alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Lucas Villalba “EL BATÍ PIBE” será jugador de Nacional en las próximas horas, se llegó a un acuerdo por el. 👀 Solo 36 partidos con Torque 6 goles y 7 asistencias. ✨Velocidad, regate y mucha dinámica. Te lo digo así, es el extremo con mayor proyección del fútbol Uruguayo. https://t.co/Oe8HRqzPgH
Llegó el extremo
El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
Tomás Viera - Zaguero zurdo 2006 Tomas Viera #2 CNDFDebería estar jugando en primera ya.
El equipo
-
En campaña dijeron constantemente que el plantel iba a ser 20 adultos y 10 juveniles, y que los juveniles iban a ser el primer cambio para todos los puestos
-
@mcrtricolor dijo en El equipo:
Pero de qué valor de reventa hablas? Los pensas vender en junio?
Nacional no tiene un mango y arrancó el año en menos 9-10 millones. Es ahora que precisa la guita. Si se la quema en anchetas y araujos, después (en 6 meses máximo) va a tener que regalar a los petit y mederos como se ha hecho sistemáticamente en los últimos 10 años o mas. Y ahora es mucho peor, porque antes al menos los juveniles jugaban y se mostraban, ahora ni eso.
Sigan soñando con vender a petit o magia o arady en 10 palos como los de enfrente, con suerte sacamos 8 entre los 3 a este ritmo.
Seguimos cometiendo los mismos errores.
Pero el club vive de prestamo en prestamo hace añares. ¿Por qué esperás que eso empiece a cambiar en 6 meses?
Seguiremos igual. Y probablemente suceda lo que decís, se venderá alguno de la sub 20 y se va pateando.
Puede ser que regalen a Petit en 3 millones como puede ser que se vendan 2 Chagas y se siga. Realmente no lo sabemos.
Perchman jamás amagó ni a prometer empezar a bajar el presupuesto, más bien lo contrario. Con los que jodían con el presupuesto nos endeudamos x2 en sus presidencias, ahora la estrategia es diferente, veremos.
Ahi va, sigamos haciendo todo mal, total siempre se hizo así. Por suerte siempre nos sale bien..
Nos vamos a terminar fundiendo y nos van a convertir en SAD porque va a ser la única forma de subsistir. Ya ha pasado en otros lados a equipos grandes, no somos intocables.
-
@bolsoamuerte Estamos bastante de acuerdo. Yo creo que con Millán dificilmente se pierda no porque se puso poca guita, sino porque trajimos al mejor zaguero de la liga colombiana.
Pudo engañar al mundo y ser un perro? si, pero confío en que no, hasta lo han pedido para su selección. Se pagó por un jugador que otros estaban dispuestos a pagar más, Millán tenía una oferta mejor, así que por ahora compramos un activo por menos de lo que valía en el mercado. Mañana dios dirá.
-
Ni Petit, ni López, ni Arady van a pisar la cancha con este hijo de puta. La delantera va a ser Vargas, Otero y el diente. La sub 40. Primeros suplentes van a ser Herazo, Damiani y Villalba. Y a villalba lo mandará bien por el medio como le gusta a el. Por afuera solo los alcanzapelotas.
Lo único bueno es que debe ser uno de los primeros años que no estamos llenos de zagueros medio pelo al pedo. Ojalá tenga alguna chance de alternar Rivero. -
@mcrtricolor Cual sería tu apuesta? bajar la masa salarial? invertir menos en fichas?
-
Cúales son los juveniles que vamos a potenciar?
Digo porqué tenemos una camada muy buena y no le hicimos lugar a ninguno en el 11 titular, con suerte un par alternan si le ganan el puesto a varios jugadores.
Me gusta lo de apostar a comprar algunas fichas pero lo más importante es potenciar juveniles, en ese sentido no veo ningún avance la verdad, no están cumpliendo lo que prometieron.
-
Herazo hasta el.propio perchman en un desquicio de sinceridad lo arruinó diciendo q no puede enchufarselo a nadie con lo que cobra, se va en junio
De quien es el problema, del que hizo su salario.
El diente pa mi sale en junio tambien
Esto es largo y lo cierto que mucho se define a mitad de año
No lo veo a perchman perdiendo 4 titulares si jugamos octavos de copa, yo que sé me da esa espina favorable -
Al equipo y plantel va a ser muy similar a esto:
Mejia
Morales/Ancheta
Coates
Millan
Baez
Oliva
Araujo
Otero
Diente
Villalba
VargasGolero: Suarez
Defensas: Polenta, Rivero, Calione
Laterales: Morales/Ancheta, Romero *Ojito
Medio: Yona, Mederos, Amaro, Catarozzi, *Ojito
10: Pereyra, *Recoba, *Petit
Punteros: Mereles, Magia Lopez, *Recoba
9: *Petit, Herazo, DamianiCreo no me olvido de ninguno, con otro DT sería un equipazo y tendrían lugar los juveniles.
-
Yo ya habia comentaod hace unas semanas que la hinchada de Nacional esta muy cogida que Ruglio gasto en comprar un jugador como hace años no tienen y aca eran todos economistas escandalizados que es un riesgo, que los sueldos, que alguien piense en los niños
El Real Madrid cuando florentino llego en los 90 estaba recontra fundido, y Don Florentino entendio que para slair del pozo habia que gastar e invertir. DEberia haber aplicado la logica tricolor de pedir prestamos hasta al infinito. Por que eso nos estaba funcionando super bien no?
