El equipo
-
o sea que el manager llega despues del dt jaja
-
Dicen que es Milito? Militó jugó en el Inter y no se si llegó a jugar con el Chino pero seguro que se conocen, no se lo tiró por ahí. Capaz que estoy flasheando y no es Milito el que viene pero lo escuché en lo del cara de cera, que dijo que se lo habían ofrecido.
A mi no me cierra mucho traer un Argentino para la parte deportiva pero bueno capaz que les sale bien y nos terminan cerrando el ojete.
-
Milito no llegó a jugar con Recoba en Inter. Para mí no está descartado Bava porque se decida el viernes, no sean tan literales, perfectamente puede ser que no resuelvan nada o que decidan que no sigue Recoba. Además es el croto del otro bobontín que postea la información.
-
@juan1899bolso dijo en El equipo:
o sea que el manager llega despues del dt jaja
el mundo del revés.
-
Ya está decidido que el candidato principal es Bava, salvo una catástrofe o que nos lo soplen. Está bien que piensen que son improvisados pero eso ya sería demasiado.
-
Si el viernes definen el cuerpo técnico entonces Bava estaría descartado. No creo lo vayan a anunciar ni negociar en medio de las finales.
La declaración de Lucas fue el viernes van a definir la continuidad o no de Recoba los dirigentes porque fueron los que lo vieron trabajar todo el año. Si se decide que no sigue ahí si el gerente que venga va a tener injerencia en decidir el cuerpo técnico. No dijo que el viernes se iba a definir el nuevo DT pasa que cortaron las declaraciones.
-
Yo firmo la llegada de Bava. Simplemente porque el riesgo de terminar con Recoba, el perrafa garcía, o quien sabe que burro, es demasiado alto.
-
@eleele No jugó, sabes que yo también tenía la duda pero el llegó después que él chino se fue. Llegó a jugar con Palito Pereira, Forlán y gargajo.
-
Viendo el panorama que venga Bava por favor, que siga Recoba es siniestro y no hay nada más potable que pueda venir.
-
Milito está para presidente de racing
0 chance -
Sin mucho contexto queda raro el mensaje y con muchas interrogantes, pero me crucé a Bava; estaba muy interesado en el partido de Nacional siendo que estaba haciendo otra actividad... sumado a que como ya dije anteriormente que me soplaron que iba a ser el técnico para el año que viene.
-
Es tan descabellado ???
Mejía
Lozano Pereira Velázquez Báez
Oliva Pereira
Palacios Lodeiro
Aguirre. CarneiroMejía
Lozano Pereira Velázquez Báez
Oliva
Pereyra. Lodeiro
Palacios. Ebere
Carneiro -
-
por ahora lo que viene sonando y es mas factible de concretar para el 5 de enero:
suarez
lozano-izquierdo-antoni-baez
yona-pereyra
renzo-carneiro-inverso
cavanitola vdd para empezar la pretemporada asi no me disgusta para nada.. faltaria un golero y lateral derecho, y luego cuando tengamos menos competencia de mercados que llegue un puntero y un 9 de nivel y tenemos mucho mas equipo que el año pasado.
-
Creo que sacando el perraje y si llegan a venir los que suenan (ninguno imposible, pero tampoco fáciles) es un golazo. Creo que mas adelante llegaría alguno medio fuerte.
-
OLVEIRA
HALLER-MAMMANA-Antoni-Baez
Helguera-Mauri
Renzo o Inverso-LODEIRO O EBERE-PALACIOS
CarneiroLlegamos a traer esos 5 jugadores y me vuelvo loco, y Cavanito para suplente
-
Así estaríamos hoy:
Suárez
Haller/Lozano - Velázquez/Romero - Polenta/Antoni - Baez/Martínez
Helguera/Chagas/Perrito - Alberti/Ginella
De León/Sánchez - Pereyra/Zabala - Inverso
Carneiro/RamírezSe dice que Ichazo, Morales, Galeano y Montiel no seguirían. Urgente hay que traer un golero, dos punteros y un volante. Hay que sacarse de arriba al Perrito. A Chagas, Monzeglio y Damiani los daría a préstamo.
-
@Ruyeri Guillermo López puede ser el otro puntero, anduvo bien en Rentistas.
-
-
Tan difícil es armar este equipo/plantel o algo bastante similar? Es con los jugadores que han sonado o traibles, y con los jugadores que se van a quedar y que se van a ir con seguridad.
-
Goleros:
Olveira/Baccia/Mejía
Suarez/Bernatenne -
Defensas:
Antoni
Velazquez
DEFENSA TITULAR
Polenta -
Laterales:
Haller
Lozano
Baez
Fredy Martinez -
Mediocampistas:
Yona/Zuculini
Oliva
Mauri Pereyra
Helguera
Alberti/Ginella
Lodeiro -
Delanteros:
Carneiro
Rodrigo Aguirre (tiene que ser la gran apuesta)
Tiago Palacios
Renzo Sanchez
Inverso
Bentancourt
-