logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Maxi Silvera 💣
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande, llega a cumplir su sueño. https://vxtwitter.com/Digadoma/status/1996600145425629245
    Plantel
    Juan Patiño
    Brunitoundefined
    No lo tengo tan visto, en lo personal me parece una banda pagar casi 700k por un lateral de 26 años que no tiene una gran carrera. [image: v6W1AG1.jpeg]
    Plantel
    Luis "Manotas" Mejía
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b318f3d1add.jpeg]
    Plantel
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Plantel
    Jadson Viera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/1906829766163906893
    Plantel
    Agustín Dos Santos
    Brunitoundefined
    Muy interesante, de lo poquito rescatable de hoy. [image: 0izuAfF.jpeg]
    Plantel
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Plantel
    El equipo
    brunobolsilludoundefined
    Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb. Conde Zunino Corujo viña palito Santi neves arzura chory Ocampo bergessio Banco: Mejía Angeleri o Rafa Cotugno o carvalho Cardacio o Carballo Lorenzetti P García o Amaral Rivero o papel
    Plantel
    Agustín Vera
    sanjoundefined
    https://fixvx.com/i/status/2006823769114017793 Creo nuevamente el tema que se había perdido. Clave tener otro zurdo por si no está Juan Cruz: todos sus reemplazos son derechos jugando a pierna cambiada. Dicen que fue lo mejor de River este año, bien rescatado de la B.
    Plantel
    Ignacio Suárez 🤞
    Brunitoundefined
    https://www.elobservador.com.uy/nota/-quien-es-ignacio-suarez-el-golero-que-tiene-nacional-para-la-final-del-intermedio--20201225132147 [image: WhatsApp-Image-2019-08-23-at-14.02.421.jpeg]
    Plantel
    Juan de Dios Pintado
    matebolsoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2009273853206290643#m
    Plantel
    Juan Cruz de los Santos
    Ruyeriundefined
    Viene de River. Tiene 22 años. Fue titular todo el año. Nacional compra el 40% (no leí el monto). Estaba sin contrato entrenando con el darsenero. Para mi es un jugador con mucho potencial que todavía no ha dado lo que puede. Si se consolida va a andar muy bien.
    Plantel
    Tomas Viera
    Fede94undefined
    Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones. https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared Debería estar jugando en primera ya.
    Plantel
    Christian Ebere
    federicotricolorundefined
    Ahora si, confirmado. https://twitter.com/Nacional/status/1749822610563649550
    Plantel
    Tomás Verón Lupi
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2007111998627004609?s=20
    Plantel
    Nicolás “Diente” López
    alebolsoamuerteundefined
    Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo. Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección. Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores. Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando? Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
    Plantel
    Bruno Arady
    daniel1899undefined
    [image: GVg51tQWIAApDNT.jpg] Lo tengo visto de los clásicos de formativas y siempre me pareció crack desde séptima. Hoy entró notable también para su edad.
    Plantel
    Paolo Calione
    sanjoundefined
    Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada. https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
    Plantel
    Maxi Gomez ⌛️
    Brunitoundefined
    https://vxtwitter.com/HablemosDF10/status/1929885869084725471
    Plantel
    Hayen Palacios ⚡️
    Brunitoundefined
    Sigue la falopa, lateral derecho. [image: koxSjIv.jpeg]
    Plantel

El equipo

Programado Fijo Cerrado Movido Plantel
    2.7k Mensajes 138 Posters 30.7k Visitas 119 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rodri_16undefined Desconectado
      rodri_16 VIP
      Última edición por

Herazo hasta el.propio perchman en un desquicio de sinceridad lo arruinó diciendo q no puede enchufarselo a nadie con lo que cobra, se va en junio
      De quien es el problema, del que hizo su salario.
      El diente pa mi sale en junio tambien
      Esto es largo y lo cierto que mucho se define a mitad de año
      No lo veo a perchman perdiendo 4 titulares si jugamos octavos de copa, yo que sé me da esa espina favorable

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • alebolsoamuerteundefined Desconectado
        alebolsoamuerte VIP
        Última edición por

