Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
El equipo
-
@DeZurda94 a Cotugno no le veo madera de jugador clásico, no lo pondría en este tan importante
Zunino irá al lateral seguramente y luego veo las siguientes posibilidades:
1 - Refuerza la mitad de la cancha con Rafa y Cardacio de doble 5, Neves de 8 y el Chori de volante por izquierda. Amaral enganche y Bergessio arriba. Puede pasar fácil al 4-3-3
2 - Neves y Rafa/Bocha de doble 5 y adelante Papel, Amaral y Chori/Kevin. Su típico 4-2-3-1
3 - Pone un 4-2-2-2 con Amaral/Chori y arriba Bergessio/Rivero. No creo que aguante Amaral de otro puesto que no sea parado, así que sería una pésima idea y seguro Bergessio tenga que bajar a ayudar dejando a Rivero sólo arriba
-
El Atletico Madrid con la posibilidad de comprar buenos jugadores, de armar un equipo solo de jugadores contratados, tiene una clausula donde no se permite renovación por mas de 1 año a los mayores de 30, por eso (y otras razones) pierden a Godin, y nosotros no hacemos absolutamente nada con esos temas.
Si, hay hinchas del Atletico que están enojados porque se contratan jugadores mayores a 30 pero es una buena clausula para copiar aquí !!!!
-
El Atletico Madrid con la posibilidad de comprar buenos jugadores, de armar un equipo solo de jugadores contratados, tiene una clausula donde no se permite renovación por mas de 1 año a los mayores de 30, por eso (y otras razones) pierden a Godin, y nosotros no hacemos absolutamente nada con esos temas.
Si, hay hinchas del Atletico que están enojados porque se contratan jugadores mayores a 30 pero es una buena clausula para copiar aquí !!!!
Hay una gran diferencia. Ellos pueden contratar jugadores cracks de 24-25. Nosotros de 25 años solo podemos contratar mediopelos de acá.
Yo no estoy nada contento con muchas cosas que se han hecho pero en ese tema compararte con Europa es bravisimo.
-
El equipo que yo pondría para el clásico sería éste:
Mejía
Cotugno (no me da mucha confianza pero bue es lo que hay)
Corujo
Carvalho
ViñaZunino
Rafa (o Carballo pero me da miedo que entre en modo sin huevo)
NevesChorry / Amaral es mi duda
Bergessio
Kevin/OcampoPara él 2do te meto a Rivero con Bergessio sacó al Chorry o Amaral y te dejó al Kevin y Ocampo o Zunino por afuera con un 4 4 2
-
@bolsoamuerte dijo en El equipo:
Hay una gran diferencia. Ellos pueden contratar jugadores cracks de 24-25. Nosotros de 25 años solo podemos contratar mediopelos de acá.
Yo no estoy nada contento con muchas cosas que se han hecho pero en ese tema compararte con Europa es bravisimo.
Creo que si cuento las veces que he leido esta frase y la cantidad de gente apoyando que no copiemos algo que se hace bien, por el simple hecho de que somos un pais tercermundista, realmente pierdo la cuenta...
Ya ni estoy hablando de contratar figuras, crear un complejo deportivo elite, ya hablo de crear una directiva que prohíba el renovación automática o renovación por mas de 2 años a jugadores mayores a 30 años... pero ahora necesitamos ser un equipo elite del mundo para hacer eso... porque necesitamos desesperadamente renovarles automaticamente o hacerle contratos de muchos años a los veteranos....
Gente... si ese es el pensamiento que tienen entonces se merecen a los Castro, Pereira, Conde, Papelitos... los merecen...
-
El tema es que aún con regla se lo pasarían por los huevos, porque los contratos de Conde, Fernandez, Medina, Abreu, Romero, son inexplicables, a no ser que hubiese cometa de por medio, en cuyo caso son absolutamente lógicos.
-
Por eso creo que se puede trabajar en esas directivas para que en caso de suceder que no se haga caso a lo que decidieron los socios, se pueda multar o directamente hasta bajar de una directiva con posibles sanciones o juicios que correspondan.
Están jugando con la plata de todos los socios no con la de ellos... si no los hacemos responsables de sus decisiones vamos a seguir aumentando las deudas del club.
Esta directiva tenia el slogan de que iban a bajar el presupuesto y eso si paso fue en muy baja medida, dada las contrataciones y el DT de turno que decidieron traer.
Es fácil jugar con el dinero de los socios para ellos, es lo que necesitamos controlar cada vez mas y no darles las libertades que les damos hoy, quedo claro que todo lo que se hizo en su momento para frenarlos, fue lo poco bueno que vimos este año, clausulas, renovaciones, otro trato con representantes, etc.
