✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
El equipo
-
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessioBanco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel -
Yo pondría esté 11 con todos a un buen nivel:
Mejía
Santana (al menos tiene más sangre que Cotugno)
Corujo
Carvalho( si termina confirmando que es un paquete pongo al abuelo Angeleri)
PalitoNeves
ArzuraOcampo
Lorenzetti
SantiBergessio
-
muy largo plantel presta jugadores Alonso
-
Estando todos al 100%
Mejia
Zunino Carvalho Viña Palito
Neves Carballo
Ocampo Amaral Santi
RiveroLorenzetti, Chori y quizas Bergessio las 3 variantes para el 2do tiempo
-
Parece que se seguirá con línea de 3 hasta que algunos jugadores se hayan recuperado , eso quiero creer.
-
Conde
Cotugno angeleri viña
Arzura Cardacio
Zunino Chory
Santi
Bergessio RiveroLorenzetti
Ocampo
Neves
PalitoViendo los rendimientos actuales creo que Domínguez pondría algo así y tendría cuatro variantes dependiendo del partido.
Lorenzetti entrando los últimos 30 siempre que pueda para tenerla sorprender con pases conectarse con Santi patear tiros libres etc
Ocampo recambio buscando velocidad y sorprender arriba si estamos lentos para abastecer al nueve que quede
Neves cuando se necesite un volante descansado de contención o si en algún momento se precisa tres de marca
Y en el caso de precisar armar línea de 4 Palito ingresa y se corre la defensa sobre todo planteo de visitante que hasta puede llegar a ser línea de 5 como ya lo ha planteadoCreo que el resto es relleno al menos con los rendimientos de hoy y algunos no están a punto o están lesionados todavía.
-
Conde
Santanna Corujo Boof Pereira
Arzura Carballo
Santi Lorenzetti Castro
BergessioMejia
Angeleri
Neves
Zunino
Ocampo
Rivero
AmaralPor el uruguayo me gustaría algo así. Mi duda es si ocampo o castro. Uno de los 2 podría entrar en los st a desnivelar.
Después por copa probaría con ocampo de titular, cardaccio, neves, viña, zunino, etc.
-
----------------------------------------1 CONDE------------------------------------------
---4 COTUGNO----------2 ANGELERI--17 VIÑA-------------3 PEREIRA-----
-----------------------------15 ARZURA---20 CARBALLO---------------------------
-------23 SANTI R.-----------------------------------------------------11 CASTRO---
------------------------------29 RIVERO--9 BERGESSIO--------------------------- -
No puedo creer como algunos siguen poniendo a Carballo de titular cuándo no a demostrado nada aún!!.
-
La verdad nos complica el tema de los extranjeros. Angeleri que todos lo dábamos por muerto ahora es referente y titular, Carvalho parece que demora en ganarse el lugar con Viña. Arzura parece un jugador parejo de los que debe estar siempre ya que Neves ha pasado lesionado estos partidos. Lorenzetti si está bien es fija y Bergessio es titular seguro.
-
carvalho no ocupa lugar de extranjero
-
Mejia
Santanna Carvalho Viña Palito
Arzura Carballo/Cardacio
Ocampo Lorenzetti Santi
Bergessio.Quien me puede discutir este equipo eh?
Y en el banco con recambios como Pablito Garcia, Chory, Amaral, Octavio, Neves.. cuadrazo
-
Hoy......me da duda el lateral derecho.
Conde
Sant'anna Carvalho Viña Palito
Arzura Neves
S.Rodriguez Lorenzetti Castro
BergessioBanco: Mejia,Angeleri,Cardacio,Pablo Garcia,Amaral,Ocampo,Rivero
-
@estebolso y Zunino pasa de ser el goleador en copas internacionales a jugar en 3era? Jiji. Ni al banco lo mandas
-
@chiquibolso_023 lo se, lo decía por sacarle el lugar a Angeleri
-
no se a que extranjero sacar fuera de joda
viña Carvalho dos zurdos en la zaga ni de casualidad la veo -
@juan1899bolso Yo saco a Angeleri
-
Viendo ahora el nivel de los pibes que han entrado, no se podía armar una base con pibes y alguno de los que ya estaban?
-----------------Mejia
Cotugno--Angeleri--Viña--Merlo/Santana
-----------Zunino--Neves
-----------------Santi
Ocampo-----Bergessio----Muller/LabandeiraNo teníamos que traer 1 jugador y tampoco era mal cuadro, bajábamos a la mitad el presupuesto y para la segunda parte vendiendo algo estabamos limpios económicamente...
Ahora vamos a vender de todo a mitad de año para aguantar el cuadro actual y todavía vamos a seguir endeudados debiendo guita, el Uruguayo se define el 90% de las veces en el Clausura.
Sigo pensando que aunque no sean malos jugadores los que vinieron, no era momento para volver a invertir, menos para un Apertura y una copa fuera de todo alcance.
-
Para mi la base del equipo titular tiene que ser Viña-Neves-Santiago Rodriguez esos 3 siempre titulares.
y en el banco muller( x kevin) ocampo(puntero x derecha) y labandeira(de segunda punta x papel) tendrian que estar siempre.PD: cuando vuelva Corujo tambien un lugar en el banco asegurado, hasta que vuelva a su nivel.
-
@el_dely Comparto eso 3 hoy son titulares indiscutidos. Si Corujo estuviera 100% es otra fija en el 11.