Copa Del Mundo Qatar 2022
-
Francia arriba si le dejas espacios cada jugada es medio gol, lo veo mucho mejor que en 2018. El tema es el medio y la defensa que no están al mismo nivel.
-
Por lo que mostró Francia hoy, no son favoritos . Igual finales son finales .
Tanto hablan de clásico .. los rivalidad clásica es una gran motivación para superar al rival y buscar trofeos.
una arg campeona del mundo puede ser lo que necesita Uruguay para salir de su sopor futbolístico y aspirar a más tanto a nivel de juego como en títulos . -
Sobrevaloran a la Francia de 2018, ni en pedo era mejor equipo que esta.
Argentina tampoco gana sobrando a nadie, va a ser parejo como casi toda final
-
@Rafa-Tricolor dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
una arg campeona del mundo puede ser lo que necesita Uruguay para salir de su sopor futbolístico y aspirar a más tanto a nivel de juego como en títulos .
Loco Abreu queriendo a la gallina campeón de América sos vos? nunca voy a entender esa logica jaja
-
Parejo seguro va a ser pero la Francia anterior era mucho mas sólida, esta trata de jugar igual pero no es tan segura, en estos partidos se notó la falta de Kante especialmente y también de Pogba.
Para mi se le viene dando todo a Argentina y ahora tiene la gran chance contra un equipo que no es ningún cuco.
Párrafo aparte como le pegan a Mbappe y ni ful cobran, pero a Messi no te le podes acercar.
-
Kante hace rato viene bajo, no sé si sería una alta para esta Francia. Pogba, si bien pasó sin pena ni gloria por el United, con Francia siempre demostraba otro rendimiento.
-
Para mi ligaron con esas bajas, Pogba armaba tremendo cabaret y Kante impedía que juegue Tchoumeni que es top 3 de Francia en el mundial.
Pudieron meter jugadores nuevos con hambre de gloria
-
-
@Rafa-Tricolor dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Imagen 1 : Álvarez pica la pelota
Imagen 2 : golero levanta los brazos en dirección a la pelota y empieza a extender la pierna en la dirección donde el delantero va a seguir corriendo
Imagen 3: con la pierna totalmente separada del piso cubre la dirección del delantero , no la de la pelota . Con los brazos busca la pelotaNo vuelvo a hablar del penal , para mi esta claro. En cualquier parte de la cancha eso es faul .
SOS un payaso, primero argumentas con un una imagen posterior al choque y luego con una anterior. Acá te dejo el vídeo de la jugada, el arquero levanta la pierna y la vuelve a plantar justo antes de que Alvarez lo choque. Soltasela un poco a los porteños.
-
-
Pregunta para los que no creen que este mundial está obsenamente arreglado.
¿Por qué es la única competición donde no se muestran los audios del VAR?
Pregunto enserio eh, porque le estoy buscando vueltas al asunto con unos amigos y no llegamos a nada. Necesito una mentira bonita al menos, pero ni eso
-
@nbobolso Por qué bardeaba este subnormal? No somos clásico más, creo que nunca vi un partido de Uruguay ganándole a Argentina, hay que remontarse al 87, porque en 2011 fue empate y de casualidad. No seas tan resentido, cabeza, son mejores.
-
-
No da bardearse ppr esta idiotez
No importa que haga 50 años no les ganemos..son clasico si y no reconocerlo es absurdo
Con ese pensamiento de los años la ultima vez que nos ganaron y dolia fue en el 86 -
@Joker dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
@nbobolso Por qué bardeaba este subnormal? No somos clásico más, creo que nunca vi un partido de Uruguay ganándole a Argentina, hay que remontarse al 87, porque en 2011 fue empate y de casualidad. No seas tan resentido, cabeza, son mejores.
Tanto te molestó llenarte la boca de chele? no es para tanto. Relax bro, tenés derecho
-
-
Para mi no es penal. Igual me parecen muy extremistas aca para mi es bastante dudoso y complicado por que creo que las dos partes hay argumentos.
El argumento de que se cobra en cualquier parte de la cancha es invalido para este deporte por que con ese sentido cuando un defensa cubre la pelota en su sector y se deja caer con el contacto del delantero y cobran faltita, no vamos a decir que eso es penal por que se cobra ahi? Este juego es de interpretacion y para mi siempre esta presente dependiendo el contexto que se da la jugada, obviamente siempre con el reglamento por encima.
Para mi el golero pone la pierna, "se planta" a una distancia de un metro y es Alvarez que con la inercia de la corrida lo choca. Para mi termina siendo un choque, no veo un movimiento del golero para cortar su avance o para que se tenga que desviar. Obviamente el golero siempre tiene las de perder y asume el riesgo, pero en este caso creo que fue bastante inteligente a la mayoria de los arqueros que no se frenan cuando ven que van a perder con el delantero y se lo llevan puesto o lo cortan.
Vuelvo a decir, aca me parece que va mas alla de mamarsela o no a los Argentinos, tamos hablando de un penal y la idea es ser objetivo sobre el mismo, entiendo que es una jugada que puede presentar dudas tambien.Con respecto a si esta arreglado o no, para mi no es asi. Se que a Argentina le han dado algun penal dudoso, pero tambien es un equipo que juega muy bien y genera. Ademas hubo varios penales dudosos, la realidad es que han cobrado todos los penalitos del mundial menos los nuestros. En ese sentido, salvo por lo nuestro creo que han sido bastante coherente donde Argentina a mi entender tuvo 2 penales que no fueron. El de ayer importante por que abrio un partido que estaba muy parejo.
-
A Inglaterra le cobraron dos penales contra Francia ni mas ni menos y no creo que nadie diga que arreglaron el mundial para ellos. Me parece tremendo bolaso.
-
@Aserrin
Me extraña leer un montonazo de cosas sabiendo muy bien todos acá como funciona la cosa. Noaotros jugamos el uruguayo y sabemos muy bien como suelen funcionar los acomodos y llevar de la manito a alguien..ya pasó la época anacrónica que a la gallina lw cobraban los goles en ofside a favor o le daban 200 penales (sacando wste ultimo año que hizo casi la mitad de lls goles del campwonato de penal, algo sin parangon mundial)..todos sabemos que lo llevan sacandolw jugadores al rival fechas siguientes, no dejando atacar a sus rivales, no sacando amarillas, dejarles pegar sistematicamentw y aobrw todo cagar a aus competidores de turno..
Tuvieron penales en 4 partidos..en 4
Jamas de los jamaces algo en contra
Xq no amonesto a messi por agarrar la pwlota con la mano??
Xq un cuadro juega 4 partidos hasta la final en el mismo estadio, 4..siendo wn la final el 5 de los 7 y wl otro ninguno?
Vos crees es una competencia donde el presidente y wl jeque supremo declaren antes lo que declararon?
Si en wnero alonso declara que el uruguay entero quiere que gargano se retire siendo campwon uruguayo yo no me presentaría -
El intercambio de opiniones todo bien , cada cual tiene derecho a una pero hay varios basados de baja inteligencia con problemas psicosexuales que disfrutan demasiado usando alegorías de penes y sexo oral en sus comentarios .
chequéense.