-
Lo mejor que se vio de Nacional fue cuándo jugaron juntos Neves , Santi , Amaral y Bergessio. Por ahí le falta agarrar confianza y que le de partidos a Ocampo y dónde se traiga un 5 mejor ya tenés un muy buen equipos del medio para arriba.
Chau a los , Condesa, paperrito , Chorry , Lorenzetti , Palito
y capaz hasta Rafa (que igual con un sueldo bajo lo dejaría para ponerlo en partidos dónde hay que salir a combatir).Mejía
Lateral
Corujo
Carvalho
Viña
5
Neves
Ocampo / García
Amaral
Santi
BergessioEse campeonato pelea el uruguayo de punta a punta!!!!.
Hay que darle cabida a los pibes en el banco , Centurión , Laborda , Trasante , Müller , Labandeira y Vecino tiene que estar ahí para ser recambio.
-
FUNDAMENTAL que la columna siga siendo de jugadores del club, si nos llenamos de viejos otra vez volvemos al mal camino...
-
Por suerte viene levantando Kevin.
Ayer mostró otra vez, que mejoró su actitud.
Si al equipo de anoche le sumamos a Lavandina y el Santi, manteniendo a Kevin por el Panza, le tengo fe para seguir mejorando.Y en esto incluyo lo internacional. Una lástima no se vayan incorporando otros jugadores de la casa como Ocampo, Pablo García y Thiago. Con ellos estaríamos avanzando mucho más no sólo como equipo hoy, sino de cara al futuro.
-
Vencen contrato a fines de 2019:
ARQUEROS: Conde y Mejía.
DEFENSAS: Sant'Anna, Cotugno, Angeleri, Carvalho (Opción de compra por el 80%), Viña y Pereira.
VOLANTES: Arzura, Cardacio, Trasante, Carballo, Lorenzetti, Amaral y Zunino.
DELANTEROS: Labandeira, Ocampo, Vecino, Fernández, Bergessio, Rivero, Ramírez, Coelho y Castro (Si juega el 60% de los partidos se le renueva hasta el 31/12/20)
-
Esta muy claro q vencen casi todos los contratos.....para el año proximo hay q ver quien sirve y quien no.
Yo ya buscaria renovar con Mejia,Carvalho,Viña,Ocampo y Bergessio....veria en q condiciones pero talvez a Amaral tmb.El resto a mucho estudio y algunos ya los descartaria......Conde,Sant'anna,Angeleri,Arzura,Lorenzetti,Fernandez,Ramirez,Coelho.......chau
-
@Lagua1899
de cuanto es la opcion de compra por carvalho??
el chorrito quno vuelva a pisar la cancha asi nos ahorramos el sueldo el ladron frio, hijo de puta este. -
Creo que no estamos en condiciones de comprar el 80% de la ficha de nadie. Se deben 30 millones, no creo que sea momento de invertir aunque Carvalho lo amerite.
-
@chiquibolso_023 CREO que USD 500.000 por el 80%
-
El tema es que Nacional puede ver si llega una oferta, de esa manera paga la opción de compra y lo vende
-
@Lagua1899 dijo en El equipo:
Castro (Si juega el 60% de los partidos se le renueva hasta el 31/12/20)
No la tenia a esa. Es un dato importante, si vemos que se sigue arrastrando en la cancha y lo siguen poniendo, ya sabemos porque sería
Ahora pregunto, papel no tendrá una cláusula similar? Eso explicaría la continuidad de su presencia en el 11..
-
Al Chory le hicieron la gran c
Cacique poniendo esa cláusula de mierda!!!. Ojalá que se aviven y le revean el contrató para no quedarnos con ese clavo.Estamos todos de acuerdo que nos falta un lateral derecho y un 5 para reforzar el cuadro!!!.
-
Necesitamos un lat der y un 5 sin dudas, pero viendo que SIGUIERON gastando al pedo a principio de año trayendo un DT de mierda y varios paquetes, la veo muy complicada...
Ooooootra vez hicieron la misma cagada que las directivas anteriores gastando plata al pedo por un Apertura... ahora en el Clausura que es el que mas duele de verdad donde se debe hacer la inversión, vamos a estar hasta las bolas otra vez...
Y nos van a venir con el mismo cuentito del inicio, "la directiva anterior tiene la culpa..." si si master plan... vos no hiciste nada para agravar la situación... es todo culpa de los anteriores... lávate las manos nomas hdp...
Va a ser muy difícil, tenemos que rezar para que se sigan destapando pibes porque la veo fea con estos idiotas.
-
todo bien con Carvalho pero hoy no pagaría por el
vencen 24 contratos, ojala podamos sacar al menos 12
lo único es que para 2020 otra vez armar plantel