Copa Del Mundo Qatar 2022
-
No lo quiero mufar pero con estos números a los 23 años, Mbappé va a terminar siendo el futbolista con más partidos y más goles en la historia de los Mundiales.
(Lo mismo se decía de Thomas Müller en 2014 y después de eso Alemania no pasó más la fase de grupos)
-
@elchengue20 Jugó muy bien Messi hoy, aparte de los dos goles tuvo varios tiros y pases importantes. Con 35 años midiendo 160 lo amasijaron a patadas los negros de Francia además. Mbappé igual fue el mejor del partido por lejos, literal la última jugada del partido dejó tres pibes parados.
-
@Aserrin los franceses fueron los que amasijaron a patadas?
Que el juez no haya cobrado no significa que no hayan sido faltas.
Los Argentinos pegaron todo el partido, cortaron como 7 contras y creo que les sacaron 2 tarjetas en todo el partido. -
@Fabianz uuuh dejá de llorar un poco hermano, todo notificaciones tuyas hoy. Qué cigarro.
-
@Aserrin libertad de expresión, cerrá el orto y si no te gusta bajate
-
Tranquilos, no peleen, es un Francia Argentina, nosotros ni cortamos ni pinchamos.
-
-
@Rafa-Tricolor dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Messi con 35 juega los 7 partidos , 90 más dos alargues , se pone el equipo al hombro en partidos decisivos como el de Mexico , mete todos los penales con la presión del mejor del mundo , Maradona , etc .. y le da para ir a putear a van gaal .
se lo meressi ..
-
@nbobolso te pondría una foto de un traumado acomplejado tragando una poronga negra pero te identificarías y la disfrutarías demasiado .
-
@elchengue20 Cómo qué no anduvo? Clarificó todas las jugadas, hizo 2 goles, metió un pase magistral para gestar el golazo de Di María y tuvo pila de tiros al arco. Qué sé yo, me pareció un muy buen partido.
-
El mejor de la final de la Copa América y del Mundial fue Di María. Cuando lo sacaron, Francia empató. Así que no me vengan con Messi. Que tuvo su mejor Mundial pero porque lo acompañó un equipo de laburantes y no de estrellitas. Y sin contar con los jueces a favor.
Sino digan una sola jugada capital donde se perjudicó a Argentina? No hubo.
Lo otro, Alonsito en vez de armar un equipo alrededor de Suárez y Darwin, armó un planteo para que rindiera Godín y Cáceres. Y todavía acá lo defienden.
Y lo que se viene ahora es lo mismo de fines de los 90. Depender de Darwin o Maxi Gómez es que realmente vamos a terminar jugando al pelotazo. Arrascaeta no llega como hoy, al 2026. Pellistri va terminar jugando en un club del ascenso español, o MLS o vuelve a la gallina. Valverde queda demostrado que es un jugador de rol. Y Bentancour parecido. Que rindan ellos es lo mismo que sucedió en 2002 con Darío Rodríguez que fue el mejor. No suma para desequilibrar.
-
@GustavoLT lo nuestro con Alonso fue pauperrimo , no tiene dos análisis y el futuro más allá de la calidad de los jugadores (que para mí sobra y van a seguir apareciendo buenos) es negro porque 1.sigue Alonso 2.no cambiamos la cabeza de salir cagados contra cualquiera .
Yo a nivel personal no puedo identificarme con 11 tipos que salen con miedo sobreestimando a todo rival que se les cruza . -
-
No es penal y no es como la de Cavani. Cavani venía a velocidad, ahí si cualquier toque con mínima fuerza cuando venis en carrera hace desestabilizarte.
En esta jugada di maria había pasado pero nunca acelerado pone el cuerpo adelante para que se lo lleven con un toque, ni a palo ese toque proporciona una caída, es un juego de contacto. Es más yo después de ver esa toma me confirma más que no fue.Hay una gran diferencia en el mínimo toque cuando venis en velocidad o no, por inercia en velocidad antes cualquier mínima situación te genera inestabilidad y tiende a desestabilizar.
-
Pero el toque de Dembele en el tobillo de di María hace que se tropiece con el otro pie, claramente no se cae solo por el toque del francés
-
No es penal ni en pedo, de los que inventaron para Argentina este es el más escandaloso por bastante.... bueno, ahí con el de Polonia.
-
Apenas lo roza di María se choca la otra pierna para simular una zancadilla, fue una vergüenza ese penal.
-
Cuánto más lo veo más es NO PENAL.
Lo tocan y se cae. De esas, Di María ha hecho una carrera. Por algo pusieron un juez polaco. Un inglés, italiano, alemán, español o brasilero, no lo cobran.
-
-
@LeandroBolso dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
No había visto esto... algunos seguirán diciendo que no fue penal pero la realidad es que si el francés no lo tocaba no se tropezaba solo
Es la misma jugada de Cavani contra Ghana
Traes un video en cámara lenta?
No seas peleador!Igual creo que la peor jugada del partido se da en el último minuto de los 90, hay contra de Francia, 4 grones contra 3 argentinos, le hacen falta al que llevaba la pelota, se levanta de una y sigue corriendo, y el polaco corta la contra y saca amarilla. Nunca visto.