Al equipo y plantel va a ser muy similar a esto:

Mejia
        Morales/Ancheta
        Coates
        Millan
        Baez
        Oliva
        Araujo
        Otero
        Diente
        Villalba
        Vargas

Golero: Suarez
        Defensas: Polenta, Rivero, Calione
        Laterales: Morales/Ancheta, Romero *Ojito
        Medio: Yona, Mederos, Amaro, Catarozzi, *Ojito
        10: Pereyra, *Recoba, *Petit
        Punteros: Mereles, Magia Lopez, *Recoba
        9: *Petit, Herazo, Damiani

Creo no me olvido de ninguno, con otro DT sería un equipazo y tendrían lugar los juveniles.

https://ibb.co/NZQD6df

garzon2000undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • Antonioundefined Desconectado
          Antonio VIP
          Última edición por

Yo ya habia comentaod hace unas semanas que la hinchada de Nacional esta muy cogida que Ruglio gasto en comprar un jugador como hace años no tienen y aca eran todos economistas escandalizados que es un riesgo, que los sueldos, que alguien piense en los niños

El Real Madrid cuando florentino llego en los 90 estaba recontra fundido, y Don Florentino entendio que para slair del pozo habia que gastar e invertir. DEberia haber aplicado la logica tricolor de pedir prestamos hasta al infinito. Por que eso nos estaba funcionando super bien no?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • garzon2000undefined Desconectado
            garzon2000 @alebolsoamuerte
            Última edición por

@alebolsoamuerte ya que no tenemos extermos zurdos se podria probar a Romero el lateral que vino de Dep.Maldonado de extermo por izquierda para hacer el 2x1 con Baez y tenes dos piernas zurdas por ese lado, de Vargas/Otero/Diente hay que sacrificar uno al banco...

mcrtricolorundefined alf13undefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar -1
            • gonzabolso18undefined Desconectado
              gonzabolso18 VIP
              Última edición por

Lo bueno de armar este equipo es que si el equipo no marcha se puede rajar al burro Lasuerte y traer al dt que se nos ocurra sin depender del estado de humor del Diente.

• soycarlinundefined Desconectado
                soycarlin Bolsos
                Última edición por

Cociendo a Lasarte es capaz de armar un triangulo en el medio con Oliva-Araujo y OJITO, y arriba que jueguen los 3 lentos juntos nomás.

• mcrtricolorundefined Desconectado
                  mcrtricolor @garzon2000
                  Última edición por

@garzon2000 dijo en El equipo:

@alebolsoamuerte ya que no tenemos extermos zurdos se podria probar a Romero el lateral que vino de Dep.Maldonado de extermo por izquierda para hacer el 2x1 con Baez y tenes dos piernas zurdas por ese lado, de Vargas/Otero/Diente hay que sacrificar uno al banco...

Otra vez laterales de punteros??

PONÉ A ARADY O A MAGIA LOCO!!

Que miedo que le tienen a los juveniles.

garzon2000undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • gonzabolso18undefined Desconectado
                    gonzabolso18 VIP
                    Última edición por

Es criminal sacar a uno de los pulenta de arriba para poner un lateral bis de Deportivo Maldonado de puntero. Decir que Lasarte seguro sigue leyendo diarios y debe pensar que el Internet es algo satánico porque si te leía seguro lo anotaba para el domingo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • mcrtricolorundefined Desconectado
                      mcrtricolor @nbobolso
                      Última edición por

@nbobolso dijo en El equipo:

@mcrtricolor Cual sería tu apuesta? bajar la masa salarial? invertir menos en fichas?

No, la apuesta sería invertir sólo donde no tenés jugadores o donde no tenés promesas para potenciar.

Poner plata para traer a Araujo o a Villalba o ir por jugadores como Otero o Vargas no me parece mal, el tema son los demás de relleno que trajiste al pedo.

