El equipo
-
mejia
armando-laborda-oliveros-suarez
carballo-martinez-neves
amaral
santi-bergessio -
respondió a chiquibolso_023 en Última edición por
@chiquibolso_023 Perfecto. El equipo que tiré días atrás. Es una opción también. El tema ahí es que no tenes gente que abra la cancha...
-
Sigan jodiendo con el muerto de Santiago Rodríguez “el pibe de los 10 millones”
-
alguien tiene dudas que perdemos con el river de fossati este finde? no ganamos en esa cancha chica ni cuando estabamos jugando bien, menos ahora
-
Yo también pondría línea de 5. Para el próximo partido pongo este equipo:
Mejía
Orihuela - Laborda - Oliveros
Méndez - Neves - Martínez - Cougo
Amaral
Bergessio - RodríguezPara mi Rodríguez donde mejor puede rendir es cerca del área con Bergessio bajándole alguna pelota. Le pega bien a la pelota, tiene buena gambeta pero no pegado a la raya. De puntero no lo pongan más porque ahí jugó bien 2 partidos y 10 mal.
Castro quedó claro el otro día que no está con el físico de un jugador de 1ra división. Que lo guarde para los 2dos tiempos hasta que agarre ritmo. -
TENES AL TATO GONZALEZ EN EL PLANTEL! Convocalo un partido aunque sea hijo de puta
-
parece que lo quiere godoy cruz al tato y es probable que negociemos !
-
Tiro algunas variantes..
-
me gusta el de linea de 3 jaja
-
A mi me gusta el segundo.
-
A ver si me pueden ayudar... Me pueden decir si falta algún jugador o algún juvenil que no haya incluido en este lista?
Goleros: Mejía (29), Rochet (27), Centurión (19).
Defensas: Orihuela (19), Vinicius (30), Corujo (24), Jacquet (25), Laborda (20), Sosa (18), Oliveros (21), Suarez (24), Mendez (24).
Mediocentros: Yacob (33), Neves (23), Trasante (21), Cartagena (17), Gonzalez (23), Martinez (20), Cougo (24), Garcia (21), Rodriguez (20), Gedoz (27), Carballo (23).
Atacantes: Castro (35), Ocampo (21), Trezza (21), Amaral (23), Fernandez (35), Vecino (21), Bergessio (36).
Prestamo: Magallanes (21), Pastorini (29).
-
El 2do me gusta. Igual pondría a Trasante y metería a Ocampo de delantero con Bergessio
-
-
Que problema el de los laterales , sobre todo cuándo los rivales nos juegan a espaldas de ellos!!!!.
Racing aprovechó sobre todo en el primer tiempo y con cambios de frente nos complicó.
No se que carajo trabaja Munua en la semana pero lo de los laterales es tétrico y esto ya sobre pasa los nombres por que a está altura es lo mismo que juegue , Suárez , Méndez o el payaso pelusita!.
-
-
No hay dudas que tiene que ser Oliveros, eso si a Velázquez que le empiecen a dar rodaje con la primera en las prácticas al menos.
Cougo no puede jugar más ni en los Céspedes
-
Opino que Velázquez no puede ser peor de los que juegan ahi, a mi Oliveros dámelo de zaguero siempre, aunque antes q el al toro ciego y Ayrton lo pongo de laterlal. A Cougo lo puse x lastima, pero hay todavía unos incrédulos que piensan que está jugando mal porque está fuera de puesto, y no vean la realidad es que juega mal porqué es espantoso y ta.
-
El tractor Velazquez toda la vida, incluso pondría a Merlo (creo que se fue(?), antes que al tomuer de CougOut
-
@el_dely dijo en Quién debe ser el lateral zurdo titular?:
Te faltó un ítem:
Rifle sanitario para Cougo
-
Cuantos años tiene velazquez? Si fue titular en juveniles uruguayas capaz vale la pena. Si no lo fue probablemente sea un perro, sencillamente porque este fútbol no saca laterales izquierdos