El equipo
-
Los 7 de atrás están cantados, los 4 de arriba para mi deberian ser Lopez, Pereyra y Petit. Me faltaría el otro, que debería ser alguien con despliegue para presionar y hacer la banda, pero solo tenés a Galeano que ladra y Gonzalez que corre para adelante nomás. Encima está emputado con poner a Bentancourt siempre que es un tronco.
-
Terminás en un embudo sin punteros. Varelita y Regueiro jugaron por afuera toda su carrera, eran punteros disfrazados, Varelita de delantero jugó poco aparte, era un comodín.
Yo hoy con lo que hay probaría
Sanabria-Oliva
GLópez-Diente-TonguitoGonzález
Petit -
Mejía
Lozano Coates Antoni Baez
Oliva Sanabria
López Pereyra González
DienteHay que empezar a poner equipos más ágiles si querés competir en serio. Yo si soy lateral y juego contra Nacional agradezco que me pongan a Zabala por mí lado.
-
Mejía
Lozano Coates Antoni Báez
G/M López Oliva Sanabria Mereles
D López PetitOtro 11 que nunca veremos.
-
Ese 11 me hace acordar a las épocas que chiveabamos y ganabamos casi todos los uruguayos.
Muchos pibes, un par de jugadores de nivel repatriados, algun jugador con experiencia para acompañar y chau.
Hay que volver a esa formula y dejarse de joder, mientras que enfrente nos empezaron a copiar nosotros nos venimos Peñarolizando regalando a los guachos por 3 mangos, no dándoles lugar y llenándonos de cualquier paquete extranjero.
-
Yo jugaría 4-3-3
Lozano Coates Polenta Báez
Sanabria Oliva Pereyra
Arriba los tres López
Petit primer cambio
-
Jugaría sin puntero izquierdo. Que Baez suba todo lo que pueda y Pereyra lo intente habilitar. El Diente suelto cerca de Pereyra y Herazo cuerpeando.
Mejía
Lozano - Coates - Polenta - Baez
Sanabria - Oliva
G. López - Pereyra
Diente - Herazo -
jugar sin puntero izquerdo ? literalmente lo q hacia el chino cuando ponia a su hijo q se iba para el medio y baez terminaba hecho mierda.
y jugaria 4-3-3
mejia
lozano-coates-polenta-baez
sanabria-oliva-castro
G.Lopez-N.lopez-Gonzalez
claramente los punteros es el punto flaco, pero lo q esta claro es q galeano tendria q salir y tienen empezar a entrar los juveniles (mereles, lopes, arady) y los ya no juveniles como guille lopez. Obvio no va a pasar, lasarte va a usar la misma formula q en 2017 que es jugar con "hombres" mas 25 y bueno el resultado no pinta muy distinto -
El 11 clásico es muy obvio.
Mejia
Lozano Coates Polenta Baez/Ojito (me da igual)
Oliva Sanabria Castro
Diente
Petit MerelesLamentablemente con el cagón Bentancur y Galeano están puestos. Porque al DT no le gusta el fútbol y tiene miedo al exito, pero bueno, eso no justifica sus burradas.
-
Ganará el clásico este hdmp una vez en su vida???
Pa mi si, sudando sangre -
No existe un 11 en el clásico sin Zabala, Galeano y Bentancur para Lasarte así que hiede a empate. Si pone a los pibes se le gana a la gallina puta.
-
Es imposible que gane. Tiene toda la pinta de empate, resta saber si es digno o regalando una victoria. Seguramente sea lo 2do.
-
Mereles y Petit podrían quedar afuera del banco tranquilamente, no me vas a comparar a dos pibes que juegan con LA CARPETA de Galeano para pasársela con Lozano cerca del arco rival o la capacidad goleadora de Santander, Bentancurt y Herazo
-
Yo no estoy seguro si lo logramos empatar, veo más que marchamos con un 1 a 0 feo.
Está difícil conseguir algo mejor con el alérgico y Galeano, capaz que hasta el cagón pone a Zabala también, imposible sacar algo con esos lastres. -
Me emociona saber que conseguimos una buena base con Mejia, Coates, Oliva, Diente, y se viene una linda camada de juveniles como Mereles, Petit, Magia Lopez, Arady, Guille Lopez, Inverso, Viera, los 2 defensas.
Podríamos tener una linda mixtura, solo restará saber si la aprovechamos con un buen técnico que les de oportunidades, o la desperdiciamos con algún técnico mediocre. -
Para mi aguirre va a cuidar a alguno importante, acuerdense
-
-
Recoba no es puntero pero hizo un buen clásico y se ganó otra chance de titular. Quiero ver a Mereles de titular. Galeano, Zabala y González no han rendido.
Mejia
Lozano - Coates - Polenta - Baez
Sanabria - Oliva
Recoba - Diente - Mereles
Bentancourt -
Ese es el equipo!
Me gustaría ver a Petit también, aunque sea entrando todos los partidos
-
Bentancourt desde el 20 de julio no hace un gol, encima de penal. De cancha desde el 15 de junio... 4 meses casi, ya no puede ser más titular.
El 9 debe ser López o Petit.
-
Sería lo lógico @aserrin , que tenga la chance Petit.
Lastima que a el Diente el burro de Lasarte no lo usa de 9, y a Petit lo ve como 2da punta también.