Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
El equipo
-
parece que lo quiere godoy cruz al tato y es probable que negociemos !
-
Tiro algunas variantes..
-
me gusta el de linea de 3 jaja
-
A mi me gusta el segundo.
-
El 2do me gusta. Igual pondría a Trasante y metería a Ocampo de delantero con Bergessio
-
-
Que problema el de los laterales , sobre todo cuándo los rivales nos juegan a espaldas de ellos!!!!.
Racing aprovechó sobre todo en el primer tiempo y con cambios de frente nos complicó.
No se que carajo trabaja Munua en la semana pero lo de los laterales es tétrico y esto ya sobre pasa los nombres por que a está altura es lo mismo que juegue , Suárez , Méndez o el payaso pelusita!.
-
Más fácil por acá, CAGONES
-
Duele verlos.
-
-
Rochet, laborda, vinicius, corujo, Trezza, Carballo, Neves, chori, Rodríguez, García, bergessio.
El último cuadro que tiene que parar Munua para ganarle al requeche de rentistas E IRSE a la concha de su hermana !!!
-
Es verdad que hay que caerles a los jugadores, pero acá el máximo responsable es Munua. No supo manejar el plantel. Tema Seba Fernandez y sus ingresos innecesarios, caso Martinez que luego de su macana lo perchó. El gran bajón que tuvo todo el plantel…
Hay conductas y movimientos que se trabajan. El equipo no demuestra ninguna de estas.
Ya lo dijo otro forer en otro hilo: los interiores no buscan la espalda de sus rivales, no hay movimientos coordinados, los laterales están estáticos y los delanteros también.
No está mal que los centrales toquen entre sí, para luego lanzar, o buscar el apoyo con los mediocentros, o con el delantero. Pero no, no existe esto en este Nacional.
No quiero imaginarme lo que hacen entre semana, pero no se ve nada de nada.Ver a Munua gritándole a Trezza que se cierre cuando el lateral es el que genera la amplitud. Capo, esto se lo tenes que explicar entre semana. O decirles cuando y como moverse.
El partido no es para ese tipo de indicaciones (aunque cada tanto tengas que hacerlas), el partido es para corregir, arengar e intentar solucionar los problemas que surjan en directo.
Ustedes creen que Munua prepara los partidos? Creen que se plantea situaciones de juego? No hace nada. Quieren hacernos creer que están entrenando “su estilo de juego” pero no es así. No existe tal estilo.También hay responsabilidad del área deportiva. Los refuerzos fueron malos.
Es cierto que tienen que hacer malabares, pero la llegada de Yacob, demuestra cómo se manejan para las contrataciones. Les sedujo el cartel del jugador: 10 años en Inglaterra, jugando Premier y Championship.
Gedoz lo mismo.
Del caso Amaral ya cansa hablar. Pero hace días tendrían que haberle rescindido el contrato. Y pagándole al jugador todo lo que conlleva. Pero no es un buen ejemplo para juveniles.Y si hablas de juveniles, ya destapas un montón de cosas más. Ya lo dije, hay que hacer un cambio. Están lucrando con Nacional.
Y esto no es contra la directiva, que ha hecho muchas cosas bien. De ante mano, parecía que se habían reunido y juntado con personas idóneas a la tarea, pero quedó demostrado que eran pura farándula.
-
Intento renovar el préstamo de Feli, y le hago un contrato a rendimiento a Bergessio y Castro.
-
Contrato a rendimiento al mejor jugador, goleador y capitán del equipo. Se me ríen los huevos.
Así el año que viene de Bergessio sea malísimo, si pide un aumento hay que dárselo. Se lo ganó TRABAJANDO.
-
@safesa Cambiale la palabra rendimiento si queres.
Contrato con muchas clausulas y bonus según objetivos.
Por cada roja y/o codazo (el pan de cada dia), se le descuenta el 50%. Después minis primas por cada gol convertido y títulos logrados.
-
El mejor partido de Nacional en el apertura fue contra liverpool. Con 4 zagueros en la linea de 4, sellamos los 2 laterales y ni nos llegaron. Hasta Yacob jugó bien. Bueno, que hace este imbecil ? Va y saca a Laborda para poner A ARMANDO MENDEZ QUE TE DEJA EN PELOTAS y para sumarle cagadas mete a Trezza en la misma punta cuando es 150 veces más lateral tambien. O sea, si queres defensa meté a Laborda, si queres ataque meté a Trezza, y si queres seguir siendo una pija y regalando puntos meté a Armando Mendez o al Zorrito.
-
Al único que le renuevo es a bergessio
Como mucho el chori un año y es demasiado -
El único que debe quedar es Bergessio. Los demás afuera
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Trato de renovar 1 año mas a carballo, y por supuesto le renuevo al capitán y al chori. Esos 3 siguen
los otros 6 pa' afuera