-
@alebolsoamuerte ya que no tenemos extermos zurdos se podria probar a Romero el lateral que vino de Dep.Maldonado de extermo por izquierda para hacer el 2x1 con Baez y tenes dos piernas zurdas por ese lado, de Vargas/Otero/Diente hay que sacrificar uno al banco...
-
Lo bueno de armar este equipo es que si el equipo no marcha se puede rajar al burro Lasuerte y traer al dt que se nos ocurra sin depender del estado de humor del Diente.
-
Cociendo a Lasarte es capaz de armar un triangulo en el medio con Oliva-Araujo y OJITO, y arriba que jueguen los 3 lentos juntos nomás.
-
@garzon2000 dijo en El equipo:
@alebolsoamuerte ya que no tenemos extermos zurdos se podria probar a Romero el lateral que vino de Dep.Maldonado de extermo por izquierda para hacer el 2x1 con Baez y tenes dos piernas zurdas por ese lado, de Vargas/Otero/Diente hay que sacrificar uno al banco...
Otra vez laterales de punteros??
PONÉ A ARADY O A MAGIA LOCO!!
Que miedo que le tienen a los juveniles.
-
Es criminal sacar a uno de los pulenta de arriba para poner un lateral bis de Deportivo Maldonado de puntero. Decir que Lasarte seguro sigue leyendo diarios y debe pensar que el Internet es algo satánico porque si te leía seguro lo anotaba para el domingo.
-
@mcrtricolor Cual sería tu apuesta? bajar la masa salarial? invertir menos en fichas?
No, la apuesta sería invertir sólo donde no tenés jugadores o donde no tenés promesas para potenciar.
Poner plata para traer a Araujo o a Villalba o ir por jugadores como Otero o Vargas no me parece mal, el tema son los demás de relleno que trajiste al pedo.
Si tenés a Morales, Haller y a Facundo Gonzalez en la sub20, no podés ir a gastar guita en el lateral de 25 años de Danubio que sólo tuvo 6 meses buenos. Tenés 3 para probar, y los 3 se revalorizan mucho más por un tema de edad y proyección. Eso es hacer un buen negocio.
Si tenés a Baez, Frugone y Echeverría, no podés ir a traer al lateral izquierdo de Dep. Maldonado que su mejor momento en un año que su equipo descendió fue hacerte un gol a vos.
Si tenés a Mederos, no podés traer a Catarozzi y Yona para taparlo.
Si tenés a Petit, Herazo, Diente, Damiani y Carneiro en junio no podés yirar por todos lados buscando 9.
-
@mcrtricolor Catarozzi y Romero son mucho mejor de lo que crees. Nadie sabe más que yo de Franco en el foro y Romero con 1 partido amistoso me bastó, es bueno.
Dejá que las cosas sucedan. Tampoco es seguro que no jueguen pibes, si te dejan una Ferrari con la llave puesta en el garage subite y después vemos.
-
Se armo un lindo equipo, sin embargo sigo escuchando a los periomanyas decir que ellos tienen mejor equipo y que nosotros tenemos menos, cuándo se perdió a Lozano que era el único titular y de lo mejor, el resto alterno y algunos tuvo sus minutos de gloria pero hasta ahí nomás.
Si llega a venir el Kike , que me parece imposible. Sería de los mejores planteles en años.
Yo coincido que haber traído a Catarozzi y Yona , estando Mederos y Amaro que ahora que lo vi éstos partidos no me pareció tan horrible y puede dar una mano en la rotación.
Ahora tenemos un año largo, con muchos partido, Uruguayo, Copa, Copa AUF, casi 60 partidos y sabemos que van haber lesionados.Hubiera sido mejor darle cabida a los pibes en los laterales y si, podría haber sido mejor inversión dejarlo pero ta también la realidad que sacando éste último clásico, todos pedíamos un lateral derecho para venir a jugar por que Morales no convencía. Que Báez era la única opción para el lateral zurdo y que tenga 2 pibes cómo recambio , que no tenían minutos en primera era medio riesgoso.
Ancheta y Romero tendrán que demostrar ahora si están a la altura, más que nada el primero que se puso mucha guita por él. Romero está a préstamo y lo poco que jugó se nota lo dinámico y potente que es.A mi Vargas me parece un clase A para nuestro medio, el tema que ahora tenés mucho jugador grande en esa zona con, Otero, Diente y Vargas. Precisamente cuándo se junto mucho jugador grande nos quedo un equipo anunciado y sin sorpresa. Coincido que de esos 3 , 2 pueden jugar juntos porqué si van con los 3 te quedas con un equipo lenton.
Para mi con lo que hay podes armar un buen equipo:
Mejía
Morales Coates Millán Báez
Oliva Araujo
Villalba Otero Mereles
DienteMejía
Morales Coates Millán Romero
Mederos Oliva Araujo
Villalba Vargas Mereles -
Si Pereyra se recupera físicamente te da una buena alternativa también, en el 10 o en el 8 si está todo el cuadro tirado arriba. Por si hay lesiones o una seguidilla y los otros necesitan descansar (y no andas inventando con el Ojito como se hizo con Castro). Ese rol imagino que están el Diente y Otero, y capaz que Recoba, pero ninguno es enganche. El guachito no creo que juegue este año.
-
@mcrtricolor no es miedo a los juveniles, tenemos 5 extremos derechos que terminan todos enganchando para adentro, en todo caso si queres poner un juvenil por izquierda prefiero poner a Mereles
-
A mi lo único que no me excita de Otero y Vargas es que hace no mucho estuvieron D'Alessandro, Lorenzetti y Barrientos...