Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
El equipo
-
Ya llegó el guti, ya pasó el clásico y ya tuvieron su oportunidad de levantar. Ahora es hora de trabajar y meterle mano al equipo.
Creo que los 6 de atrás están clarísimos y tienen que ser la base.
Quedan 4 puestos donde es hora de moverles el piso a los consagrados y arrancar a mechar juveniles. Me encantaría este equipo para el domingo:Ichazo
Morales-Noguera-Polenta-Lozano
Chagas-Ginella-Montiel-Inverso/Rijo
Damiani-MartinezY si ganan lo mantengo.
-
los 300.000 doalres son todos de Ginella.
Se lo debemos a él. -
Morales y Montiel no tienen nivel para ser titulares. Si queremos parecer un equipo profesional todos en el 11 tienen que, como dijo Bill Shankly, ser capaces de pararla al primer toque y pasarla al primer toque.
-
@Hauru Pero amigo, también tienen que ser capaces de correr y marcar, sobretodo en esas posiciones. Acá tenés que elegir, el plantel es tan pija que o hay jugadores que corren o hay jugadores que más o menos se la pasan al contrario
Yo igual siempre iría con Montiel en el medio, es otra presencia, tiene que estar sí o sí. -
Rochet
Noguera
Polenta o Bocanegra
Lozano o Morales
Lateral izquierdo juvenil
Montiel
Ginella
Mediocampista juvenil
Fede Martínez
Puntero juvenil
GigliottiE ir dándole minutos a Damiani haber si le da
-
No veo mucho más de lo que jugó ayer. No hay mucho mejor. Igual veo a todos re dramáticas. Se viene de perder clásico, viaje largo y Dt sin trabajar casi. No entiendo qué esperaban en tan poco tiempo.
Montiel no lo vi nada mal atrás, pero seguro ahí va Polenta. Lo que debe resolver es el lateral izquierdo y si eso genera subir a Candido al medio o lo saca. Y lo otro a resolver es el 5, ya que Ginella va seguro. Para mi el equipo sería:
Rochet, Lucas, Polenta, Noguera, Lozano, Montiel o Torito, Ginella, Martínez, Trezza, Fagundez y Gigliotti.
Ayer varios estuvieron bajos pero no da para sacarlos. No hay banco.
-
Lo vengo diciendo desde el tercer partido oficial de Zielinsky, armamos un cuadro de tacos altos. Después se sorprenden y se enojan porque juega Trezza, pasamos del fútbol geometrico Repettiano a jugar en camara lenta esperando que los lungos pecho frios de Fagundez o Pereiro nos salven, no sucede.
Martinez y Trezza son número puesto simplemente porque tienen dinámica, y Zabala que siempre lo matan para mi es de los pocos que toca y se desmarca rápido, no es rápido pero le da cierta velocidad a los ataques, mientras Fagundez la pisa para atrás el gordo toca y va a buscar.
El equipo es una mierda y no espero grandes mejorías, pero si el Guti se aviva podemos hacer un % de puntos alto acá y no quedar tan atrás en la anual.
La vuelta de Ginella da un poco de esperanza, es un upgrade demasiado grade en nuestra peor zona de la cancha
-
Rochet
Morales
Noguera
Polenta
Lozano
Montiel
Ginella
Trezza
Candido
Martinez
GigliottiHoy en dia creo que es lo mejorcito que podriamos poner. No lo pongo a ichazo desde el vamos por respto al chino nomas, lo pongoa lozano por izq y a candido suelto arriba (no pued jugar mas de lateral). Montiel hoy es mas que el Torito. Trezza con su despliegue le da una mano a morales que no marca tanto y arriba martinez mas adelantado como jugo alguna vez en liverpool con el colo (si no estuviera pajeado nivel dios podria ir el ahi que se entendian muy bien). Fagundez y Pereiro banco hasta que se pongan sangre y ganas.
-
Yo al plantel lo armaría más o menos así de acá en adelante, borrando a todos los clavos del plantel que ya es hora.
