que va a empezar por ajustar el medio con un 4-1-3-2 y que los 3 del medio sepan marcar. Para el desdoble están los laterales. Igual ahora seguro apela a la memoria por el poco tiempo de trabajo y no cambia el esquema:
Rochet
Lozano Noguera Bocanegra Cándido
Montiel Cartagena
Martínez Fagúndez Pereiro
GigliottiOjalá suba algún zaguero rápido o haga adelgazar a Polenta
-
Parece que ya hubo un esbozo que sería con un 4-1-4-1 y va a haber cambios en todas las líneas.
Salen del equipo Rochet por estar en la selección, Bocanegra, Trezza y Ramírez; estos dos últimos lesionados.
Parece que jugará con Salvador Ichazo en el arco; Lucas Morales, Fabián Noguera, Diego Polenta y Leandro Lozano en defensa; Gonzalo Montiel como el volante mas atrasado; Federico Martínez, Santiago Cartagena, Gastón Pereiro y Camilo Cándido delante suyo y como punta Franco Fagúndez. -
En principio no me desagrada, si suben los laterales Montiel dentro de todo es rapido para hacer las coberturas y no dejar tan expuesto a Polenta sobre todo, Noguera x derecha rinde mas, me deja alguna duda Montiel siendo salida, calculo saltearemos lineas o bajara un poco Pereriro, ojala el Guti les coma la cabeza como solo el sabe hacerlo y lo convenza que son el Bayern
-
Me gusta bastante, de pique es un cuadro más coherente. Supongo que la intención es poblar mucho más la mitad de la cancha, el gran deficit que tenemos
-
Al fin vamos a intentar con Pereiro y Fagundez arriba. Al fin Pereiro va a jugar en su puesto.
No era tan difícil.
-
De donde sacaron ese cuadro? es el mismo que puso en joda un usuario en Twitter y todos le empezaron a levantar la info.
-
Alvaro Gutiérrez, lleva la batuta en los trabajos tácticos y si bien, aún no definió ni sistema, ni equipo. Ensaya preferentemente con la figura 4-1-4-1 y confirmó la presencia de Salvador Ichazo, en el arco en su debut oficial.
Federico Martínez, volvería a ser titular y Camilo Cándido, pasaría nuevamente a ocupar el extremo izquierdo.
En la zaga central le dio ingreso a Diego Polenta. Y Franco Fagúndez, apareció como el delantero más adelantado.
El once tricolor que se comienza a perfilar es integrado por Salvador Ichazo, Lucas Morales, Fabián Noguera, Diego Polenta, Leandro Lozano, Marcos Montiel, Gastón Pereiro, Santiago Cartagena, Federico Martínez, Camilo Cándido y Franco Fagúndez.
Descartados para el domingo: Alfonso Trezza, sufrió distensión muscular en el adductor izquierdo. Y Juan Ignacio Ramírez, se rehabilita de un esguince grado uno de rodilla izquierda.
Yonatan Rodríguez, a la orden.
Francisco Ginella, participa de los entrenamientos generales. Por lo menos, una semana más al margen.
Diego Rodríguez, en recuperación.
Alvaro Gutiérrez, en busca de la reacción anímica y futbolística.
-
polenta mi dios no creo se mande esa burrada
-
@ONeill13 Es prácticamente un 4231, por qué Pereiro se para un poco más adelante por detrás de Fagundez y Cartagena recostandose al medio para armar una doble contención con Montiel.
-
Prefiero que empiecen a jugar los juveniles Helguera, Inverso, Rijo, Chagas, el 6 de la sub-17 antes de seguir viendo a estos burros de mierda que no tienen ganas de levantar las patas. Seguramente al principio no rindan tanto pero a largo plazo va a ser menos nocivo que tener a los hijos de mil putas que tenemos ahora
-
Compró hacer limpieza y darle confianza a los pibes.
Otra cosa que mal estamos desde lo físico, mucho jugador que tiene físico de liga universitaria y varios con lesiones que repitieron más de una vez.
-
Más lentos que Windows 98 estamos. Nos salva Ginella porque era para dejar libres a todos, un papelón más allá del triunfo