Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
El equipo
-
@juan1899bolso dijo en El equipo:
o sea que el manager llega despues del dt jaja
el mundo del revés.
-
Ya está decidido que el candidato principal es Bava, salvo una catástrofe o que nos lo soplen. Está bien que piensen que son improvisados pero eso ya sería demasiado.
-
Si el viernes definen el cuerpo técnico entonces Bava estaría descartado. No creo lo vayan a anunciar ni negociar en medio de las finales.
La declaración de Lucas fue el viernes van a definir la continuidad o no de Recoba los dirigentes porque fueron los que lo vieron trabajar todo el año. Si se decide que no sigue ahí si el gerente que venga va a tener injerencia en decidir el cuerpo técnico. No dijo que el viernes se iba a definir el nuevo DT pasa que cortaron las declaraciones.
-
Yo firmo la llegada de Bava. Simplemente porque el riesgo de terminar con Recoba, el perrafa garcía, o quien sabe que burro, es demasiado alto.
-
@eleele No jugó, sabes que yo también tenía la duda pero el llegó después que él chino se fue. Llegó a jugar con Palito Pereira, Forlán y gargajo.
-
Viendo el panorama que venga Bava por favor, que siga Recoba es siniestro y no hay nada más potable que pueda venir.
-
Milito está para presidente de racing
0 chance -
Sin mucho contexto queda raro el mensaje y con muchas interrogantes, pero me crucé a Bava; estaba muy interesado en el partido de Nacional siendo que estaba haciendo otra actividad... sumado a que como ya dije anteriormente que me soplaron que iba a ser el técnico para el año que viene.
-
Es tan descabellado ???
Mejía
Lozano Pereira Velázquez Báez
Oliva Pereira
Palacios Lodeiro
Aguirre. CarneiroMejía
Lozano Pereira Velázquez Báez
Oliva
Pereyra. Lodeiro
Palacios. Ebere
Carneiro -
-
por ahora lo que viene sonando y es mas factible de concretar para el 5 de enero:
suarez
lozano-izquierdo-antoni-baez
yona-pereyra
renzo-carneiro-inverso
cavanitola vdd para empezar la pretemporada asi no me disgusta para nada.. faltaria un golero y lateral derecho, y luego cuando tengamos menos competencia de mercados que llegue un puntero y un 9 de nivel y tenemos mucho mas equipo que el año pasado.
-
Creo que sacando el perraje y si llegan a venir los que suenan (ninguno imposible, pero tampoco fáciles) es un golazo. Creo que mas adelante llegaría alguno medio fuerte.
-
OLVEIRA
HALLER-MAMMANA-Antoni-Baez
Helguera-Mauri
Renzo o Inverso-LODEIRO O EBERE-PALACIOS
CarneiroLlegamos a traer esos 5 jugadores y me vuelvo loco, y Cavanito para suplente
-
Así estaríamos hoy:
Suárez
Haller/Lozano - Velázquez/Romero - Polenta/Antoni - Baez/Martínez
Helguera/Chagas/Perrito - Alberti/Ginella
De León/Sánchez - Pereyra/Zabala - Inverso
Carneiro/RamírezSe dice que Ichazo, Morales, Galeano y Montiel no seguirían. Urgente hay que traer un golero, dos punteros y un volante. Hay que sacarse de arriba al Perrito. A Chagas, Monzeglio y Damiani los daría a préstamo.
-
@Ruyeri Guillermo López puede ser el otro puntero, anduvo bien en Rentistas.
-
-
Tan difícil es armar este equipo/plantel o algo bastante similar? Es con los jugadores que han sonado o traibles, y con los jugadores que se van a quedar y que se van a ir con seguridad.
-
Goleros:
Olveira/Baccia/Mejía
Suarez/Bernatenne -
Defensas:
Antoni
Velazquez
DEFENSA TITULAR
Polenta -
Laterales:
Haller
Lozano
Baez
Fredy Martinez -
Mediocampistas:
Yona/Zuculini
Oliva
Mauri Pereyra
Helguera
Alberti/Ginella
Lodeiro -
Delanteros:
Carneiro
Rodrigo Aguirre (tiene que ser la gran apuesta)
Tiago Palacios
Renzo Sanchez
Inverso
Bentancourt
-
-
No se que tanto tendra de verdad pero ayer en PT dijeron que Mejia estaba vetado en el club, inentendible de ser asi, nos pegamos un tiro en el pie no trayendo un golero probado y metiendo manyas medio pelo y perdedores com Piano, perg, etc en el club
-
-
Las últimas fechas del campeonato fue suplente en Rentistas, sería una sorpresa si tiene nivel para jugar en Nacional.