Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
El equipo
-
Emociona ese triple 5 contra Potencia
-
@Frodo-Bolsón y teníamos a Martin Rodríguez que era tan de madera que Ichazo.
-
@ONeill13 Es la primera vez en el año desde que van a jugar esos 3 en el medio, veremos cómo nos va pero apriori es un medio medio lenton. Alberti no lo tengo cómo un volante con mucho recorrido, es más posicional cómo Ginella y Montiel por más pies cuadrados es rápido pero veremos si el Chino sale con la misma intensidad.
Otra cosa que no entiendo es, pone un doble 9 pero no tenemos desborde, al al Martínez ese no lo tengo visto y Morales no es lo suyo. Ojalá termine funcionado pero no me cierra ese equipo, hubiera preferido a uno de Carneiro o Gigliotti de 9 , con 2 por afuera, igual De León e Inverso por ejemplo.
-
No se les ocurra ganar por la copa Uruguay bolsas de pus.
-
@yorugua23 Hasta me había olvidado de esa copa pedorra. Cuándo es que se juega de vuelta?.
-
Si me dicen, vamos a dejar a todo el plantel desafectado y va a jugar la 3ra me dan mas ganas de ir a ver los partidos que con estos perros sidosos...
0 jugadores que no sean del club me chupa un huevo perder 54 a 0, por lo menos no los veo mas a estos gordos chupa pija, la gente va a ir mucho mas entusiasmada a ver a los pibes. -
Lo único que falta es que ahora se gaste una fortuna en hacer la pretemporada fuera del país.
Tiene que ser en los céspedes, con varias balanzas todos los días con obligación de pesarse y una vez a la semana análisis de sangre y orina. Y donde alguno se niega hay que ir a la mutual y denunciarlo. Basta de fiolos y zánganos.
-
Ahh pero no hay plata.
-
Igual en Argentina debe salir más barato que hacerla en Uruguay. Fuera de joda, en vez de gastar en esas boludeces, mejor porque no se ponen las pilas en armar un plantel cómo la gente y un DT serio, con experiencia.
-
-
Si el viernes definen el cuerpo técnico entonces Bava estaría descartado. No creo lo vayan a anunciar ni negociar en medio de las finales.
-
o sea que el manager llega despues del dt jaja
-
Dicen que es Milito? Militó jugó en el Inter y no se si llegó a jugar con el Chino pero seguro que se conocen, no se lo tiró por ahí. Capaz que estoy flasheando y no es Milito el que viene pero lo escuché en lo del cara de cera, que dijo que se lo habían ofrecido.
A mi no me cierra mucho traer un Argentino para la parte deportiva pero bueno capaz que les sale bien y nos terminan cerrando el ojete.
-
Milito no llegó a jugar con Recoba en Inter. Para mí no está descartado Bava porque se decida el viernes, no sean tan literales, perfectamente puede ser que no resuelvan nada o que decidan que no sigue Recoba. Además es el croto del otro bobontín que postea la información.
-
@juan1899bolso dijo en El equipo:
o sea que el manager llega despues del dt jaja
el mundo del revés.
-
Ya está decidido que el candidato principal es Bava, salvo una catástrofe o que nos lo soplen. Está bien que piensen que son improvisados pero eso ya sería demasiado.
-
Si el viernes definen el cuerpo técnico entonces Bava estaría descartado. No creo lo vayan a anunciar ni negociar en medio de las finales.
La declaración de Lucas fue el viernes van a definir la continuidad o no de Recoba los dirigentes porque fueron los que lo vieron trabajar todo el año. Si se decide que no sigue ahí si el gerente que venga va a tener injerencia en decidir el cuerpo técnico. No dijo que el viernes se iba a definir el nuevo DT pasa que cortaron las declaraciones.
-
Yo firmo la llegada de Bava. Simplemente porque el riesgo de terminar con Recoba, el perrafa garcía, o quien sabe que burro, es demasiado alto.
-
@eleele No jugó, sabes que yo también tenía la duda pero el llegó después que él chino se fue. Llegó a jugar con Palito Pereira, Forlán y gargajo.
-
Viendo el panorama que venga Bava por favor, que siga Recoba es siniestro y no hay nada más potable que pueda venir.