Copa Del Mundo Qatar 2022
-
-
saliendo segundos practicante es octavos contra brasil
saliendo primeros ya puede ser un octavos menos sacrificado
-
En el G sale Suiza de segundo.
-
Se nos juntó el ganado con estas putas rencorosas. A ganarles y después que venga cualquiera
-
Parrafo aparte para LA PEOR MASCOTA DE LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES
-
Si salís primero en el grupo, se te abre el mundial como en 2010.
-
Lejos de ser fácil, tampoco de ser difícil.
Creo que todo uruguayo apunta a ser PRIMERO del grupo...
De ser segundo, nos sacaría Brasil. (digo esto porque tomamos leche acá y en Brasil vs ellos)
Varias fechas de eliminatorias jugaron con jugadores recambio... La selección que va al mundial es un EQUIPAZO...pero claro, cuanto más cerca de la final agarre a Brasil, más les entra el cagaso.
Portugal : Nivel Medio.
Ghana : Nivel medio/bajo (corren como locos)
Korea: No tengo ni idea de su nivel, se que corren como locos también -
Buen grupo para pasar bien. No descartaría que Brasil quede segundo en el otro grupo.
El mundial más ganable que recuerde
-
Corea me parece bastante mejor que Ghana, estuve viendo resultados y ni se como clasificaron los grones
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@nbobolso
1x1 x2 vs Nigeria - pasaron porque cuentan el gol de visita -
Tres empates metemos
-
a mi no me gusta tampoco
con los 3 ya jugamos por mundial y con los 3 no nos sobro nada,
ganamos con lo justolos coreanos corren que es un disparate y son livianitos
los negros de gana se corren todo y ademas son unas torres
esta portugal es mejor que la otra portugal que solo tenia a ronaldo
-
Si hacemos bien las cosas por lo menos hasta cuartos llegamos. Hay que salir primero como sea: el cuco es Portugal que ya supimos ganarle y creo que es menos que el mundial pasado. Los demás no son jugar y cobrar pero en los papeles deberíamos ganarles
En octavos tocaría un accesible como Suiza o Serbia y en cuartos recién vendría un polenta, el ganador de Bélgica vs España. Pasando eso la semi es contra el ganador de Francia vs Inglaterra, si llegamos a esa altura quiere decir que la bancamos con el que venga
Fundamental poder concretar amistosos contra rivales de clase mundial: europeos top 10 y no los típicos partidos falopa contra rivales inexistentes que hacían con el viejo onda despedida de la gente
-
Fundamental que en los amistosos borre a Godin.
-
Fa todo el mundo teorizando cómo salir primero y para mi quedamos afuera en grupos y bailando jaja
-
Noto un optimismo muy pelotudo en la gente en general, nadie entiende en que se basa. Nuestra figura es el pecho congelado gallina de valverde y Bentancurccc, no sean hijos de puta. Si pasamos la primera fase es segundos y de pedo, ilusionarse daba antes con suarez en su plenitud y en pija, ahora es una sombra de lo que era igual que cavani, no tenemos nada.
Mucho optimismo por esquivar 3 venezolanos y jugar con las selecciones mas muertas de sudamerica en las ultimas fechas
-
Para bolsomaiden. Esta bien odiar a los manyas, pero Bentancour y Valverde son muy buenos jugadores y ahora si están pudiendo plasmar lo que demuestran en Europa. Con el viejo eran dos cadaveres, sobretodo Valverde
-
Una toalla de mascota hicieron estos forros, solo comprable con el fosforito de Italia 90
-
un punto muy a favor en este mundial es que tenemos arquero con respecto a Rusia 2018