Si tenés a Morales, Haller y a Facundo Gonzalez en la sub20, no podés ir a gastar guita en el lateral de 25 años de Danubio que sólo tuvo 6 meses buenos. Tenés 3 para probar, y los 3 se revalorizan mucho más por un tema de edad y proyección. Eso es hacer un buen negocio.

Si tenés a Baez, Frugone y Echeverría, no podés ir a traer al lateral izquierdo de Dep. Maldonado que su mejor momento en un año que su equipo descendió fue hacerte un gol a vos.

Si tenés a Mederos, no podés traer a Catarozzi y Yona para taparlo.

Si tenés a Petit, Herazo, Diente, Damiani y Carneiro en junio no podés yirar por todos lados buscando 9.

nbobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • nbobolsoundefined Desconectado
                        nbobolso Bolsos @mcrtricolor
                        Última edición por

@mcrtricolor Catarozzi y Romero son mucho mejor de lo que crees. Nadie sabe más que yo de Franco en el foro y Romero con 1 partido amistoso me bastó, es bueno.

Dejá que las cosas sucedan. Tampoco es seguro que no jueguen pibes, si te dejan una Ferrari con la llave puesta en el garage subite y después vemos.

• Luchobolsoundefined Desconectado
                          Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                          Última edición por

Se armo un lindo equipo, sin embargo sigo escuchando a los periomanyas decir que ellos tienen mejor equipo y que nosotros tenemos menos, cuándo se perdió a Lozano que era el único titular y de lo mejor, el resto alterno y algunos tuvo sus minutos de gloria pero hasta ahí nomás.

Si llega a venir el Kike , que me parece imposible. Sería de los mejores planteles en años.

Yo coincido que haber traído a Catarozzi y Yona , estando Mederos y Amaro que ahora que lo vi éstos partidos no me pareció tan horrible y puede dar una mano en la rotación.
                          Ahora tenemos un año largo, con muchos partido, Uruguayo, Copa, Copa AUF, casi 60 partidos y sabemos que van haber lesionados.

Hubiera sido mejor darle cabida a los pibes en los laterales y si, podría haber sido mejor inversión dejarlo pero ta también la realidad que sacando éste último clásico, todos pedíamos un lateral derecho para venir a jugar por que Morales no convencía. Que Báez era la única opción para el lateral zurdo y que tenga 2 pibes cómo recambio , que no tenían minutos en primera era medio riesgoso.
                          Ancheta y Romero tendrán que demostrar ahora si están a la altura, más que nada el primero que se puso mucha guita por él. Romero está a préstamo y lo poco que jugó se nota lo dinámico y potente que es.

A mi Vargas me parece un clase A para nuestro medio, el tema que ahora tenés mucho jugador grande en esa zona con, Otero, Diente y Vargas. Precisamente cuándo se junto mucho jugador grande nos quedo un equipo anunciado y sin sorpresa. Coincido que de esos 3 , 2 pueden jugar juntos porqué si van con los 3 te quedas con un equipo lenton.

Para mi con lo que hay podes armar un buen equipo:

Mejía
                          Morales Coates Millán Báez
                          Oliva Araujo
                          Villalba Otero Mereles
                          Diente

Mejía
                          Morales Coates Millán Romero
                          Mederos Oliva Araujo
                          Villalba Vargas Mereles

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
                          • Aserrinundefined Desconectado
                            Aserrin Administrador
                            Última edición por Aserrin

Si Pereyra se recupera físicamente te da una buena alternativa también, en el 10 o en el 8 si está todo el cuadro tirado arriba. Por si hay lesiones o una seguidilla y los otros necesitan descansar (y no andas inventando con el Ojito como se hizo con Castro). Ese rol imagino que están el Diente y Otero, y capaz que Recoba, pero ninguno es enganche. El guachito no creo que juegue este año.

Hasta siempre Morro

• garzon2000undefined Desconectado
                              garzon2000 @mcrtricolor
                              Última edición por garzon2000

@mcrtricolor no es miedo a los juveniles, tenemos 5 extremos derechos que terminan todos enganchando para adentro, en todo caso si queres poner un juvenil por izquierda prefiero poner a Mereles

• Hauruundefined Ausente
                                Hauru VIP
                                Última edición por

A mi lo único que no me excita de Otero y Vargas es que hace no mucho estuvieron D'Alessandro, Lorenzetti y Barrientos...

