Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
El equipo
-
Mejía
Armario corujo laborda suarez
Carballo yacob
Ocampo chori(amaral al 100%) garcia
Bergessio -
Amaral iria por el chori cuando este bien, por si alguno interpreta otra cosa y piensa que puse 12
-
Mejía
Armario corujo laborda suarez
Carballo yacob neves
Santi bergessio garcia -
Un 4312 me gustaria verlo tambien mas teniendo un enlace como amaral, hay que ver comp regresa y seguramente ni estando al 100% complete 90 minutos pero para sustituirlo y cumplir la misma función estaria el chori que es el que esta haciendo esa funcion hoy mismo o hasta ahora. Otra cosa que se agregaría es jugar con 2 nueves arriba ya qur mucho se ha comentado que bergessio no esta para tanto desgaste, entonces por que no hacer el desgaste con un pibe (vecino) y qur bergrssio que es el que termina mejor las jugadas o el unico que la manda a guardar quede para eso y no se desgaste tanto en marcar y presionar, el equipo quedaria asi y lo armo con los jugadores que estan a la orden hasta hoy dia, incluyo a amaral que si bien no esta al 100 en breve regresa.
Mejia
Mendez corujo laborda suarez
Carballo yacob martinez-neves
Amaral
Bergessio vecino -
@Los-pibes-del-Bolso puse a neves que no esta a la orden pero a futuro, por eso puse a martinez primero
-
Mejía
Suárez
Laborda o Corujo
Cono
Cougo
Yacob
Carballo
Castro
García o Rodriguez
Ocampo
BergessioAmaral pal segundo tiempo
-
@Los-pibes-del-Bolso dijo en El equipo:
Carballo yacob martinez-neves
Amaral
Bergessio vecinoMuy lineal y lento ese equipo. Quieras o no , alguno de los punteros veloces tenéis que poner (Brian, Pablito, Santi, Chotry(?)
-
Hoy en día creo que pondría a Suárez de lateral izquierdo para buscar darle más solidez defensiva al equipo pasando a Cougo a la mitad de la cancha. También cambio el esquema a un 4-3-3 para que el mediocampo quede un poco más balanceado.
Mejia
Méndez - Corujo - Laborda - Suárez
Carballo - Jacob - Cougo
Ocampo - Bergessio - CastroBanco: Rochet, Pacquet, Martínez, Trasante, García, Vecino y Rodríguez.
-
Mejia
Armario Jesús - Corujo - Laborda - Cougo
Martinez - Yacob
Ocampo - Amaral o Santi - Castro
Bergessio4-2-3-1, le daria una chance a Cougo por el lateral izq haciendo el tandem con Castro, si bien el Castro fue de menos a mas, hay q reconocer q a Viña lo potencio bastante todo el año pasado. Si no funciona que vaya Suarez a pierna cambiada.
Pa un partido mas chivo 4-1-4-1, saco a Amaral y sumo a Carballo o Neves, probando a Martinez de Pivote. -
Mejia
Mendez Corujo Laborda Suarez
Jacobs Neves
Santiago R Amaral Castro
Bergessio -
Si van a jugar Amaral y Castro juntos en el campeonato, ya vendo todo e invierto en una panaderia al lado del parque... en Diciembre pague todas mis deudas y me compre un palco...
-
Como mierda arma la zaga para el finde di Orihuela se va a la sub 20?, pacquet otra vez no por favor, no puede ser que haya que inventar somos una pija era traer un central como la gente y quedábamos bien.
-
Y va a tener que probar a Méndez o Cougo que le den una mano de zaguero con Jacquet
Sino Laborda de soco, porque el paragua es un peligro y es LO QUE HAY -
Mejía
Suárez Corujo. Laborda. Oliveros
Carballo Jacobs. Neves
Santi Ocampo
Bergessio -
Mejia
Mendez-Corujo-Laborda-Oliveros
Carballo-Neves-Martinez
Castro
Bergessio-OcampoLa predica para mi debe ser que NUNCA en ningun equipo que se plante de Nacional, debe haber menos de 5 jugadores del club... si son 6 mejor, pero si vamos a armar cuadros con 2 o 3 jugadores del club vamos a arrancar peor que con el Guti y todo lo que prometieron lo tiran a la basura...
El Guti jugo por lo general con mínimo 4 del club, Corujo, Viña, Mendez, Santi/Pablo a los que llego a agregar alguno mas en algún momento y lo puteamos cuando no lo hacia.
Si vamos a apostar a la cantera que sea serio, no vender humo.
-
Para mí Amaral cuando esté bien va a ser difícil que no sea titular. No tenemos a nadie para la pelota parada como él. Sumale la pegada y las asistencias.
El tema es que si lo ponés hay que ver qué pasa con el Chori.
-
Amaral si esta masomenos bien físicamente es titular en el Uruguayo seguro.
-
No podes jugar con Amaral y el chori juntos, a no ser en momentos puntuales.
Para mí, no tenemos marca por las bandas, no hay jugadores para jugar un 4231, los 2 de afuera son muy importantes en el retroceso, si no bajan .. perdés el partido. Hoy está más para un 433, lo digo hoy antes de q arranque el campeonato. -
El Chory que entre cuando esta cansado Amaral, a esta altura esta para jugar a lo Recoba.
-
No, tampoco está tan mal... Yo lo he visto ganar en velocidad... Pero solo corre para adelante, no corre en retroceso y Amaral es igual... Solo son jugadores de ataque y en un 4231... Lo 3 tienen q bajar... Sino perdés la mitad de cancha si te ponen 3 o 4 volantes... Me explico?