✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
El equipo
-
@bolsoamuerte Tal cual.
-
En la línea de 3 para mi se cae de maduro que el libero tiene que ser el más rápido. No se olviden que acá no contas con los laterales para cerrar prácticamente, ya que los zagueros juegan más abiertos, por ende, el líbero tiene que ir a cortar a espaldas de los zagueros continuamente. Los 3 son buenos fisicamente, los 3 son fuertes, los 3 ganan la mayoría de los mano a mano.
Para mí, una linea de 3 bien trabajadita con esos 3, tas loco..
Otra cosa, dejando a Carvalho de líbero, haces que Polenta se suelte en ataque, y ya sabemos lo que da Polenta en ataque.
-
Polenta tiene buen manejo de pelota , en una línea de 3 sería mejor que juegue de stopper para tener salida clara desde atrás cosa que supo demotras. Cuándo se suelta y va al ataque puede ser ese jugador que termina llegando con sorpresa.
Carvalho al ser el más rápido lo dejaría de libero para cubrir las espaldas. Igual comparto que la línea de 3 es muy complicada dónde se requiere mucho entrenamiento y laburo!!. Ya con lo de Domínguez me da miedo la línea de 3.
-
A Carvalho lo veo bastante desprolijo y atropellado para ser el último hombre. Preferiría que sea Polenta porque lo veo con mejor sentido de ubicación, voz de mando para organizar a Corujo y Carvalho.
A mi Polenta de lateral izquierdo no me gusta. Usarlo en esa posición sería un desperdicio similar a Cáceres en la selección. Aparte quiero ver si Viña se va finalmente. No tiene pasaporte europeo y eso se dice está complicando bastante su posible venta.
-
@Ruyeri Pa yo todo lo contrario a Carvalho si algo bueno que lo vi es que es no sale a lo loco a marcar y pocas veces lo vi quedando regalado. El tipo ademas del buen fisico que tiene , es rápido y trata de anticipar al rival. Por otro lado Polenta ademas de ser buen defensa tiene buen pie y se puede desprender pasando al ataque y si en el medio tenes a Rafa , este le puede hacer la cobertura cuando Polenta pase al ataque. Me acuerdo del golazo que le mete a Defensor en el parque y esas cosas aveces necesita el equipo cuando el rival te limita bien en ofensiva. Contar con un defensa que llegue con sorpresa como Polenta es como tener otro jugador creativo o de peligro!!.
-
Pinta pa que sea el cuadro que arranque de titu en el clásico... Zinedine Zidane
-
Zunino por el chorry y Santi por el medio.
-
PARA MI ESTA MAL ARMADO ESE ESQUEMA
CASTRO POR IZQUIERDA SANTI POR EL MEDIO KR7 POR DERECHA
-
@bolsoamuerte Coincido, basta del muerto ex jugador del Panza Castro, prefiero a Zunino toda la vida y en un clásico ni hablar.
Ademas el Santi jugando libre atrás de Bergessio puede andar muy bien.
-
para mi va el negro al arco.
El chorry no estuvo en el clásico que ganamos en españa? Lo pondrán por cábala
-
Creo que si.
El Guti tiro en PT como que no iba a arriesgar jugadores grandes por el calor que hay, creo que ni Zunino ni Castro juegan en clasico.
-
Pecho frios
-
VOLANTES POR AFUERA TENES QUE PONER A KR7 Y OCAMPO NO JODAS MÁS CON EL CHORY Y ZUNINO. Y SACA A PERRAFA DE UNA VEZ POR TODAS PONE A ARZURA!
-
con los mismos gordiperrigarcas de siempre el tri es un hecho
-
MEJIA
LABORDA MAGALLANES CARVALHO VIÑA
NEVES MARTINEZ
OCAMPO PASTORINI PABLITO
BERGESSIOCuando este bien Barrientos lo pongo de 10, en lugar de Pastorini. Si Martinez no cumple, pongo a Trasante o Cartagena
-
-------------------------------Mejia
Zun/Cot/Un cono --- Corujo ------- Carvalho ------- Viña
-----------------Garsida/Uncono -- Neves
GARCÍA !!!! ---------- Lorenzetti ----------- Ocampo/Kr7/ladróncastro (ese orden)
------------------------ BergessioPONÉ GENTE MÁS EXPLOSIVA LA CONCHA DE TU MADRE !!!!! Y si Lorenzetti no te gusta, pone a Vecino y juga 4 4 2 !!!!
-
@RodriNacional si pone un 442 que pija hacemos con los 10 que tanto insistimos? Nos metemos en el tuje a Iniestita y el Pitu
-
@BrunoMendoza hoy jugamos sin 10.. castro no es 10, kr7 menos
-
@RodriNacional hablo posicionalmente, el Guti insiste con el viejo 10 "organizador".
Entiendo que no hay diferencias entre el 4213 y el 4231, pero yo quiero ese clásico 433 con extremos, extremos que no bajen hasta el medio.
Un 10 asistidor (Pitu, Iniestita) y extremos rápidos (Ocampo, Pablito, Santi) que asistan a Bergessio.
-
@BrunoMendoza dijo en El equipo:
MEJIA
LABORDA MAGALLANES CARVALHO VIÑA
NEVES MARTINEZ
OCAMPO PASTORINI PABLITO
BERGESSIOCuando este bien Barrientos lo pongo de 10, en lugar de Pastorini. Si Martinez no cumple, pongo a Trasante o Cartagena
Si, poner a un zaguero con la friolera de un partido en primera fuera de puesto. Capaz lo estamos quemando un poquito.