MaxiFbentosundefined alebolsoamuerteundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                                • elbochabolsoundefined Desconectado
                                  elbochabolso VIP
                                  Última edición por

Contra quién chocamos la Ferrari este año?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
                                  • MaxiFbentosundefined Desconectado
                                    MaxiFbentos @Hauru
                                    Última edición por

@Hauru Me pasa lo mismo con Vargas x ej. Me acuerdo de esos ex-cracks jaja

• alebolsoamuerteundefined Desconectado
                                      alebolsoamuerte VIP @Hauru
                                      Última edición por

@Hauru estos 2 vienen de jugar, aquellos 3 no jugaban, y dalessandro tenía como 39 años

https://ibb.co/NZQD6df

• elchengue20undefined Desconectado
                                        elchengue20 Bolsos
                                        Última edición por elchengue20

Mejores jugadores en Nacional en los últimos 15 años

Rochet - jugador joven que fracasó en Europa y volvió (repatriado)

Fucile (repatriado que no volvió tan viejo) Coates (juvenil) Polenta (repatriado joven) Viña (juvenil)

Oliva (juvenil repatriado joven) Carballo (juvenil repatriado joven)

Viudez (repatriado joven) Recoba(repatriado veterano) Diente( juvenil repatriado joven)

Bergessio (extranjero veterano)

Y si hubiera que armar un banco de suplentes son casi todos juveniles o repatriados joven (Espino, Victorino, OJ, Romero, Morro, Lodeiro, Aguirre, Ocampo)

De los extranjeros en su mayoría los que rindieron son jóvenes sin nombre como Mejía, Matias Rodriguez o Damonte que los veteranos de buen curriculum ( D'Alessandro, Lorenzetti, Santander, Pernía, Valdés, Barrientos, etc, etc)

Bergessio es casi la única excepción.

A mi Vargas a prori me parece una gran incorporación, pocas veces trajimos un jugador con su actualidad. Pero no me convence el ensamblaje del equipo alrededor suyo, nadie juega solo, lo vamos a rodear con 2 jugadores veteranos de poco recorrido, también está Pereyra en el banco. Además que todo jugador +35 siempre es una incógnita su evolución a futuro.

Si nuestro ataque fueran varios juveniles con proyección y traemos a Vargas para darle la mixtura necesaria tendría mucho más lógica el fichaje, pero bueno.

ONeill13undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                        • ONeill13undefined Desconectado
                                          ONeill13 VIP @elchengue20
                                          Última edición por

@elchengue20 dijo en El equipo:

Mejores jugadores en Nacional en los últimos 15 años

Rochet - jugador joven que fracasó en Europa y volvió (repatriado)

Me parece que Rochet no fue que fracasó en Europa si bien volvió bastante joven. Rochet tuvo su buen momento en Holanda y en Turquía, incluso se le hizo un seguimiento para la selección; convengamos que se fue antes de cumplir los 18 años a Europa. En Turquía los últimos tiempos no anduvo y después no contaba para el entrenador.
                                          Después es cierto que rindieron mas los ilustres desconocidos o repatriados que otros que vinieron con cierto cartel como Lorenzetti, D'Alesandro, Pernía y Placente por citar alguno.

• SiNoCrEnLoQuLuundefined Desconectado
                                            SiNoCrEnLoQuLu LO DIMOS VUELTA
                                            Última edición por

a mi me gustó iniestita Lorenzetti

• First post
                                              Last post

Temas Populares

• Agustín Rogel
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              0
                                              125
                                              1.5k

• Basquetball Champions League Americas 2025-2026
                                              bolso71undefined
                                              bolso71
                                              1
                                              137
                                              1.3k

• Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              0
                                              1.3k
                                              14.7k

• Resto del Mundo
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              2
                                              85
                                              935

• Juan Patiño