El equipo
-
Yo eliminaria a Sant'anna es horrible.
A Bergessio le renovaria hoy al mismo valor q ahora,a Zunino le ofrezco una baja en el salario de un 25% y a Castro le renovaria por 1 año por la mitad del salario actual.De las 7 bajas supliria 3 trayendo un lateral derecho,un 5 y un delantero. Los otros 4 juveniles
-
respondió a estebolso en Última edición por
@estebolso Que hizo castro para merecer un año mas de contrato?
-
A Sant'anna y Zunino no les renuevo. A Bergessio si. En el resto estoy de acuerdo.
-
-
lo del chory no depende de nosotros, tiene algo asi como una player option de la NBA, si el quiere sigue jugando, x eso es la noticia de balbi q habian empezado a hablar con el para q se baje ese sueldo demencial q lo nutre de asados y chorizos de la mejor calidad
-
Jajajaja ya leí de todo en el foro , ahora a Bergessi le pesa la camiseta!!!!...... Na muy fuerte enserio.
El tema es cuándo termine el año repasar , costo=benefició?.
Cuántos de los que están ganando más de la media nos sirven realmente?.
Después ahí una vez depurado el plantel , negociar con los que vayan quedando. (Ejemplo Zunino ponerle una cláusula profesionales como hicieron con los recién llegados , que se ponga a punto o para afuera).
Hay que largar a todos los medio pelos y los que no rindieron: Cardaccio , Lorenzetti , Cotugno , Boof (hoy no pagaría los 500k) , Santana , Palito , Chory , Barrientos si no demuestra nada , papel , Carballo y por ahí me olvidó de alguno más.
Después subir pibes y ver con el resto de los que se quedan que es lo que falta y que se tiene que buscar.
-
Quien me puso negativo? No me deja ver.
@michel arreglen eso
-
@BrunoNicolas33 Cabeza desde el cel le haces zoom en los puntos y pone el dedo encima como si vas hacer copy and paste y te sale el nombre de quién te dio.
-
@Luchobolso dijo en El equipo:
@BrunoNicolas33 Cabeza desde el cel le haces zoom en los puntos y pone el dedo encima como si vas hacer copy and paste y te sale el nombre de quién te dio.
No Lucho, los negativos no me deja. Positivos si.
Hay varios trolls aburridos que le dan deslike a todos mis comentarios sin argumento alguno.
-
Al chory no le renuevo ni por el sueldo mínimo. Le robó demasiado al club para dejarlo en el plantel y si el argumento de que tiene que estar en el once o tiene que estar en el plantel es que habilita bien a Viña, que mal estamos hermano. No ha echo nada en nacional. Ya no está para jugar. Se lo aguantó, se lo esperó y nunca se puso a punto. Cuanto tiempo mas quieren darle? Después lloran por resultados o por que los jugadores están gordos.
-
Coincido contigo bruno. Pero a Sant'Anna lo echaría a la mierda y a Bergessio que siga en Nacional
-
Ocampo, Vecino, Bergessio, Mejia. El resto pa fuera!
-
-
Mejia
Zunino Laborda Carvalho Viña
Santi Neves PGarcia
Ocampo Bergessio ChoryEstuve pensando las falencias que hemos tenido y llegue a la conclusión de que el 433 es la mejor formación para el plantel y los estados físicos que tenemos en nuestro plantel actualmente.
-
@pasiontricolor el guti, el dt mas antifutbol va a meter 5 delanteros? Jiji aguantiaa, no tenemos marca con ese esquema, Neves se nos rompe en 3 partidos.
-
El Chorry no puede entrar en ningún 11... es mas... no puede entrar en ningún 23...
-
@BrunoNicolas33 dijo en El equipo:
@pasiontricolor el guti, el dt mas antifutbol va a meter 5 delanteros? Jiji aguantiaa, no tenemos marca con ese esquema, Neves se nos rompe en 3 partidos.
Tenes razón, con Gutierrez es imposible ver un 433. Seria mas bien un 451 con el.
-
-
¿Sería muy Football Manager, poner a Viña en lugar del Chori y que otro juegue en el lateral izquierdo?
-
Lo pienso 20 minutos por día eso. No convendrá más traer un lateral izquierdo y meter a Viña de puntero ?. Parece mentira pero no sos al unico que se le vino a la cabeza esa idea.