Copa Del Mundo Qatar 2022
-
No cerró el partido argentina y se cayó cuando sacó (mal) a de paul.
Pero che .. esos 10 minutos de extra al final del 2T fue un afane bien para beneficiar al europeo . No existió el var en el partido
-
Aguante Lionel Andrés Messi Cuccittini, mejor jugador de la historia y ojalá campeón del mundo
-
-
-
Es la selección argentina que me genera más asco de la historia. Todos cancheritos y meadores.
Lukita Modric, en vos confío.
-
@Aserrin dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
El carma se va a encargar de estos chupa pija, la peor Holanda los llevo al límite, en Croacia confío, vamos Modric vaya y coja.
-
Se ve que ustedes ganan un partido de fútbol picado van y dan la mano, los caballeros del fútbol.
O capaz no jugaron ni un fútbol 5, hasta en las Liga Universitaria se ven cosas así o peores.
-
Cualquiera, si alguien en un partido de liga universitaria babosea así sabes la que se arma?
-
Que se va a armar, te echan a la mierda y pagaste todo un año al pedo. He visto baboseadas peores que esa y no pasa nada.
-
jaja los moralistas del foro .. que dirían si Nacional juega un partido de copa contra un rival tan chupa pija como esos holandeses que pegaron a mansalva(sin tarjeta) y les decían de todo cuando no los miraban . Les grito el partido en la jeta . estaríamos todos aplaudiendo.
En serio Hay que hinchar por un europeo frío de mierda , que piensan que somos todos unos negros soretes del sur que valen 2 pesos. Ni en pedo . encima ayudados siempre por la eurofifa.
Menos por Holanda que nos afanó en el 2010 .los argentinos la embarraron dejándose empatar pero tomaron bien el golpe y en el alargue los metieron abajo de los palos cansados a huevo.
esa actitud antes teníamos nosotros . Ahora somos los que salimos achicados contra korea .
voten negativo y díganme mamadera de los porteños me chupa un huevo , hoy ellos pusieron , se repusieron a tremendo bajón y se llevaron la llave. Los aplaudo.
-
-
@Rafa-Tricolor pero si los porteños hacen lo mismo con todos los rivales, dígase Colombia o Brasil , no te acordás del "Nos vemos negrito" de Montiel a Cuadrado? No me vengas a justificar boludeces, en el futbol es casi que una ley no escrita lo de no sobrar al rival cuando se gana, ley con la que salvo muy raras excepciones que terminan en fresca se cumple siempre. Esa moda bien de los gringos de la NBA de gritar los tantos en la cara merece ser castigada con una piña en la boca. Sii los porteños nos hacen eso a nosotros y el partido no termina en una batalla campal me voy a vivir a otro país. Es mas no creo que ninguno de ustedes tenga tanto frío como para bancarse eso en un fútbol 5 con amigos.
Y si Rafa ya lo dijiste vos, hay que ser muy mamadera para alegrarse que haya pasado el fantasma del Dibu Martinez.
-
@Fede94 vos me tiras mamadera pero ni ahí , lo que si , vos destilas a resentido.
No se que habrá hecho Martínez ni me interesa , yo estoy opinando de este partido en puntual no del seleccionado argentino y su historial.
Si nos achicamos a esta copa no vi a argentina babosear ni a Mexico ni a Polonia ni Australia.
Holanda fue un cuadro chupa pija con ayuditas y bien metida la eliminación. -
Vieron el video de cuando el muerto horrible de papu Gomez le dice yamberga a un streamer español y todos se empiezan a reir como taraditos? Me da vergüenza ajena. Es una generación de retardados, no se como hay uruguayos que quiere que ganen esos cancheritos asquerosos.
Se salva Messi, que es crack en todo sentido y le tocó la mala suerte de ser argento, si Messi la rompe no me molesta, pero Argentina que no gane nunca. -
Nunca en mi vida vivo una canchereada así que no termine en piñata. Y en fútbol profesional no la Vi nunca en Uruguay.
Si quieren ver a Messi levantar la tercera mientras Dibu Martinez baila frente a los rivales ta bien, no es necesario decir pelotudeces
-
@Rafa-Tricolor ¿Ayuditas? apagá ESPN Rafa. Capaz crees que la última no fue falta jajaja
-
Pensé que este plantel argentino era un plantel humilde pero demostraron ser los mismos soberbios y sobradores de siempre.
El único que puede evitar este desastre es Mbappé, que espero se levante inspirado el día de la final. Pero están con tanto ojete los argentinos que ahora lo que falta es que clasifique Marruecos.
-
Aflojen con la falsa humildad, tenemos de ídolo a Suarez que se canso de cancherear a rivales toda la carrera. Vayan a ver rugby
-
Mbappe después de su famoso "nosotros los europeos" no podés chuparle los huevos así.
Yo odiaria que gane Argentina pero más caer en la irrelevancia contra estos putos supremacistas.
Ojalá la final sea Argentina Inglaterra, así por lo menos si ganan ellos sea motivo de alegría.
-
Ayudita?
El juez cobró todo para Argentina ayer. A Messi le respiras cerca y es ful. Les perdonó un montón de tarjetas y les cobro un penalcito.
Que a la FIFA le encantaría que Messi gane el Mundial no es ningún secreto, es un delirio decir que los quieren perjudicar.
Increíble se pongan en modo fanático para hinchar por los porteños.