Copa Del Mundo Qatar 2022
-
El mundial pasado fueron muy dominantes los europeos. De 13 solo 4 afuera en grupos, y solo 1 mata mata perdidos con no europeos (Uruguay eliminando a Portugal). En cuartos ya eran 6 europeos, Uruguay y Brasil.
Este pensé que iba a ser todavía peor, pero quedaron 5 europeos fuera en grupos, y 5 mata mata perdidos. Aún teniendo a Brasil como una gran decepción.
Fue un mundial muy parejo con Francia despegado y Argentina metiendo como locos.
-
Lloris: atajar un penal es lava
-
Ves una final como la de hoy y te das cuenta de que estamos a siglos luz
-
Lo que digo, no es el mundial de Argentina, es el de Messi. De los que no miran fútbol.
-
lastima que Francia empezó a jugar al fútbol a los 79 .
-
@Rafa-Tricolor Jugó Mbappe casi solo. Un poco de Thuram, entró bien Camavinga, pero los demás no querían nada. Griezzman, Lloris, Rabiot, Dembele, Giroud, Tchouameni, Coman, a ver cuál más cagado. Deschamps también una pija.
-
Un anormal Mbappe, despegadisimo. Si un jugador demostró que merecia ganar la Copa fue él.
Asi juegan los crack las finales, y la gente se enojaba si decias que Messi era un muerto por caminar en cómo 5 finales y no hacer ni un puto gol. Mismo hoy anduvo pero no fue una cosa de locos.
-
@elchengue20 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Un anormal Mbappe, despegadisimo. Si un jugador demostró que merecia ganar la Copa fue él.
Asi juegan los crack las finales, y la gente se enojaba si decias que Messi era un muerto por caminar en cómo 5 finales y no hacer ni un puto gol. Mismo hoy anduvo pero no fue una cosa de locos.
Hoy le dieron el penal para que se enchufe.
-
No lo quiero mufar pero con estos números a los 23 años, Mbappé va a terminar siendo el futbolista con más partidos y más goles en la historia de los Mundiales.
(Lo mismo se decía de Thomas Müller en 2014 y después de eso Alemania no pasó más la fase de grupos)
-
@elchengue20 Jugó muy bien Messi hoy, aparte de los dos goles tuvo varios tiros y pases importantes. Con 35 años midiendo 160 lo amasijaron a patadas los negros de Francia además. Mbappé igual fue el mejor del partido por lejos, literal la última jugada del partido dejó tres pibes parados.
-
@Aserrin los franceses fueron los que amasijaron a patadas?
Que el juez no haya cobrado no significa que no hayan sido faltas.
Los Argentinos pegaron todo el partido, cortaron como 7 contras y creo que les sacaron 2 tarjetas en todo el partido. -
@Fabianz uuuh dejá de llorar un poco hermano, todo notificaciones tuyas hoy. Qué cigarro.
-
@Aserrin libertad de expresión, cerrá el orto y si no te gusta bajate
-
Tranquilos, no peleen, es un Francia Argentina, nosotros ni cortamos ni pinchamos.
-
-
@Rafa-Tricolor dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Messi con 35 juega los 7 partidos , 90 más dos alargues , se pone el equipo al hombro en partidos decisivos como el de Mexico , mete todos los penales con la presión del mejor del mundo , Maradona , etc .. y le da para ir a putear a van gaal .
se lo meressi ..
-
@nbobolso te pondría una foto de un traumado acomplejado tragando una poronga negra pero te identificarías y la disfrutarías demasiado .
-
@elchengue20 Cómo qué no anduvo? Clarificó todas las jugadas, hizo 2 goles, metió un pase magistral para gestar el golazo de Di María y tuvo pila de tiros al arco. Qué sé yo, me pareció un muy buen partido.
-
El mejor de la final de la Copa América y del Mundial fue Di María. Cuando lo sacaron, Francia empató. Así que no me vengan con Messi. Que tuvo su mejor Mundial pero porque lo acompañó un equipo de laburantes y no de estrellitas. Y sin contar con los jueces a favor.
Sino digan una sola jugada capital donde se perjudicó a Argentina? No hubo.
Lo otro, Alonsito en vez de armar un equipo alrededor de Suárez y Darwin, armó un planteo para que rindiera Godín y Cáceres. Y todavía acá lo defienden.
Y lo que se viene ahora es lo mismo de fines de los 90. Depender de Darwin o Maxi Gómez es que realmente vamos a terminar jugando al pelotazo. Arrascaeta no llega como hoy, al 2026. Pellistri va terminar jugando en un club del ascenso español, o MLS o vuelve a la gallina. Valverde queda demostrado que es un jugador de rol. Y Bentancour parecido. Que rindan ellos es lo mismo que sucedió en 2002 con Darío Rodríguez que fue el mejor. No suma para desequilibrar.
-
@GustavoLT lo nuestro con Alonso fue pauperrimo , no tiene dos análisis y el futuro más allá de la calidad de los jugadores (que para mí sobra y van a seguir apareciendo buenos) es negro porque 1.sigue Alonso 2.no cambiamos la cabeza de salir cagados contra cualquiera .
Yo a nivel personal no puedo identificarme con 11 tipos que salen con miedo sobreestimando a todo rival que se les cruza .