El equipo
-
La verdad que te doy la razón @Brunito porque para 2024 la base es poca: Polenta, Báez, Helguera, Ginella o Alberti, Zabala y paramos de contar.
Bocanegra viene bien pero por un tema de edad no le renovaría, buscaría algún zaguero mas joven, rápido y que tenga buen juego aéreo sin mencionar que faltan mas refuerzos.
Lozano podría quedarse pero iría por un lateral derecho que venga a ser titular; Sant'Anna si hay chance lo traigo.
Para el puesto de zaguero nos van a quedar Polenta y Romero, pero iría por un titular; después habría que ver si pueden quedar como alternativa Paolo Calione y Nicolás Ramos.
El lateral izquierdo suplente debería quedar para que lo peleen el puesto Antoni (comodín para la zaga también) y Matías Rodríguez (alternativa para el puesto de volante zurdo)
Los volantes que van a quedar seguro el año que viene son Helguera, Chagas, Alberti y Ginella; el Yona seguro vuelve a Cerrito o lo vienen a buscar de afuera, al trolito le daría el raje y a Montiel también. Acá salvo que sea un jugador onda Oliva, no traigo a nadie.
La zona de extremos va a quedar media en bolas porque terminarán el contrato/préstamo del Chory y Federico Martínez y nos quedamos con De León, Galeano e Inverso.
De León pone ganas pero se nota que está verde aún, el paraguayo encara pero es medio livianito e Inverso hoy podría empezar a tener minutos; falta Renzo López que está en la fase final de la recuperación. Yo contrataría dos extremos, uno derecho y otro zurdo para que vengan a ser titulares; a De León le buscaría un préstamo para que demuestre ya que le falta como dije un golpecito de horno.
Mediapunta centro nos vamos a quedar con Zabala y Monzeglio porque a Fagúndez le busco una salida; así sea un préstamo sin cargo o que nos den un paquete de galletitas.
Delanteros, afuera el colorado y la momia; a Damiani creo que le buscaría un club donde jugar y que demuestre (no podemos esperarlo o dejarlo pudrirse en el banco) e iría por uno o dos delanteros para que jueguen con Carneiro que puede ser alterantiva para la zona de mediapuntas. -
Ichazo
Chagas - Bocanegra - Polenta - Baez
Alberti - Helguera - Y. Rodríguez
Inverso - Ramírez - Zabala -
La verdad @ruyeri que mucho mas que eso no hay, no tenemos plantel y tenemos varios en la sanidad.
El Torito y el Chory no pueden siquiera pensar que sean titulares porque en otra situación no lo serían. De los lesionados, no me jodan que Carneiro y Ginella al menos no serían titulares en este equipo. -
-
Se dieron cuenta que el otro día jugaron los 3 delanteros y ninguno hizo nada?
-
----------------Ichazo----------------
---Chagas---Bocanegra---Polenta---Baez
------------Helguera-------Yona---
---Galeano---Zabala---Inverso
----------------Ramirez--------
A los cuadros de mierda les saldría a jugar así. 4-3-3 me parece un exceso, ya con esta formación a priori mas ofensiva no estamos ni pateando al arco.
En el Clasico o algún partido mas complicado como Defensor, Danubio, etc puede ser el 4-3-3 con Alberti o Ginella por Inverso y pasando Zabala a la izquierda.
Ni se les ocurra poner a Fagundez, no hay chance que levante en este momento de mierda del equipo, va a ser todavía peor.
-
Ichazo
Lozano Bocanegra polenta baez
Yona
Helguera. Alberti
Galeano. Zabala
Ramírez. -
Quien marca en ese mediocampo?
-
@ColoniaNicolich estoy de acuerdo. Después hay que ver cómo vienen Ginella y Carneiro, que pueden levantar un poco más ese 11
Igual cuando el equipo está tan carente de ideas es difícil pensar en que cambie algo solo con una formación diferente.
@Morano ese 11 tiene más marca que el que tenemos hoy. Torito y Castro, que aparte de no marcar a nadie son los peores jugadores del equipo, por Yonathan y Alberti.
-
@Morano el negro Yona es el 5 posicional y Helguera tiene mucha recuperación también
-
@Aserrin fue lo único que se me ocurrió, ya con Ginella y Carneiro lógicamente se puede armar otra cosa. No me gusta Ramírez pero lo quiero ver junto a Carneiro.
-
Para cuando esté Carneiro pondría algo así, se puede cambiar a Alberti por Helguera o Ginella dependiendo como esté cada uno o quién se entiende mejor con Yona quién es el que más personalidad y marca impone en la mitad de cancha.
Ichazo
Lozano Bocanegra polenta baez
Yona. Alberti
Galeano. Zabala
Ramírez. Carneiro -
opino igual Carneiro no es 9 es segunda punta, con el plantelk de hoy creo es mas logico 4-4-2 o 4-2-2-2 que el sistema actual, estando bien Ginella es titular, despues tenes 3 jugadores para 2 puestos Yona, Helguera y Alberti (al Torito no lo cuento para nada)
Para mi Chagas es mas 8 o volante por derecha que lateral, pero viendo los 4 que tenemos no se si no lo pondria -
-
El problema de Gianella y las lesiones cuál es? Esta jodido para siempre, es mala liga o nuestra sanidad es una verga?
-
Se supone que es una lesión que lo operaron a principio de año y quedo mal hecho, entonces hace unos meses lo tuvieron que volver a operar.
Se supone que ahora tendría que quedar bien y no tener más problema con eso. No es una lesión qué a priori te disminuya mucho o te acorte la carrera una vez que esta curado.
-
Qué casualidad se recuperaron los tres juntos che
Debe ser lo único positivo de la meada de Balbi. Se olvidaron las nanas
-
@ColoniaNicolich estoy de acuerdo. Después hay que ver cómo vienen Ginella y Carneiro, que pueden levantar un poco más ese 11
Igual cuando el equipo está tan carente de ideas es difícil pensar en que cambie algo solo con una formación diferente.
@Morano ese 11 tiene más marca que el que tenemos hoy. Torito y Castro, que aparte de no marcar a nadie son los peores jugadores del equipo, por Yonathan y Alberti.
Me confundí.
-