Exequiel Mereles
-
-
Lo bien que pinta este pibe!!
1,70
18 años recién cumplidosEn 2 partidos (un rato en cada uno) metió 2 goles y 2 asistencias.
Hoy golazo y flor de asistencia.DENLE CANCHAAAAAAAA
-
Golazo. Se ganó ser el tercer cambio una vez cada tanto.
-
Es diferente.
-
Golazo de Eguren traerlo de Atenas, se dice y no pasa nada.
-
Que no sea nada serio, difícil que llegue al clásico.
Por favor paguen a la bruja, hagan un exorcismo o algo!!
-
Ya se confirmo el esguince. Obvio que al clásico no llega, pero si es leve para la otra fecha ya podría estar.
-
Que bien que anda, excelente tecnica, ademas de picante, encarador y con buena lectura de juego.
Diferencia abismal con los burros de Gonzalez y Galeano.
-
Entró notable. Lástima la lesión. Ojalá esto le sirva para ganarse un lugar en la sub 20.
-
Entro picante, tendencia a encarar hacia adentro. Imprtante que pueda hacerlo hacia los dos lados para volverse mas impredecible. Lindo gol pero a la vez peligroso por que Lasarte lo va a volver a poner en 3 meses
-
no pasa nada con la lesion, para cuando vuelva a jugar en 2028 ya va a estar totalmente recuperado
-
Hay que ver el grado de lesión pero no creo que entre el clásico, no tendría sentido siendo que debutó hace 2 días.
-
En cualquier lado en el clásico mínimo entraría en el segundo tiempo y generaría dudas de hasta mandarlo de titular, pero sé que acá no iba a jugar ni en pedo así que ni me quemo con que no llegue por la lesión.
-
Tenemos el 60% del pase según Moreira.
-
Es bastante para un jugador que no se formó acá con ese potencial
-
Según Corbo 75% de chance de q vaya al banco
-
-
A la cancha, si llegamos a marchar prefiero morir con este jugador de fútbol que morir de ojos abiertos con González agachando la cabeza y dándose contra todo o Galeano cerrando los ojos y pegándole a la tribuna.
Ni hablar que las chances de tener un buen resultado son mayores con este pibe que con los otros paquetes.
-
Está bravo poner de titular en un clásico a un juvenil que creo no llega a 90 minutos oficiales en 1ra división y varios de esos fueron contra un equipo amateur.
Aclaro que no quiero a Galeano ni a González.
-
Cancha en el clásico.