Rochet
Lozano Noguera Polenta Echeverría
Montiel Ginella
Inverso Pereiro/Fagundez Martínez
9 randomIchazo
Cándidog
Bocanegra
Cartagena
Helguera
Chagas
Pereiro/Fagundez
Trezza
Zábala
9 randomPongo a alguno de Fágundez y Pereiro porque eventualmente uno va a tener que levantar. Y de los 3 delanteros que tenemos hoy en día no hay uno que de confianza así que juegue cualquiera es más o menos lo mismo
-
"El equipo" no tiene arreglo. Armes el 11 que armes tiene falencias por todo lados. El plantel es medio pelazo y hay posiciones donde no tenés ni medio jugador. Por ejemplo, no hay un puntero izquierdo que pueda desbordar y meter un centro.
Encima los talentosos como Fagúndez y Pereiro tienen un paja cósmica y el sueldo más alto del plantel es un tronco.
-
"El equipo" no tiene arreglo. Armes el 11 que armes tiene falencias por todo lados. El plantel es medio pelazo y hay posiciones donde no tenés ni medio jugador. Por ejemplo, no hay un puntero izquierdo que pueda desbordar y meter un centro.
Encima los talentosos como Fagúndez y Pereiro tienen un paja cósmica y el sueldo más alto del plantel es un tronco.
Es que para traer medio pelos dale lugar a los pibes, eso es un tema que venimos debatiendo hace rato. Chagas debería tener participación pero tendría que venir bajada de línea desde lo deportivo, "éstos son los juveniles que necesitamos potenciar, así que no traigan nada en esos puesto y si falta algo en algún otro podemos buscar en las juveniles". Antes de traer paquetes y medio pelos.
El caso que más rompe los ojos, Antoni se fue a préstamo y trajimos a Perg que no va a jugar nunca. Un sueldo totalmente al pedo y dejamos ir un juvenil con posibilidad de ir al mundial!. Lo mismo Chagas, que desde que llegó y con el ruso diciendo que no hacía falta un volante por qué iba a contar con el juvenil y una vez que vuelve del Sudamericano lo puso unos minutos en un partido puntual nomás.
Sánchez era para haber arrancado a jugar de una y ser el jugador a potenciar en ofensiva y también no se le dió minutos, después tuvo la mala fortuna de lesionarse.
-
Hay que probar línea de 3. No hay media puntas que desborden ni que estén rindiendo y con este esquema la subida de Cándido va a estar más cubierta. A Montiel le tengo fe de líbero, es rápido para cubrir espacios y cerrar.
Rochet
Noguera - Montiel - Polenta
Trezza - Ginella - Y. Rodríguez - Cándido
Zabala
Pereiro - Ramírez -
@Ruyeri No es mal opción pero la veo brava para qué él Guti ponga línea de 3.
-
SImplemente con tapar a Polenta destruís por completo la salida de ese equipo, y seguís con el problema de que para defender en bloque Cándido ocupa el puesto de lateral.
-
Lo más garcha que tenemos es el doble 5, los dos Rodríguez flotan todo el partido, hacen pocos quites y encima con la pelota son unos tremendo mediopelos. No arriesgan un pase, si no la juegan para atrás o para el costado seguro la pierden
-
Para mi la delantera es peor. Los punteros y el 9 no hacen un gol ni jugando contra 5
-
Increiblemente teniendo unos laterales pija nuestro fuerte es el defensivo, si no la agarra Zabala no tenemos chance de generar nada, yo probaria con Gilella y otro en el medio, Zabal y Monzeglio sueltos mas arrib y Damiani y otro (Pereiro, Trezza, Martinez) arriba o de ultima pruebe un4-2-3-1 con la linea de tre con Morales -Zabala - Monzeglio y Damiani arriba, ya le dio vida y un monton de oportunidade a todos, capaz llego la hora de ver otras posibilidades
-
Pensé que teníamos más plantel. Hay que traer un volante mixto, dos extremos y un 9. Salvo Zabala y a veces Fede Martínez, el resto del ataque es bastante descartable hoy en día. Y lo culpan a Guti jaja
-
@garzon2000 me gustó lo que escribiste hasta que leí Morales...
-
y yo lo probaria otro perro mas con una nueva oportunidad, pero ponele Trezza en lugar de el