El equipo
-
@chiquibolso_023 Para mi Pablito donde mas rinde es jugando por dentro, traería un titular en ese lugar. Gonzalo Vega. Después con un lateral y Leandro Fernandez estaría barbaro.
-
@bolsoamuerte A mi también me parece que es un jugador que tiende a ir por dentro cuándo juega por afuera. No siente tanto hacer la banda. Ahora si traemos algo más potable por la punta , si lo muevo atrás del Bergedios.
-
-
-
Somos un desastre viejo un desastre
-
Manga de pendejos culo roto, no le ganaron a nadie. Pongan huevo la puta madre
-
Los pendejos de Nacional no le ganaron a nadie y se creen que tienen 10 mundiales arriba
Váyanse a la concha de su madre
-
-
Estos pibes creo que no se dan cuenta que si no se rompen un poco el culo entrenando van a terminar jugando en plaza colonia en unos años...
-
Odio el 442, pero probemos con esto...
---------------------Rochet------------------
Pertusatti-Corujo-Oliveros-Velazquez
-------------Emiliano-------Felipe--------
Ocampo----------------------------Pablito
------------Vecino-----Bergessio----- -
Vayanse a la concha de su madre pendejos de mierda!
-
Estos pendejos hijos de puta se creen que ya la hicieron toda, que hagan lo que hagan acá van a terminar en Europa ganando millones y se cagan en ganar el uruguayo. Cómo voy a disfrutar ver a estos medio pelo en un par de años en un plaza colonia o un rentistas.
-
Rochet
Gabrielli
Corujo/Orihuela
Refuerzo zaguero experiencia
Refuerzo lateral izq
Martinez
Refuerzo volante experiencia
Dalessandro
Leandro Fernández
Refuerzo
Bergessio o nueve que vengaVender ya a neves sino no le sacamos un peso
-
El responsable de traer jugadores y técnico:
-
Hasta ahora no se sabe que estilo tiene Liguera?
-
@kusanagi Mejor que no diga y que lo muestre en cancha. Acá hablaban de Munua futbol de posesión cuando nunca mostró eso. O de Guti defensivo cuando siempre fue el más goleador. Se guían por etiqueta y no por lo que se ve en cancha.
-
Hoy veremos si efectivamente el plantel le estaba haciendo una cama al peluquero, tiene toda la pinta de que si
-
@sanjo si es asi deberian tomarse el palo todos, seria el 2do dt que se comen estos muertos
-
PIERDAN LA ANUAL!
-
Todita de éste plantel más frío que yo recuerde!.
Acá al final no era toda de los técnicos. Por ahi escuché una conspiración , que están echando para atrás por lo del hotel. Que quedó todo mal tanto con Giordano y Alonso. Igual me costaría creer que jugadores quieran perder para mandar un mensaje pero como viene jugando ya no se que creer!.