El equipo
-
Ganará el clásico este hdmp una vez en su vida???
Pa mi si, sudando sangre -
No existe un 11 en el clásico sin Zabala, Galeano y Bentancur para Lasarte así que hiede a empate. Si pone a los pibes se le gana a la gallina puta.
-
Es imposible que gane. Tiene toda la pinta de empate, resta saber si es digno o regalando una victoria. Seguramente sea lo 2do.
-
Mereles y Petit podrían quedar afuera del banco tranquilamente, no me vas a comparar a dos pibes que juegan con LA CARPETA de Galeano para pasársela con Lozano cerca del arco rival o la capacidad goleadora de Santander, Bentancurt y Herazo
-
Yo no estoy seguro si lo logramos empatar, veo más que marchamos con un 1 a 0 feo.
Está difícil conseguir algo mejor con el alérgico y Galeano, capaz que hasta el cagón pone a Zabala también, imposible sacar algo con esos lastres. -
Me emociona saber que conseguimos una buena base con Mejia, Coates, Oliva, Diente, y se viene una linda camada de juveniles como Mereles, Petit, Magia Lopez, Arady, Guille Lopez, Inverso, Viera, los 2 defensas.
Podríamos tener una linda mixtura, solo restará saber si la aprovechamos con un buen técnico que les de oportunidades, o la desperdiciamos con algún técnico mediocre. -
Para mi aguirre va a cuidar a alguno importante, acuerdense
-
-
Recoba no es puntero pero hizo un buen clásico y se ganó otra chance de titular. Quiero ver a Mereles de titular. Galeano, Zabala y González no han rendido.
Mejia
Lozano - Coates - Polenta - Baez
Sanabria - Oliva
Recoba - Diente - Mereles
Bentancourt -
Ese es el equipo!
Me gustaría ver a Petit también, aunque sea entrando todos los partidos
-
Bentancourt desde el 20 de julio no hace un gol, encima de penal. De cancha desde el 15 de junio... 4 meses casi, ya no puede ser más titular.
El 9 debe ser López o Petit.
-
Sería lo lógico @aserrin , que tenga la chance Petit.
Lastima que a el Diente el burro de Lasarte no lo usa de 9, y a Petit lo ve como 2da punta también. -
El partido que viene es más importante porque hay que ratificar la victoria de ayer y es de los más bravos que nos quedan. La ausencia de Sanabria obliga a volver al 4231 y yo lo haría así:
Mejía
Lozano Coates Polenta Baez
Oliva Castro
Recoba Diente Mereles
Bentancur -
Mejía
Lozano - Coates - Polenta - Baez
Sanabria - Oliva
Cualquiera - Diente - Cualquiera
BentancurNo saquemos más al Diente de su posición ideal. Es por robo el mejor jugador de ofensiva. Por derecha que juegue Galeano, López o Recoba y por izquierda Mereles o González.
-
Por qué la insistencia de salir a jugar con un 9 que no hace goles cuando tenes a Petit en el banco? No necesitamos un 9 de marca.
-
@mcrtricolor Porque Lasuerte no va a poner a Petit y va a seguir con Bentancurt.
-
Empiecen aunque no haga fslta a jugar para atras hdmp..solo falta jugarle finales a la.gsllina siendo campeona de la.libertadores
-
Capaz peco de ser muy optimista a futuro, pero creo que si hacemos las cosas bien podemos dar un batacazo en la copa o definirla.
Tenemos una buena base con Mejia, Coates, Oliva, Diente.
Y una buena camada de juveniles asomando como Viera, Rivero, Meireles, Arady, Magia Lopez, Petit.
Hay que rodear bien la base con algunos cumplidores como Lozano, Baez, Sanabria, y con los buenos juveniles.
Además de con un buen técnico (fundamental) -
Pienso igual que @alebolsoamuerte. Si mantenemos a Mejía, Coates, Oliva y Diente tenemos una muy buena base. La famosa "columna vertebral". Hay que traer un 9 de nivel y punteros con nivel de titular. Sumado a una camada de juveniles que pinta bien.
Lo que también me cuestiono, es qué tantos juveniles podés tener en un 11 titular que aspire a algo internacional. La gallina solo tiene a Damián García y en el 2011 tenían al Violín Sosa y Alejandro González (que tampoco eran taaan juveniles).
-
Yo solo traería un volante que le sepa pegar a las pelotas quita y un lateral izquierdo, el resto con la base q ya tenemos y darle cancha a los pibes, en junio se verá si hay q traer mas
-
@Ruyeri el 9 de nivel es el Diente, hay que esperar que mejore en lo físico.
A menos que caiga una posibilidad de traer algún 9 muy bueno, me quedo con lo que tenemos.Y sobre los juveniles, depende de el nivel que muestren en 1ra, no van a jugar todos, y estando rodeado de gente de experiencia está bien.
Además varios de los que nombro son los extremos y el 9, osea son jugadores en puestos donde cuesta muchísimo traer jugadores determinantes.Y hay que ver si algún ex jugador no pega la vuelta, apostando por ellos tipo ¿Espino? ¿Vecino? ¿Muslera?