✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
El equipo
-
Se supone que es una lesión que lo operaron a principio de año y quedo mal hecho, entonces hace unos meses lo tuvieron que volver a operar.
Se supone que ahora tendría que quedar bien y no tener más problema con eso. No es una lesión qué a priori te disminuya mucho o te acorte la carrera una vez que esta curado.
-
Qué casualidad se recuperaron los tres juntos che
Debe ser lo único positivo de la meada de Balbi. Se olvidaron las nanas
-
@ColoniaNicolich estoy de acuerdo. Después hay que ver cómo vienen Ginella y Carneiro, que pueden levantar un poco más ese 11
Igual cuando el equipo está tan carente de ideas es difícil pensar en que cambie algo solo con una formación diferente.
@Morano ese 11 tiene más marca que el que tenemos hoy. Torito y Castro, que aparte de no marcar a nadie son los peores jugadores del equipo, por Yonathan y Alberti.
Me confundí.
-
-
No es falta de entrenamiento entonces, solamente son malos.
-
-
Posta que a mi me daria verguenza subir eso........
-
Este cuadro el lunes.
Banco de suplentes;
Suarez
Polenta
Mathi Rodriguez
Echeverria
Yona
Monzeglio
Galeano
Zabala
Petit/Renzo
Puma -
Este cuadro el lunes.
Banco de suplentes;
Suarez
Polenta
Mathi Rodriguez
Echeverria
Yona
Monzeglio
Galeano
Zabala
Petit/Renzo
PumaComparto todo, incluso sacarlo al colorado de la citación...
Solo me faltaría que estuviera: JR/Acevedo o Probarlo a Chino.. atrás de la linea de cal..
-
@Brunito no se si Velazquez esta para jugar 90 aun, si esta que juegue.
Carnero difícil este para 90, pero que juegue lo máximo que pueda.Después comparto, salvo por Ginella, hasta ahora no demostró nada, que juegue Yona.
-
Un tema que no se donde ponerlo, ayer yendo al estadio por Luis Alberto de Herrera y 26 de marzo, pasaba el bondi de Nacional después de concentrar en algún hotel de esa zona, pero que joda nueva es esta? Ahora tienen que ir a concentrar a esos hoteles para no patearle a boston river? Es un viva la joda el club gastando por cualquier cosa
-
-
-
Lo importante es poner un equipo con dinámica y jugadores con hambre.
El resto que la cancha hable. -
@Javier Creo que se está arreglando los Céspedes para volver a concentrar ahí. Desde la pandemia se concentra en hotel, que debe ser de algún dirigente o prestamista amigo.
No no , desde que volvió el Guti se regreso a concentrar en los Céspedes pero es verdad que estaba acondicionado el chalet de los jugadores, mejorando y haciendo más cuartos, capaz que ya empezaron y por eso se volvió a un hotel pero una de las cosas que hizo el Guti fue volver a los Céspedes.
-
modules:composer.user-said-in, @gauzabolso, El equipo
Lo importante es poner un equipo con dinámica y jugadores con hambre.
El resto que la cancha hable.No se que equipo poner así que iría con este. En el arco Ichazo porque no hay otro ni me animo a poner a los pibes.
Lozano de 4 porque Morales es peor y en la zaga si está Velázquez para jugar va, Romero como el otro zaguero (me convencí que lateral no es) y de lateral izquierdo Báez.
Helguera y el Yona en el doble cinco estaría bien, de lo mejor que podemos poner.
Galeano le daría una oportunidad y jugaría Inverso por la otra banda, ahora de enganche pondría a Zabala. Si entra el Chory, en el segundo tiempo en lugar de Zabala y como punta...Damiani o el Colorado, en ese orden. -
-
Que salgan el Chory y Polenta es muy positivo.
Me preocupa tener poco gol más que la marca. Seamos honestos, salió Ginella que es una mariposa y no hace ni mierda.
-
No me parece buen momento para jugar con 1 de marca solo en el medio... menos sin defensa y sin arquero... 4213
-
Desde el 2014 que no tenemos un plantel tan pésimo. Se me pasó por la cabeza el equipo del primer paso de Munúa pero al menos teníamos a Porras, Polenta en su mejor momento, Alonso y alguno más, más allá de tener a Barbaro, Abreu todo duro y algún otro medio pelo más.
También la era de Arruabarrena y el 2013 con Pelusso con jugadores como el Pichón o el Hueso Romero.