✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
El equipo
-
La verdad que te doy la razón @Brunito porque para 2024 la base es poca: Polenta, Báez, Helguera, Ginella o Alberti, Zabala y paramos de contar.
Bocanegra viene bien pero por un tema de edad no le renovaría, buscaría algún zaguero mas joven, rápido y que tenga buen juego aéreo sin mencionar que faltan mas refuerzos.
Lozano podría quedarse pero iría por un lateral derecho que venga a ser titular; Sant'Anna si hay chance lo traigo.
Para el puesto de zaguero nos van a quedar Polenta y Romero, pero iría por un titular; después habría que ver si pueden quedar como alternativa Paolo Calione y Nicolás Ramos.
El lateral izquierdo suplente debería quedar para que lo peleen el puesto Antoni (comodín para la zaga también) y Matías Rodríguez (alternativa para el puesto de volante zurdo)
Los volantes que van a quedar seguro el año que viene son Helguera, Chagas, Alberti y Ginella; el Yona seguro vuelve a Cerrito o lo vienen a buscar de afuera, al trolito le daría el raje y a Montiel también. Acá salvo que sea un jugador onda Oliva, no traigo a nadie.
La zona de extremos va a quedar media en bolas porque terminarán el contrato/préstamo del Chory y Federico Martínez y nos quedamos con De León, Galeano e Inverso.
De León pone ganas pero se nota que está verde aún, el paraguayo encara pero es medio livianito e Inverso hoy podría empezar a tener minutos; falta Renzo López que está en la fase final de la recuperación. Yo contrataría dos extremos, uno derecho y otro zurdo para que vengan a ser titulares; a De León le buscaría un préstamo para que demuestre ya que le falta como dije un golpecito de horno.
Mediapunta centro nos vamos a quedar con Zabala y Monzeglio porque a Fagúndez le busco una salida; así sea un préstamo sin cargo o que nos den un paquete de galletitas.
Delanteros, afuera el colorado y la momia; a Damiani creo que le buscaría un club donde jugar y que demuestre (no podemos esperarlo o dejarlo pudrirse en el banco) e iría por uno o dos delanteros para que jueguen con Carneiro que puede ser alterantiva para la zona de mediapuntas. -
Ichazo
Chagas - Bocanegra - Polenta - Baez
Alberti - Helguera - Y. Rodríguez
Inverso - Ramírez - Zabala -
@Ruyeri o pondria ese con Zabala bien de 10 y Ramirez y Galeano arriba
-
La verdad @ruyeri que mucho mas que eso no hay, no tenemos plantel y tenemos varios en la sanidad.
El Torito y el Chory no pueden siquiera pensar que sean titulares porque en otra situación no lo serían. De los lesionados, no me jodan que Carneiro y Ginella al menos no serían titulares en este equipo. -
-
Se dieron cuenta que el otro día jugaron los 3 delanteros y ninguno hizo nada?
-
----------------Ichazo----------------
---Chagas---Bocanegra---Polenta---Baez
------------Helguera-------Yona---
---Galeano---Zabala---Inverso
----------------Ramirez--------
A los cuadros de mierda les saldría a jugar así. 4-3-3 me parece un exceso, ya con esta formación a priori mas ofensiva no estamos ni pateando al arco.
En el Clasico o algún partido mas complicado como Defensor, Danubio, etc puede ser el 4-3-3 con Alberti o Ginella por Inverso y pasando Zabala a la izquierda.
Ni se les ocurra poner a Fagundez, no hay chance que levante en este momento de mierda del equipo, va a ser todavía peor.
-
Ichazo
Lozano Bocanegra polenta baez
Yona
Helguera. Alberti
Galeano. Zabala
Ramírez. -
Quien marca en ese mediocampo?
-
@ColoniaNicolich estoy de acuerdo. Después hay que ver cómo vienen Ginella y Carneiro, que pueden levantar un poco más ese 11
Igual cuando el equipo está tan carente de ideas es difícil pensar en que cambie algo solo con una formación diferente.
@Morano ese 11 tiene más marca que el que tenemos hoy. Torito y Castro, que aparte de no marcar a nadie son los peores jugadores del equipo, por Yonathan y Alberti.
-
@Morano el negro Yona es el 5 posicional y Helguera tiene mucha recuperación también
-
@Aserrin fue lo único que se me ocurrió, ya con Ginella y Carneiro lógicamente se puede armar otra cosa. No me gusta Ramírez pero lo quiero ver junto a Carneiro.
-
Para cuando esté Carneiro pondría algo así, se puede cambiar a Alberti por Helguera o Ginella dependiendo como esté cada uno o quién se entiende mejor con Yona quién es el que más personalidad y marca impone en la mitad de cancha.
Ichazo
Lozano Bocanegra polenta baez
Yona. Alberti
Galeano. Zabala
Ramírez. Carneiro -
opino igual Carneiro no es 9 es segunda punta, con el plantelk de hoy creo es mas logico 4-4-2 o 4-2-2-2 que el sistema actual, estando bien Ginella es titular, despues tenes 3 jugadores para 2 puestos Yona, Helguera y Alberti (al Torito no lo cuento para nada)
Para mi Chagas es mas 8 o volante por derecha que lateral, pero viendo los 4 que tenemos no se si no lo pondria -
-
El problema de Gianella y las lesiones cuál es? Esta jodido para siempre, es mala liga o nuestra sanidad es una verga?
-
Se supone que es una lesión que lo operaron a principio de año y quedo mal hecho, entonces hace unos meses lo tuvieron que volver a operar.
Se supone que ahora tendría que quedar bien y no tener más problema con eso. No es una lesión qué a priori te disminuya mucho o te acorte la carrera una vez que esta curado.
-
Qué casualidad se recuperaron los tres juntos che
Debe ser lo único positivo de la meada de Balbi. Se olvidaron las nanas
-
@ColoniaNicolich estoy de acuerdo. Después hay que ver cómo vienen Ginella y Carneiro, que pueden levantar un poco más ese 11
Igual cuando el equipo está tan carente de ideas es difícil pensar en que cambie algo solo con una formación diferente.
@Morano ese 11 tiene más marca que el que tenemos hoy. Torito y Castro, que aparte de no marcar a nadie son los peores jugadores del equipo, por Yonathan y Alberti.
Me confundí.
-