✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
El equipo
-
Rochet
Méndez- Corujo - Marichal - CandidoOcampo- Carballo - Emiliano - Trezza
Bergesio - Leandro
-
Yo probaria a darle la oportunidad de jugar 3 o 4 partidos de titular a Vega por Trezza en el equipo que pone Morano. A ver si muestra lo que daba en Rentistas, sino que se vaya.
-
Es ese el equipo si 4-4-2, no tiene mucho misterio.
Para mi la única duda es Piriz o Martínez. Si Martínez mantiene el nivel del otro día es titular cantado.
-
Debe ser de lo poco positivo de estos clásicos que Martínez mostró que no olvidó cómo jugar
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Les voy a presentar el equipo mas polvo de todos.
--------------------Rochet
Gabrielli-Corujo-Marichal-Candido
------------Emiliano--Carballo-------
Ocampo------D'Ale-----Pablito-
---------------Fernandez--------- -
442 es lo más acordé viendo lo que tenemos hoy como plantel.
-
Rochet,
Mendez, corujo, marichal, candido
Ocampo. Martínez ,carballo, trezza/Vega/G
Bergessio, FernándezSin inventos
G= Pablo García
Segundos tiempos: Dalessandro, trasante, cantera, Piriz (si hay que cerrar partido), Neves. -
-
-
NO TRAER NI PEDIR MEDIOPELOS DE CUADRO CHICO NUNCA MAS
NO TRAER NI PEDIR MEDIOPELOS DE CUADRO CHICO NUNCA MASA VER SI SE DA CUENTA LA CONCHA DE SU MADRE
-
Sin Bergessio se pierde casi el 70% del equipo, esto no puede seguir de esa forma.
-
más alla de las individualidades, que muchas veces nos salvan como Bergessio, el equipo no juega a ABSOLUTAMENTE NADA. No hacen ni dos pases seguidos, no hay una idea de juego, cuando la tienen en el medio lo unico que hacen es volver para atras con la pelota, no hay una idea de entrarle a una defensa cuando se te cerraron. Hacia tiempo no veia que jugabamos tan pero tan mal
-
Rochet
Gabrielli
Corujo
Marichal
Candido
Martínez
Piriz
Carballo
García
Bergessio
Trezza.Ocampo no lo pongo por si es baja x lesión pero estando bien va x García. Ese es mi 11 para estos últimos 2 partidos.
-
-
-
-
-
Asumo que se van Corujo y Neves.
Rochet
Méndez - Marichal - Polenta - Cándido
Ocampo - Martínez - Trasante - Incorporación
Fernández - BergessioSi se va Ocampo:
Rochet
Marichal - Orihuela - Polenta
Trezza - Martínez - Trasante - Cándido
D' Alessandro
Fernández - BergessioA Trezza y Cándido les tengo fe para jugar de carrileros con línea de 3, en ese esquema abue10 tendría que ser titular para generar juego.
-
Yo creó que Ligüera no va inventar nada jugará 442. Bergessio con Fernández/Vecino juntos. Trezza y Ocampo por afuera. Y ya está después si se llega a ir algunos veremos que se trae o si llegan a traer algo.
No lo veo jugando con Carrileros o al menos no lo tengo visto a Liguera jugando de esa manera!.